MrRayas escribió:crodriv escribió:Peor es lo de Action, que esta crecio solo por haberle ganao al Pizo y a la maripuri del manu.![]()
![]()
Y a mí también, todo hay que decirlo, aunque cuando nos fundamos a los bucatruchas en Sept, Capi, me lo pido para revancha!!!
Action escribió:crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:... lo crecidito que esta desde que ha hecho dos vueltas buenas seguidas.![]()
![]()
Ahora lo entiendo, por eso el Muyi nunca está crecidito, no hace dos vueltas buenas ni al minigolf... jijijijiji
Peor es lo de Action, que esta crecio solo por haberle ganao al Pizo y a la maripuri del manu.![]()
![]()
Hasta donde yo sé tu todavía no has ganado a Pizo ¿eh?
crodriv escribió:...me pusieron solo al Rompe.![]()
![]()
reve escribió:crodriv escribió:...me pusieron solo al Rompe.![]()
![]()
¿pero tu no eras SD?
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:... lo crecidito que esta desde que ha hecho dos vueltas buenas seguidas.![]()
![]()
Ahora lo entiendo, por eso el Muyi nunca está crecidito, no hace dos vueltas buenas ni al minigolf... jijijijiji
Peor es lo de Action, que esta crecio solo por haberle ganao al Pizo y a la maripuri del manu.![]()
![]()
Hasta donde yo sé tu todavía no has ganado a Pizo ¿eh?
claro, cuando jugamos contra los blanditos me pusieron solo al Rompe.![]()
![]()
Kinki escribió:Actión, no te despistessi, por un casual, ganamos a los filis, para el TGG de Cabanillas te quiero aseadita
pizo escribió:Y el tal Action me ha ganado porque era un super-agachauuuu, y a los hcps me remito
Action escribió:Kinki escribió:Actión, no te despistessi, por un casual, ganamos a los filis, para el TGG de Cabanillas te quiero aseadita
Jijijiji... acuérdate de Manu, que empezó como tú pidiéndome y mira dónde acabó.
Kinki escribió:Malas fechas para calentar el ambiente, peeeeeero a la vuelta de las vacances, no dejo titerefili con cabeza
Kinki escribió:Malas fechas para calentar el ambiente, peeeeeero a la vuelta de las vacances, no dejo titerefili con cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados