Moderadores: Comite Liga CV, roquet
) ya tenemos fechas , hora y lugares de celebracion de la segunda fase del grupo naranja, Zeuxis vs. Fabclaus
fabclaus escribió:Tras arduas deliberaciones ( aproximadamente 5 segundos) ya tenemos fechas , hora y lugares de celebracion de la segunda fase del grupo naranja, Zeuxis vs. Fabclaus
el primer match el proximo martes 24 de julio a partir de las 9,30 horas en el Club de Golf Costa de Azahar.
el segundo match el proximo jueves 26 de julio a partir de las 16.00 horas el el Club de Golf El Bosque.

chiutemo escribió:fabclaus escribió:Tras arduas deliberaciones ( aproximadamente 5 segundos) ya tenemos fechas , hora y lugares de celebracion de la segunda fase del grupo naranja, Zeuxis vs. Fabclaus
el primer match el proximo martes 24 de julio a partir de las 9,30 horas en el Club de Golf Costa de Azahar.
el segundo match el proximo jueves 26 de julio a partir de las 16.00 horas el el Club de Golf El Bosque.
Mira el calendario que has mirado si es el de las Olimpiadas de BArcelona. El próximo martes es según mis cálculos 27 de Julio y el Jueves es 29 de Julio. Es importante saber las fechas seguro por acudir a veros

chiutemo escribió:¿sabrá Zeuxis jugar contra un oponente que solo le da 5 puntos?
Ahora queremos ver de lo que es capaz con los rizos al viento. Fabclaus, lo tienes durito.
Zeuxis escribió:chiutemo escribió:¿sabrá Zeuxis jugar contra un oponente que solo le da 5 puntos?
Ahora queremos ver de lo que es capaz con los rizos al viento. Fabclaus, lo tienes durito.
La cosa estara a la par. Por cierto mi pelo ya no tiene rizos.. lo rape.

chiutemo escribió:Zeuxis escribió:chiutemo escribió:¿sabrá Zeuxis jugar contra un oponente que solo le da 5 puntos?
La cosa estara a la par. Por cierto mi pelo ya no tiene rizos.. lo rape.
![]()
DIOS
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados