Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acerca Del Hibrido Nickent 4DX IW 2+ 15.5º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Acerca Del Hibrido Nickent 4DX IW 2+ 15.5º

Notapor cegoru » Vie Jul 30, 2010 10:26 pm

Me he hecho con este hibrido para sustituir mi M3 que me estaba dando algunos problemas ultimamente. En foros argentinos lo ponian como un hibrido muy bueno. He estado esta tarde tirando unas bolas con él y he hecho 18 hoyos y os tengo que decir que es ESPECTACULAR. Bolas en su mayoria rectas como una vela y una distancia que de verdad me ha impresionado. Palo muy facil de mover, pues aun cuando yo llevo stiff, la varilla es una fujikura de 60 gr.

Le he dejado a uno de los pros del campo probarlo y le HA ENCANTADO, me ha comentado que hace mas distancia que con el suyo (lleva un rescue TP de 14º). Se va a coger uno.

En resumen palo de 15.5º que a simple vista podria ser dificil de mover, pues nada mas lejos de la realidad. Si quieres distancia e ir recto, aqui tienes un hibrido extraordinario que se mueve con una facilidad pasmosa. Se que habra gente que le pareceran otros hibridos muy buenos, pero yo os comento el mejor que ha pasado por mis manos nunca. He probado muchos.

Por cierto 100 € + 30 impuestos. Total 130 €.

Creo que es la mejor compra que he hecho en 4 años. Tenian razon los vecinos argentinos de golfToday.

Imagen
Scratch

Handicap: 18.4

Re: Acerca Del Hibrido Nickent 4DX IW 2+ 15.5º

Notapor movillo » Vie Jul 30, 2010 10:53 pm

Los híbridos Nickent siempre han sido de los favoritos de los jugadores del Tour. Palos de gran calidad y excelente rendimiento, sin duda; lástima que esta firma haya tenido que abandonar el mercado :| :| :|
movillo

Notapor golftw » Vie Jul 30, 2010 11:17 pm

pues no conocia mucho estos hibridos, pero encima el precio es excepcional, ojala pueda probar uno algun dia por aqui y me animo a hacerme con uno
http://www.onlinegolf.co.uk/mens/golf-c ... 0og_sc.asp
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor Dario » Sab Jul 31, 2010 1:03 am

Son unos palos excelentes.
Yo tuve el híbrido y también los drivers 4DX y Supermag.
Desgraciadamente la empresa cerró, asique en ebay se revienta lo que queda a precios irrisorios.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor JohnDoe » Dom Ago 01, 2010 6:35 pm

yo también tengo ese modelo, pero mi loft más bajo son 17º, y la verdad es que molan bastante

me extraña la varilla que dices que lleva, la estándar (o al menos la más habitual para ese modelo) creo que era la ust de 75 grs que tienen los míos
Monitor

Notapor El golfo » Dom Ago 01, 2010 6:37 pm

sin duda es de los mejores hibridos que podras tener.
tengo un amigo que lo tiene y desde que lo probe decidi en comprarlo.
ganaras mucha pegada
Matraco

Handicap: 7,2

Notapor mikelainen » Mié Ago 04, 2010 9:16 pm

Pues nada, que entre que uno es poco gastopata, y que estoy probando como va el IPhone que les he sacado a los de Movistar, me ha faltado tiempo para pedirme en onlijegolf un Híbrido 3+ de estos. Con el pedido he encargado también un pescabolas que estoy llenando los lagos de la zona de Maxflis. Si es que tenéis un peligro ... :) :) :)
Última edición por mikelainen el Mié Ago 04, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Dario7 » Mar Ago 10, 2010 12:02 am

Hoy mismo he encargado dos a inglaterra uno de 15,5º y otro de 18'5º (no son los dos para mi). Me ha salido la broma a 156€ los dos palos con portes incluidos, además eran los 5Dx, Cuando me lleguen que será en una semana o así os contaré haber como me van y si no me va bien ya veo que tienen salida para el mercado :roll: :laughing3: .
Scratch

Handicap: 9,4

Volver a Palos de golf