santjoan escribió:Hola a todos, aquí estoy.
La posibilidad de que vengáis al campo es para que podamos conocernos personalmente, probar el estado del campo, jugar y explicaros las ofertas que podríamos hacer para vuestro foro.
Muchos de vosotros ya conocéis el campo, pero la iniciativa de encontrarnos es para que veáis que aquí hay un grupo de personas que hacemos las cosas lo mejor posible, desde los marshalls, recepción, personal de mantenimiento, Greenkeeper y Dirección. Muchos de vosotros tenéis opiniones muy agresivas sobre nuestro campo y conociéndonos al menos podréis poner una cara a los defectos que según vuestra opinión tiene Sant Joan.
Por eso mismo podéis organizaros antes del día 28 de Julio o entre el 18 y 31 de Agosto, ya que las primeras semanas de agosto cogeré unos días de vacaciones y estaré fuera. Así que quedo a la disposición de que me digáis el día y hora.
Hablamos,
Alex Teixidor
Alex con todo el respeto del mundo, creo que "opiniones muy agresivas" me da que no. Esto es un foro de golf y lo vuestro es un campo de
golf el cual ha estado muuucho tiempo sin hacer absolutamente nada fuera de lo que es cuidar un campo de golf y durante este tiempo se les ha
olvidado que el campo de golf son casi todas las hectáreas (bosque, taluds, semi-rought).
Tendríais que verlo como un estudio de mercado y encajar las opiniones que se han dado son bastante objetivas y que si tuvieseis
que pagar a una empresa para saber
¿que es lo que falla de mi campo? posiblemente estas opiniones os parecerían bastante flojas comparado
con alguien profesional.
Lo único que puedo decir que el campo esta mucho mejor, pero le falta mucho trabajo e inteligencia para que sea un campo
comercial ya que
te puedo citar una lista de que cada vez que juego en un campeonato y me preguntan ¿donde juegas normalmente? mi respuesta es SJ y sus caras
son estas

y lo siguiente es (un día juré que no iría mas al SJ)...
Tenéis mucho trabajo que hacer... por nuestra parte en cuanto veamos mejoras las diremos, bueno ya las hemos dicho que el campo estaba mejor, bla, bla