viernes escribió:Tras el torneo de ayer, con hdc oficial 35 puntos, con el galactico creo que 34, scratch creo que 27. Acabé mis vueltas, ahora a esperar la finalissssima.
Felicidades, este año te llevas todos los pongos de calle. Una pena el MAtch.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Tras el torneo de ayer, con hdc oficial 35 puntos, con el galactico creo que 34, scratch creo que 27. Acabé mis vueltas, ahora a esperar la finalissssima.
Micalet escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:cuidadin con los ensaimabrothers que vienen con un juego que da miedo y todavia les quedan unas vueltas validas,indagad un poco y vereis que tarjetones el sabado 24 en pula golf![]()
![]()
Es que nos tienes engañaos, no te has actualizado el handicap en tu perfil
juanjovilla escribió:Micalet escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:cuidadin con los ensaimabrothers que vienen con un juego que da miedo y todavia les quedan unas vueltas validas,indagad un poco y vereis que tarjetones el sabado 24 en pula golf![]()
![]()
17.8 y bajaaaaaaaaando jajajaja saludos
wachiman escribió:juanjovilla escribió:Micalet escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:cuidadin con los ensaimabrothers que vienen con un juego que da miedo y todavia les quedan unas vueltas validas,indagad un poco y vereis que tarjetones el sabado 24 en pula golf![]()
![]()
17.8 y bajaaaaaaaaando jajajaja saludos
Juer, y yo no paro de subir. Dentro de dos semanas cuando vaya a Mallorca jugamos unos hoyos a pelo.
juanjovilla escribió:wachiman escribió:juanjovilla escribió:juanjovilla escribió:17.8 y bajaaaaaaaaando jajajaja saludos
Juer, y yo no paro de subir. Dentro de dos semanas cuando vaya a Mallorca jugamos unos hoyos a pelo.
al final ¿en donde te instalas?
wachiman escribió:En Cala Millor, llegada el 12 Agsto sobre las 10.00 am hasta el 18 por la tarde.
Nakio escribió:wachiman escribió:En Cala Millor, llegada el 12 Agsto sobre las 10.00 am hasta el 18 por la tarde.
Juer! Yo voy a Menorca del 24 al 31 o algo así.
Tengo que negociar la escapadita al campo de son Parc. Estaré en una de las playas cercanas al campo.
nyc99 escribió:joer mis VV se estan peleando entre ellas para ver cuales son descartadas....joer que estadistica llevo este año.
jgarip escribió:Compañero WACHIMAN, si llegas el 12 de agosto, tenemos dos opciones:
1. Sábado 14: torneíto en Pula Golf (40 lereles con buffet libre, no incluidas bebidas, al terminar...) Suelen empezar sobre las 09:00 por el tee del 1. Nosotros, el sábado pasado salimos sobre las 10:20.
2. Domingo 15: torneíto en Capdepera Golf (30 lereles, supongo que sin comida). Desconozco ahora mismo más datos, sin embargo este torneo lo voy a jugar este domingo y ya te podré algo más.
Incluso te ofrecemos una tercera, a estudiar:
3. Hay un club privado, cerca de Manacor, Hotel Rural Reserva Rotana, con 9 hoyitos. Tienen una oferta con comida por 55 lereles, eso sí sin bebidas!. Nosotros hicimos una mini quedada hace dos sábados y pudimos jugar 18 hotuelos por la mañana antes de comer y de siesta otros 9 hoyitos. Nada de gente, totalmente para tí!!!
Tú decides compañero!!!
Saludos
wachiman escribió:jgarip escribió:Compañero WACHIMAN, si llegas el 12 de agosto, tenemos dos opciones:
1. Sábado 14: torneíto en Pula Golf (40 lereles con buffet libre, no incluidas bebidas, al terminar...) Suelen empezar sobre las 09:00 por el tee del 1. Nosotros, el sábado pasado salimos sobre las 10:20.
2. Domingo 15: torneíto en Capdepera Golf (30 lereles, supongo que sin comida). Desconozco ahora mismo más datos, sin embargo este torneo lo voy a jugar este domingo y ya te podré algo más.
Incluso te ofrecemos una tercera, a estudiar:
3. Hay un club privado, cerca de Manacor, Hotel Rural Reserva Rotana, con 9 hoyitos. Tienen una oferta con comida por 55 lereles, eso sí sin bebidas!. Nosotros hicimos una mini quedada hace dos sábados y pudimos jugar 18 hotuelos por la mañana antes de comer y de siesta otros 9 hoyitos. Nada de gente, totalmente para tí!!!
Tú decides compañero!!!
Saludos
En principio me llevo dos cartuchos, el primero me gustaría quemarlo el sabado 14 en Pula, si os viene bien a los locales.
El segundo cuando vosotros digais: campo, dia y hora. No problem.
Cuando se acerque mas la fecha, concretamos mas en el hilo de quedadas en Mallorca.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados