Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ALDILA DVS-2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ALDILA DVS-2

Notapor nakatone » Jue Jul 29, 2010 8:18 am

Hola.... :grin:

estoy intentando encontrar las caracteristicas de esta varilla ALDILA DVS-2 de 65 gramos que es la que montan los hierros S-2 de Cobra
http://www.cobragolf.com/irons/details.asp?id=38

..y no las encuentro.. :wink: :wink: :wink: :wink: ...solo encuentro de 60/90 gramos y para maderas...Me imagino que sera de esas varillas "ex.profeso" para Cobra.

Me gustaria me echaseis una mano con dos cosillas.
1.- ¿donde puedo encontrar sus caracteristicas...torque, ect etc?
2.-¿ Comparandola con la varilla que montaban los anteriores S-9 la YS-5.1 de 55 gr..que opinion os merece el cambio? ¿ es mejor varilla? ¿por que?

Gracias por iluminarme... :smile:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: ALDILA DVS-2

Notapor mikelainen » Jue Jul 29, 2010 6:23 pm

¿Te pasas al grafito o es para el chaval?. :shock: :shock: :shock: Un chicarrón del Norte como tú ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 23,2

Re: ALDILA DVS-2

Notapor nakatone » Jue Jul 29, 2010 11:13 pm

mikelainen escribió:¿Te pasas al grafito o es para el chaval?. :shock: :shock: :shock: Un chicarrón del Norte como tú ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

..pues es que el otro dia con el turbito..que te diga los leñazos que le daba con unas varillas de grafito de mis antiguos palos los cobra S9 de 55 gramos... :shock: :shock: ...

estoy tan de "bajon despistado"... que me planteo..en septiembre un buen fitting.... :wink:
vender todo .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...y ajustarme a lo que necesito.. :oops: :oops: :oops:
dejarme de ********s y ser mas "humilde".... :P :P :P :P

en fina malos tiempos para la lirica...que dirian lo Golpes Bajos... :wink:
Última edición por nakatone el Jue Jul 29, 2010 11:13 pm, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Volver a Palos de golf