movillo escribió:Yo incluso preguntaría.....¿es que se pueden limitar?![]()
![]()
No me imagino un partido de fútbol en el que se prohíba al árbitro pitar faltas o sacar tarjetas
![]()
![]()
Vice escribió:Gracias Isub, perfectamente argumentado.
En un tono de estar más por casa, y refiriéndome a los torneos amateur, nos dejamos una importante, aunque sea "de facto".
Lo primero que te dirá el Comité de la prueba, es que por favor no la líes, que los los socios van muy escasos, que las cuotas son lo primero, y que hay que ser políticamente correcto.
¡Esto también es una limitación de las funciones...!
Saludos.
ANTONIO GONZALEZ escribió:¿Y puede descalificar,en el momento ,a un jugador por cogerlo haciendo alguna trampa?
Vice escribió:En un tono de estar más por casa, y refiriéndome a los torneos amateur, nos dejamos una importante, aunque sea "de facto".
Lo primero que te dirá el Comité de la prueba, es que por favor no la líes, que los los socios van muy escasos, que las cuotas son lo primero, y que hay que ser políticamente correcto.
movillo escribió: me han gustado especialmente los documentos del siglo pasado![]()
![]()
![]()
lsub escribió:Hay que diferenciar dos eventos que se dan al mismo tiempo.
Uno de ellos es el evento “la competición”.
Y simultáneamente se desarrolla otro evento “social”..........
lsub escribió:movillo escribió: me han gustado especialmente los documentos del siglo pasado![]()
![]()
![]()
Una nota sobre ese documento, que creo no puse.
La númeración de las reglas en ese documento son e las reglas anteriores a 1984, por tanto que nadie se líe con los números de reglas que ponen, y los números de reglas actuales.
Si alguién lo quiere estudiar en profundidad, y tiene dudas sobre algún número concreto, si l,o pregunta le digo la correspondencia actual.
Lo interesante del documento, es que en esencia pone lo mismo en un documento de hace casi 50 años, y la documentación actula publicada por los RB.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados