Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

9 Hoyos En Cuellar

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

9 Hoyos En Cuellar

Notapor mussampa » Mié Jul 21, 2010 9:20 am

Buenas: Alguno de vosotros ha jugado alguna vez en este campo? Según me han dicho es un campo de 9 hoyos largos, pero he estado mirando en internet y el propio campo no tiene página web propia. No se si merece la pena para pasar un buen rato, si lo tienen cuidado o no, y no se las tarifas que tienen... Antes de llamar al teléfono que he podido encontrar me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis jugado y cuales son vuestras impresiones ;-)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Re: 9 Hoyos En Cuellar

Notapor victor » Mié Jul 21, 2010 9:30 am

Yo lo he jugado muchas veces.
Como bien dices 9 hoyos, largo y muy bien cuidado, con buenos greenes, que reciben bien.
No recuerdo los precios, pero es barato. En la parte negativa, falta de arboles grandes (Han plantado muchos pero estan creciendo).
El campo es llano, completamente, y dispone de dos salidas por hoyo para que las vueltas séan diferentes.
En esta página : www.terra.es/personal/golf.cuellar/ puedes ver el recorrido. Tiene vestuarios, duchas y demás, y a 20 mts. del aparcamiento, tienes un buen bar/restaurante.
Si vienes desde Madrid, hay autovía desde Segovia (25') y antes de llegar a cuellar, salida a Cantalejo, unos tres Kms. y los tienes a la derecha, en el segundo polígono industrial que te encuentras.
El Green Keeper, se llama Jose Juan, y es muy amigo mio.
Si necesitas algo mas, dímelo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor mussampa » Mié Jul 21, 2010 9:40 am

Wow, esto de la galaxia es la leche.... Muchas gracias Victor por toda la información que me has dado. ya me ha quedado claro que es un sitio que merece la pena conocer :-D Intentaré llamar a lo largo del dia a ver si puedo reservar unas salidas para el sábado con mi familia politica :-D

De nuevo, muchas gracias por la información.... ya os contaré mis impresiones sobre el campo :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Tigremaderas » Mié Jul 21, 2010 11:15 am

Yo también lo conozco. He jugado muchas veces ya que está cerca del peublo de mis padres.

Merece la pena pasarse porque es muy barato (como 15 euros entre semana y puedes dar las vueltas que quieres) y aunque no es muy bonito tiene hoyos de todo tipo, más bien fáciles, greenes planos... Se esfuerzan en cuidarlo aunque no está como otros por el terreno. Cuidado si lo juegas con viento..... es muy duivertido pero la tarjeta se descojona con los fueras de límite...
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor javi_capo » Mié Jul 21, 2010 1:20 pm

Yo soy socio de ese campo porque aunque vivo en Madrid, tengo una casa en el pueblo de al lado y la verdad es que voy bastante (2 o 3 fines de semana al mes). Merece la pena desplazarse para jugar allí ya que el green fee te da derecho a jugar todo lo que quieras (yo hay veces que he jugado 27 hoyos por la mañana, he parado a comer y luego me he jugado otros 18 por la tarde).
Tiene muy buena relación calidad-precio, no hace falta reservar con antelación, es un campo totalmente llano y en el que las dificultades son los fuera de límites (en 16 de los 18 hoyos) y el rough (cuando está muy alto es un infierno). Los greens son posiblemente los más lentos que te hayas podido encontrar pero el campo en general está muy bien cuidado. Todos los que juegan allí son gente muy maja y te resulta muy fácil hacer amigos. A 20 metros del campo hay un restaurante en el que se puede comer un menú del día o un buen bocadillo para coger fuerzas y seguir jugando más y más y más y más y más....

Aprovecho para abrir en la agenda de Torneos un hilo para anunciar el I Open de Golf Villa de Cuéllar. Es un torneo de 2 días (con corte el primer día), los próximos 7 y 8 de agosto. Tiene buena pinta.

Si necesitáis más información o cualquier cosa, decídmelo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor GT4EVER » Mar Jul 27, 2010 9:58 am

Yo lo he jugado varias veces (el pueblo de mis padres pilla cerca) y sólo tengo una queja: como te salgas 10 centímetros del fuera de límites olvídate de la bola. El rough es salvaje.

El resto bastante bien. Barato (bueno, vale lo que cuesta) y cuidado (salvo el rough, como digo).

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Volver a Campos de Golf