Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor chiutemo » Lun Jul 26, 2010 12:12 am

viernes escribió:Tras el torneo de ayer, con hdc oficial 35 puntos, con el galactico creo que 34, scratch creo que 27. Acabé mis vueltas, ahora a esperar la finalissssima. :lol:

Felicidades, este año te llevas todos los pongos de calle. Una pena el MAtch.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor juanjovilla » Lun Jul 26, 2010 12:09 pm

Micalet escribió:
juanjovilla escribió:
juanjovilla escribió:
juanjovilla escribió:cuidadin con los ensaimabrothers que vienen con un juego que da miedo y todavia les quedan unas vueltas validas,indagad un poco y vereis que tarjetones el sabado 24 en pula golf :book: :book: :book:

Es que nos tienes engañaos, no te has actualizado el handicap en tu perfil :grin:

17.8 y bajaaaaaaaaando jajajaja saludos
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor roquet » Lun Jul 26, 2010 2:58 pm

Juer que estoy de vacaciones, anda que no dais faena ni na, a ver si a la tarde despues del medico, me pongo a recapitular todas la vv solicitadas durante el fin de semana.

PD: mi pie ya esta creo que bien, ayer en Soria por circunstancias que no vienen a cuento 18 hoyitos a pie y casi 400 km de coche y no se ha quejado. Estan apuntito de caer los 90 y empezar a hacer ochentas, no digo na y lo digo to.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Lun Jul 26, 2010 4:13 pm

juanjovilla escribió:
Micalet escribió:
juanjovilla escribió:
juanjovilla escribió:
juanjovilla escribió:cuidadin con los ensaimabrothers que vienen con un juego que da miedo y todavia les quedan unas vueltas validas,indagad un poco y vereis que tarjetones el sabado 24 en pula golf :book: :book: :book:

Es que nos tienes engañaos, no te has actualizado el handicap en tu perfil :grin:

Juer, y yo no paro de subir. Dentro de dos semanas cuando vaya a Mallorca jugamos unos hoyos a pelo. :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor juanjovilla » Lun Jul 26, 2010 4:20 pm

wachiman escribió:
juanjovilla escribió:
Micalet escribió:
juanjovilla escribió:
juanjovilla escribió:

Juer, y yo no paro de subir. Dentro de dos semanas cuando vaya a Mallorca jugamos unos hoyos a pelo. :lol:

al final ¿en donde te instalas?
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor wachi » Lun Jul 26, 2010 4:23 pm

juanjovilla escribió:
wachiman escribió:
juanjovilla escribió:
juanjovilla escribió:17.8 y bajaaaaaaaaando jajajaja saludos

al final ¿en donde te instalas?

En Cala Millor, llegada el 12 Agsto sobre las 10.00 am hasta el 18 por la tarde.
Última edición por wachi el Lun Jul 26, 2010 4:25 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Lun Jul 26, 2010 4:41 pm

wachiman escribió:En Cala Millor, llegada el 12 Agsto sobre las 10.00 am hasta el 18 por la tarde.

Juer! Yo voy a Menorca del 24 al 31 o algo así.

Tengo que negociar la escapadita al campo de son Parc. Estaré en una de las playas cercanas al campo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Lun Jul 26, 2010 7:11 pm

Clasificación actualizada y Resumen de la jornada 28 efectuado.

En stableford, los tres primeros ya han efectuado sus 12 vv y son Wachiman, Viernes y Fabclaus, asi que los que tengais opciones ya podeis sacar las calculadoras.

En Scratch, el Sr. Viernes a finalizado sus 12 vv y tambien podeis calcular los perseguidores los puntos que os hacen falta para desbancarlo.

Recordaros que no puedo actualizar automaticamente, como hasta hace unas jornadas, los handicaps oficiales, asi que ir notificando cambios sobretodo cuando no declareis vv.

Tambien os recuerdo que para poder jugar la Final con derecho a premio, es imprescindible haber disputado al menos las 10 vv.
Corsario

Notapor jgarip » Lun Jul 26, 2010 8:20 pm

Compañero WACHIMAN, si llegas el 12 de agosto, tenemos dos opciones:

1. Sábado 14: torneíto en Pula Golf (40 lereles con buffet libre, no incluidas bebidas, al terminar...) Suelen empezar sobre las 09:00 por el tee del 1. Nosotros, el sábado pasado salimos sobre las 10:20.

2. Domingo 15: torneíto en Capdepera Golf (30 lereles, supongo que sin comida). Desconozco ahora mismo más datos, sin embargo este torneo lo voy a jugar este domingo y ya te podré algo más.

Incluso te ofrecemos una tercera, a estudiar:

3. Hay un club privado, cerca de Manacor, Hotel Rural Reserva Rotana, con 9 hoyitos. Tienen una oferta con comida por 55 lereles, eso sí sin bebidas!. Nosotros hicimos una mini quedada hace dos sábados y pudimos jugar 18 hotuelos por la mañana antes de comer y de siesta otros 9 hoyitos. Nada de gente, totalmente para tí!!!

Tú decides compañero!!!

Saludos
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor jgarip » Lun Jul 26, 2010 8:22 pm

Nakio escribió:
wachiman escribió:En Cala Millor, llegada el 12 Agsto sobre las 10.00 am hasta el 18 por la tarde.

Juer! Yo voy a Menorca del 24 al 31 o algo así.

Tengo que negociar la escapadita al campo de son Parc. Estaré en una de las playas cercanas al campo.

En Menorca no podemos ofrecerte nada, lo siento!!!, sin embargo, cualquiera de las playas de por allí, seguro que las vas a disfrutar a tope, suerte.

Saludos.
Thomas Fuller
Scratch

Notapor roquet » Lun Jul 26, 2010 11:14 pm

Acabo de recibir una llamada de choulder, que no tiene internete y solicita vv para mañana dia 27 en Costa Azahar, marcador, Caren, wasp, Macgroo o cualquiera de los que este por alli.
Corsario

Notapor nyc99 » Lun Jul 26, 2010 11:17 pm

joer mis VV se estan peleando entre ellas para ver cuales son descartadas.... :oops: joer que estadistica llevo este año. :-|
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Lun Jul 26, 2010 11:54 pm

nyc99 escribió:joer mis VV se estan peleando entre ellas para ver cuales son descartadas.... :oops: joer que estadistica llevo este año. :-|

Y encima te has desvirgado y te tengo a dos puntos en el Yahoo.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor wachi » Lun Jul 26, 2010 11:56 pm

jgarip escribió:Compañero WACHIMAN, si llegas el 12 de agosto, tenemos dos opciones:

1. Sábado 14: torneíto en Pula Golf (40 lereles con buffet libre, no incluidas bebidas, al terminar...) Suelen empezar sobre las 09:00 por el tee del 1. Nosotros, el sábado pasado salimos sobre las 10:20.

2. Domingo 15: torneíto en Capdepera Golf (30 lereles, supongo que sin comida). Desconozco ahora mismo más datos, sin embargo este torneo lo voy a jugar este domingo y ya te podré algo más.

3. Hay un club privado, cerca de Manacor, Hotel Rural Reserva Rotana, con 9 hoyitos. Tienen una oferta con comida por 55 lereles, eso sí sin bebidas!. Nosotros hicimos una mini quedada hace dos sábados y pudimos jugar 18 hotuelos por la mañana antes de comer y de siesta otros 9 hoyitos. Nada de gente, totalmente para tí!!!

Tú decides compañero!!!

Saludos

En principio me llevo dos cartuchos, el primero me gustaría quemarlo el sabado 14 en Pula, si os viene bien a los locales.

El segundo cuando vosotros digais: campo, dia y hora. No problem.
Cuando se acerque mas la fecha, concretamos mas en el hilo de quedadas en Mallorca.
Ayudante de Maestro

Notapor jgarip » Mar Jul 27, 2010 8:23 am

wachiman escribió:
jgarip escribió:Compañero WACHIMAN, si llegas el 12 de agosto, tenemos dos opciones:

Tú decides compañero!!!

Saludos

En principio me llevo dos cartuchos, el primero me gustaría quemarlo el sabado 14 en Pula, si os viene bien a los locales.

El segundo cuando vosotros digais: campo, dia y hora. No problem.
Cuando se acerque mas la fecha, concretamos mas en el hilo de quedadas en Mallorca.

Pues de acuerdo, nos movemos a "Quedadas en Mallorca" para ultimar detalles. Para ir ganando tiempo, sin embargo y si te parece bien, pásame tú núm. de licencia y tú nombre completo por MP y así nos apuntamos a la misma partida en Pula...

Saludos.
Thomas Fuller
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas