Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inserto White Ice En Odyssey

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Inserto White Ice En Odyssey

Notapor astrako » Jue Jul 29, 2010 2:39 pm

Según Odyssey el nuevo injerto White Ice ofrece su mejor toque hasta la actualidad. Desarrollado después de haber recibido numerosos comentarios de los jugadores del Tour, nuestros ingenieros han mejorado el sonido, la respuesta del palo y la consistencia del inserto. Tiene un acabado de níquel oscuro para reducir el reflejo del sol formando un estilo de putter inspirado en las preferencias de nuestros jugadores del Tour.

Inserto White Ice:
El inserto multi capa ha sido introducido para mejorar el sonido, la respuesta, la resistencia y la consistencia. El núcleo interno es un 19.6% más firme para mejorar el toque y un 92% más rígido para mejorar la resistencia, junto con la consistencia y el mejor control de la distancia. La cara del palo es ligeramente rasposa para incrementar el sonido en el impacto con las bolas más blandas. La textura rugosa además ayuda a incrementar la fricción entre la bola y el inserto para mejorar el rodado de la bola.

Me gustaría conocer opiniones al respecto sobre:

- ¿Este inserto va destinado a mejorar puts cortos o largos?
- ¿Qué diferencia se notaria entre un 2balls White hot y un 2balls White Ice?

:book:
thanks
Última edición por astrako el Jue Jul 29, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Re: Inserto White Ice En Odyssey

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 29, 2010 2:43 pm

astrako escribió:¿Qué diferencia se notaria entre un 2balls White hot y un 2balls White Ice?

Libro en mano, diría que uno te transmitirá sensaciones calientes y el otro frías... :shock:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Locar » Jue Jul 29, 2010 2:46 pm

El inserto creo que únicamente sirve para dar la "sensación de golpeo". No creo que tenga influencia ni mejore ningún tipo de putt concreto. Como mucho al ser más rugoso igual ayuda algo más a que ruede la bola.

De todas formas allí ya dice que el toque se mejora en bolas blandas, con lo que en según que bolas entiendo que la diferencia es mínima/imperceptible.

Yo sinceramente creo que no notaría ninguna diferencia. Vale, el toque puede ser más "duro" o más "blando" pero eso es un tema de gusto personal, no de efectividad del palo...
Locar

Notapor EGC » Jue Jul 29, 2010 2:49 pm

Locar escribió:Vale, el toque puede ser más "duro" o más "blando" pero eso es un tema de gusto personal, no de efectividad del palo...

Efectivamente, yo los he probado y diría que la diferencia es quel Ice es "bastante" más duro en el toque que el Hot.
Es mi apreciación.

Luego está qué es lo que te guste más a ti.

A mi, por ejemplo, me gusta más el Ice, ya que el Hot me resulta blando.
De hecho, estoy pensando pasar a putter sin inserto.
Me gusta más la sensación 'primaria'.
Última edición por EGC el Jue Jul 29, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor movillo » Jue Jul 29, 2010 2:53 pm

Tendré que probar el nuevo porque el white hot de toda la vida nunca me ha gustado por tener el tacto demasiado blando para mi gusto
movillo

Notapor astrako » Jue Jul 29, 2010 2:54 pm

me referia al white hot de toda la vida al que no tiene inserto... :book:
Maestro

Notapor Locar » Jue Jul 29, 2010 2:59 pm

Uno que es blanco liso también?

EGC a mi me pasa al contrario, me gusta mogollón el tacto del white hot tour, blandito blandito.
Locar

Notapor tiburon rojo » Jue Jul 29, 2010 3:00 pm

Yo tengo el ICe y puede que sea un poco más "sólido" el contacto que con el Hot, pero vamos que hay que ser muy muy fino
Maestro

Notapor astrako » Jue Jul 29, 2010 3:00 pm

Imagen
Maestro

Notapor JohnDoe » Jue Jul 29, 2010 3:03 pm

Pos nada, que le copien el sistema de caras intercambiables de los wedges a ¿TM? y saquen la opción "ahora white ice"ahora white hot", así puedes ir cambiando según como te levantes cada día :laughing8:
Monitor

Notapor Locar » Jue Jul 29, 2010 3:04 pm

Apostaría que la diferencia de "toque" entre el que hay en imagen y los ice estos es inapreciable.
Locar

Notapor tiburon rojo » Jue Jul 29, 2010 3:16 pm

Yo he tenido los dos y no sabría decirte si hay diferencia, al leeros pues puede que sea un poco más duro, pero sin tenerlo muy claro, seguro que es autosugestión :lol: :lol: :lol:
Maestro

Volver a Palos de golf