Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driving Range Urbanos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Driving Range Urbanos

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 31, 2010 12:54 pm

Juan_1977 escribió:
Legolas_Bilbao escribió:en el deportivo de bilbao había en su dia unas clases indoor y en el palacio de hesperia idem

hace algo más de un año, tomando unas cervezas con un amigo, valoramos "a vista de pájaro" la posibilidad de abrir algo similar en Bilbao. No tanto un Green Canal o similar como una especie de escuela de golf indoor con puestos para tirar bolas contra la pared y unas redes. Llegamos incluso a hacer un boceto de [i]business plan[/i] pero la cosa quedó ahí. Precisamente el ejemplo del Hotel Hesperia (al lado de San Mamés) fue una de las cosas que nos tiraron para atrás y no pasó de conversación de pintxos! :roll:

Yo ya sé mi respuesta, ¿pero vosotros pagariais una pequeña entrada por tirar bolas contra una pared en el centro de vuestra ciudad? La mía es que sí!

Ahora mismo la cosa esta muy jodida y la gente no tiene ganas de gastarse pasta en Bilbao en golf. LA noticia estaba ayer en el correo
Legolas_Bilbao

Notapor Urtus » Lun May 31, 2010 1:29 pm

Green canal está bien, pero si vas en coche, ya te da igual irte a somontes, que aparcas mejor y te puedes tomar un cacharro con algún galáctico fijo...... Y también está el CTG.......
Y si yo me voy al paro, que me temo que sí, pongo un alfombrilla en casa, y a darle ostias todo el mundo contra la pared de mi vecina...... :grin: :grin:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor pakotoro » Lun May 31, 2010 2:53 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Juan_1977 escribió:
Legolas_Bilbao escribió:en el deportivo de bilbao había en su dia unas clases indoor y en el palacio de hesperia idem

hace algo más de un año, tomando unas cervezas con un amigo, valoramos "a vista de pájaro" la posibilidad de abrir algo similar en Bilbao. No tanto un Green Canal o similar como una especie de escuela de golf indoor con puestos para tirar bolas contra la pared y unas redes. Llegamos incluso a hacer un boceto de [i]business plan[/i] pero la cosa quedó ahí. Precisamente el ejemplo del Hotel Hesperia (al lado de San Mamés) fue una de las cosas que nos tiraron para atrás y no pasó de conversación de pintxos! :roll:

Yo ya sé mi respuesta, ¿pero vosotros pagariais una pequeña entrada por tirar bolas contra una pared en el centro de vuestra ciudad? La mía es que sí!

Ahora mismo la cosa esta muy jodida y la gente no tiene ganas de gastarse pasta en Bilbao en golf. LA noticia estaba ayer en el correo

Al Deportivo iba un amigo mio hace un par de años, ahora creo que ya no hay.
Tambien creo hace unos 5 años en el Hesperia hubo algo de golf indoor.
Este fin de semana ha habido organizado por Bilbo Kirolak una jornadas denominadas Golf en la Ciudad por la zona de Zubiarte-Abandoibarra, no se más.

La crisis y lo que pensamos que se nos avecina hace que ahorremos en todo, eso es un hecho. Pero no veo que se pueda separar el golf de el resto de los sectores.

Y sobre tirar bolas cuando voy a Urgoiti algún dia por la tarde, si no vas pronto está lleno y tienes que esperar.

A proposito del articulo de ayer de El Correo y clubs a los que se refiere en que van de capa caida, especialmente los dos más afectados, da la casualidad de que estan pesimamente gestionados; en un caso no atendiendo lo que los abonados les henos demandado durante años y dejando caer el campo y los greenes a niveles casi rusticos y en el otro se da tambien la doble circunstancia de que el campo es dificil, incomodo de jugar y muy duro para andarlo, y desgraciadamente el resultado de las decisiones que sus gestores han ido tomando desde su creación ha sido bastante negativo. El tema de los derechos de juego llega un poco tarde...... Y sigo sin comprender que cierren fuentes de ingresos al club, como abonados, acuerdos con tarjetas, correspondencias, etc...

Destaquemos sin embargo que otros clubs más acertadamente gestionados de momento van bien, tu club por ejemplo ..,y Larrabea(aunque en Alava) como sabes tambien sin problemas y con incremento de socios (bastantes del foro).

Y Mantuliz esta totalmente ligado a una promoción inmobiliaria ¿que pasara con los que han comprado derechos de mjuego ?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor nakatone » Lun May 31, 2010 3:11 pm

pakotoro escribió:Y Mantuliz esta totalmente ligado a una promoción inmobiliaria ¿que pasara con los que han comprado derechos de mjuego ?

.. :wink: :wink: ..yo me lo plantee..y entre los precios que eran para pensarrrrrrselo muuuucho y del campo no hay mas que esacavadoras... :P
me retire y me hice de Larrabea por lo que expones..lástima que me pilla lejos..

De los otros dos mas cercanos..Artxanda como lo cuentas...no me mola..y Laukariz es un CAMPAZO peeeero su precio tambien,.,,, :cry: :cry: :cry:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor bobybil » Lun May 31, 2010 4:21 pm

Desde luego el caso de artxanda golf es peculiar. El diseño como campo de golf no es bueno. Ahora bien, dado donde está, me parece un milagro que lo hayan podido encajar en semejante cacho de terreno. Así que no les cabe ni una triste pista de padel ni ninguna otra instalación. El problema es que los promotores han vendido un campito de golf (potxolo, pero campito) al precio de un campazo con multitud de servicios. Y al abrir el paquete, los compradores, se han dado cuenta que de campazo nada y que de servicios nada, y encima tienen que pagar la finalización de los ultimos detalles del campo, a eso hay que añadir una deuda (regalito sorpresa), con una caja que les financió, del carajo de la vela.
Artxanda golf no era una mala idea, pero ha sido gestionado pesimamente y con un nivel de avaricia desmedido (desgracidamente muy similar a otros proyectos). No querían hacer un buen negocio, querían pegar un pelotazo y la verdad es que lo han pegado, pero no como ellos pensaban. Lo triste es que los paganos serán otros. No obstante el campo esta hecho y funcionando y aunque sea renqueando (y mucho...), pienso que no se cerrará. Ojalá sea así.
Monitor

Notapor asperon » Mié Jun 02, 2010 9:16 pm

Juan_1977 escribió:

Juan_1977, lo descartaste por la rentabilidad del negocio? Cuanto calculastes que podia suponer la inversión.?
Creo que tener un sitio para dar bolas y que este dentro de la ciudad puede ser muy interesante.
Saludos
Matraco

Handicap: 32

Notapor INDA » Lun Jul 19, 2010 8:12 pm

javmorales escribió:
pakotoro escribió:He mandado varios mails al IMD de Bilbao que es el organismo municipal que lleva todo el tema de polideportivos e infraestructuras deportivas, informandoles del nº de federados y socitando una misera cancha de practicas; siempre me contestan muy amablemente, la última vez me respondieron que estaba en estudio organizar un taller de golf indoor(??)
No hace falta que comente que existen instalaciones y cursos municipales de los deportes más marginales y exoticos.

En Bilbao, supongo que lo conoces, un buen sitio para dar bolas es el Palacio de Urgoiti. Está a sólo 10KM (quizás te interesa algo más cerca). Estuve el lunes y el campo par 3 que tienen me gustó mucho. Una gozada jugar en esas tierras...

:x Estuve un dia , perdón un ratito , un euro 10 bolas , casi te sale mas barato titrar de las tuyas....
Matraco

Handicap: 12.4

Notapor pakotoro » Mar Jul 20, 2010 12:01 am

INDA escribió:
javmorales escribió:
pakotoro escribió:He mandado varios mails al IMD de Bilbao que es el organismo municipal que lleva todo el tema de polideportivos e infraestructuras deportivas, informandoles del nº de federados y socitando una misera cancha de practicas; siempre me contestan muy amablemente, la última vez me respondieron que estaba en estudio organizar un taller de golf indoor(??)
No hace falta que comente que existen instalaciones y cursos municipales de los deportes más marginales y exoticos.

En Bilbao, supongo que lo conoces, un buen sitio para dar bolas es el Palacio de Urgoiti. Está a sólo 10KM (quizás te interesa algo más cerca). Estuve el lunes y el campo par 3 que tienen me gustó mucho. Una gozada jugar en esas tierras...

:x Estuve un dia , perdón un ratito , un euro 10 bolas , casi te sale mas barato titrar de las tuyas....

Si son piedrinessis encontradas desde luego.... :P
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor javmorales » Mar Jul 20, 2010 12:41 am

INDA escribió:
javmorales escribió:

No tiré bolas. Jugué el campo. Lo recuerdo barato.
Scratch

Handicap: 35

Notapor pakotoro » Mar Jul 20, 2010 10:23 am

javmorales escribió:
INDA escribió:
javmorales escribió:

No tiré bolas. Jugué el campo. Lo recuerdo barato.

No se cuanto sale pagando el GF, tengo un bono de 10 GF que compré hace más de un año y he usado dos o tres, pero en P&P, creo que un poco más barato y menos ratonero tienes el P&P de Derio, detrás del seminario.
Samuel Beckett.
Maestro

Anterior

Volver a Campos de Golf