Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Alguien Conoce Marina Golf En Mojacar(Almeria)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Alguien Conoce Marina Golf En Mojacar(Almeria)

Notapor El golfo » Dom Ago 01, 2010 7:06 pm

Voy todos los veranos a mojacar a veranear y todos los dias por las mañanas vamos a jugar a Valle del este o al Desert Springs.
Marina golf lo tenemos al lado pero amigos que me han hablado an dicho que es muy ondulado y duro de jugar

¿Que pensais vosotros?
Matraco

Handicap: 7,2

Re: ¿Alguien Conoce Marina Golf En Mojacar(Almeria)

Notapor Ceinos » Dom Ago 01, 2010 7:12 pm

Chico, si juegas en valle del Este y Deserts Springs el de Marina se te va a quedar muy pequeño; es como un picht and putt pero en grande. Tiene dos hoyos bonitos, uno por la salida desde arriba del todo hacia el otro lado de la montaña en la que no ves la caida de bola, y otro desde esa misma cumbre pero hacia el otro lado, donde está la torre, que dominas la playa y el mar y es un paisaje precioso. Lo demas ni fu ni fa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor El golfo » Dom Ago 01, 2010 7:14 pm

Ceinos escribió:Chico, si juegas en valle del Este y Deserts Springs el de Marina se te va a quedar muy pequeño; es como un picht and putt pero en grande. Tiene dos hoyos bonitos, uno por la salida desde arriba del todo hacia el otro lado de la montaña en la que no ves la caida de bola, y otro desde esa misma cumbre pero hacia el otro lado, donde está la torre, que dominas la playa y el mar y es un paisaje precioso. Lo demas ni fu ni fa.

Gracias por la informaciosn
más o menos es lo que me dijieron por eso o no me convencio mucho ir
Matraco

Notapor Ceinos » Dom Ago 01, 2010 7:20 pm

Ir allí sería porque ya estás harto de los demás de la zona...
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor iredu » Dom Ago 01, 2010 8:14 pm

Coincido completamente con Ceinos,yo lo jugue al poco de empezar en esto y este Septiembre volvere a Mojacar 7 dias........no pienso pasarme por alli salvo para utilizar la cancha de practicas.
Jugare Desert,Valle,Aguilon,Macenas,Playa Serena y quizas el torneo de Talon Golf en La Envia;vamos que pegadito o una distancia cercana tienes muchisimas opciones mas atractivas.

Que comente algo Tiburon Rojo,pero seguro que no te lo recomienda.
cuenta cancelada

Notapor MrRayas » Dom Ago 01, 2010 8:15 pm

Yo no perdería el tiempo en jugarlo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor El golfo » Dom Ago 01, 2010 8:17 pm

iredu escribió:Coincido completamente con Ceinos,yo lo jugue al poco de empezar en esto y este Septiembre volvere a Mojacar 7 dias........no pienso pasarme por alli salvo para utilizar la cancha de practicas.
Jugare Desert,Valle,Aguilon,Macenas,Playa Serena y quizas el torneo de Talon Golf en La Envia;vamos que pegadito o una distancia cercana tienes muchisimas opciones mas atractivas.

Que comente algo Tiburon Rojo,pero seguro que no te lo recomienda.

Jaja si yo tambien suelo jugar en esos campos y no me conbencia por vista exterior al campo
Gracias de todas formas
Matraco

Notapor tiburon rojo » Dom Ago 01, 2010 8:36 pm

Tienen problemas de pelas y el campo está muy mal cuidado, no te lo recomiendo. Antes vete a Aguilón que no pilla lejos y está muy bien cuidado.
Maestro

Volver a Campos de Golf