roky51 escribió:
Hoy fui a verder un Driver Nike 12º Lady y un hibrido TW 321 de 22º lady. Por cierto por mucho que les explique que TW era una buena marca con éxito en los USA ni puto caso.
Pues ese TW me podía haber interesado...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:
Hoy fui a verder un Driver Nike 12º Lady y un hibrido TW 321 de 22º lady. Por cierto por mucho que les explique que TW era una buena marca con éxito en los USA ni puto caso.
roky51 escribió:Zafonic escribió:que vas las tardes de los martes a echarte la siesta ahí??
Yo lo tengo al lado del curro y como la comida es de 1430 a 1630 y yo normalmente no como (solo ceno) pues de vez en cuando en vez de quedarme en el foro o fedellando por internet pues me doy una vuelta.
reve escribió:roky51 escribió:
pakotoro escribió:Una preguntilla, ¿los de Castellana te compran y te pagan ellos en el momento o se quedan en depósito con los palos hasta que se venden y entonces aflojan la tela ?
[size=10]Es que tengo algunos palos de sobra.[/size]
zocato escribió:pakotoro escribió:Una preguntilla, ¿los de Castellana te compran y te pagan ellos en el momento o se quedan en depósito con los palos hasta que se venden y entonces aflojan la tela ?
[size=10]Es que tengo algunos palos de sobra.[/size]
segunda opción; te fijan un precio de venta (salgo que pidas otro) y si lo venden te dan el 100% si lo reinviertes en su tienda o el 80% si te llevas la pasta. Esa es la teoría porque a mí me dieron el 100% cuando vendí mis palos y no reinvertí en su tienda... si bien es cierto que les compré los Mizuno unas semanas antes...
Zafonic escribió:roky51 escribió:Zafonic escribió:que vas las tardes de los martes a echarte la siesta ahí??
Yo lo tengo al lado del curro y como la comida es de 1430 a 1630 y yo normalmente no como (solo ceno) pues de vez en cuando en vez de quedarme en el foro o fedellando por internet pues me doy una vuelta.
en cto te han tasado el TW?
pues cdo vuelvas a pasarte miraré lo del híbrido, please.
yo creí que currabas más abajo del TEMPLO.
De verdad no comes? ni yoyas siquierA?
reve escribió:roky51 escribió:
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:
Si lo dices en serio lo rescato pues siempre lo puedo recoger si no se ha vendido.
roky51 escribió:Bueno pues rescato este post porque hoy he ido a castellana golf a poner al venta un par de palos de Las vegas, charlando les dije que cuanto tardarían en acortarme la varilla del Driver 1" y me dijeron que 5 minutos pues dicho y hecho sali cogi el driver del maletero y entre a los 5 minutos tenía la varilla cortada con puño nuevo. Coste 0 euros si es que son majos esos chicos.
Mi primera sensación era que el driver pesaba menos y no tengo más porque no he tirado ninguna bola (me pregunto si me dejaba el mismo swingweigh y le dije que no que para eso siempre habria tiempo).
Ya os contare mis sensaciones este fin de semana y si aprecio perdida de distancia, mas pepa o lo que sea.
matraco escribió:roky51 escribió:Bueno pues rescato este post porque hoy he ido a castellana golf a poner al venta un par de palos de Las vegas, charlando les dije que cuanto tardarían en acortarme la varilla del Driver 1" y me dijeron que 5 minutos pues dicho y hecho sali cogi el driver del maletero y entre a los 5 minutos tenía la varilla cortada con puño nuevo. Coste 0 euros si es que son majos esos chicos.
Mi primera sensación era que el driver pesaba menos y no tengo más porque no he tirado ninguna bola (me pregunto si me dejaba el mismo swingweigh y le dije que no que para eso siempre habria tiempo).
Ya os contare mis sensaciones este fin de semana y si aprecio perdida de distancia, mas pepa o lo que sea.
Como bien ha dicho Reve creo que lo lo que más cuenta son las sensaciones. Esa pulgada más corta implica una pérdida de poco más de un gramo de peso en el palo pero una pérdida de swingweight de 6 puntos y eso si se nota. Si eres de los que sienten el peso de la cabeza del palo, perderás sensaciones.
En cuanto a distancia... Los factores [b]básicos[/b] que influyen en la balística de la bola son el peso de la cabeza, el loft y la velocodad de swing. Además de peso de la bola, densidad de aire, ángulo de ataque etc. que en principio se van a mantener en las mismas condiciones a cortar la varilla. Como el peso de la cabeza y el loft va a ser el mismo, teóricamente lo único que va a variar es la velocidad de swing que se pierde al acortar una pulgada la varilla.
No era mi fuerte la física, pero he hecho unos cálculos a grandes rasgos sobre la pérdida de velocidad al acortar la varilla y me sale que cambiando el radio de giro de 70" a 69" (45" de Palo + 25" brazos) y manteniendo la misma velocidad angular, la velocidad de swing pasaría de un supuesto de 100mph a 98.56mph que al traducirlo a distancia para una de cabeza de 200g y un loft de 10º nos daría un vuelo de 221 yardas el de 44" frente a 225 del de 45".
Me he lanzado a la piscina utilizando un poco la lógica y todo esto es pura teoría y a modo de curiosidad para saber cualk puede ser el efecto de acortar la varilla. Que me corrijan los físicos que seguro q me falta algún factor teórico por contemplar. La realidad es bien distinta, al menos en mi caso, muchas veces consigo más velocidad de swing con un drive de 44 q con uno de 45, todavía me faltan muchos miles de bolas por dar. Para mi es más importante la sensación que te de el palo que la pérdida de velocidad por esa pulgada de menos, eso si con el swingweight corregido.
Híbridos... no es la primera vez q leo comentarios sobre híbridos que no funcionan como deberían, cuando tenga otro rato comentaré porqué no funcionan algunos híbridos hechos a medida.![]()
![]()
El mío hecho a medida por ejemplo.
Por cierto [b]Rocky[/b] Si supieras las alegrías que me sigue dando cierta Adams Tight Lies...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados