Y 99 pounds en onlinegolf... Buen precio, no?

¿Alguien lo ha probado?
¿Cómo pega? ¿Facil?
Thanks!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
golftw escribió:yo lo e tenido durante unos meses, y lo quite por tener la varilla blanda y no ser adecuada, pero es un cañon, va muy muy largo, lo unico malo... para mi el sonido, parece una sarten, pero es un cañon. Mi pro me a dicho que sera uno de los mas pegadores que hay.
depagolf escribió:golftw escribió:yo lo e tenido durante unos meses, y lo quite por tener la varilla blanda y no ser adecuada, pero es un cañon, va muy muy largo, lo unico malo... para mi el sonido, parece una sarten, pero es un cañon. Mi pro me a dicho que sera uno de los mas pegadores que hay.
Pues para gustos colores... a mi es lo que me gusta de los cobra
Nachomadrid escribió:Para sonido los de los Cobra por encima de todo. Si quieres oír una sartén coge un nike (no quiere decir que sean malos palos ni mucho menos).
JIDA escribió:A mi también me ha llegado la oferta y la estuve viendo anoche, pero no lo he probado asi que no se.
Pero el consumismo me puede,, alguien que lo haya probado con varilla stiff por favor.
Lendry escribió:estas muy mal......![]()
![]()
Nachomadrid escribió:Si os sirve, yo tengo el cobra pero el ZL, recién adquirido (esto no lo sabe la autoridad) y estoy encantado. Ahora salgo de drive hasta en los pares tres![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados