viernes escribió:Meeeeeck, error. Juegas con el más bajo.
Viernes, para lo que te interesa como estás al pairo.
Eres un crack
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Meeeeeck, error. Juegas con el más bajo.
wachiman escribió:Roquet esá hoy muy generoso. Mi puntuación total en scrach también está un poco inflada.
fmr escribió:Un apunte rápido que estoy en el curro, puede ser que haya un error en mi resultado y tenga un punto de mas??
wachiman escribió:Me refería a la puntuación total, 146 points.
roquet escribió:wachiman escribió:Me refería a la puntuación total, 146 points.
Ok, corregido habia un error en la formula son 132 points, con lo que pasa a quedar por detras de mi, muchas gracias por la observacion.
wachiman escribió:roquet escribió:wachiman escribió:Me refería a la puntuación total, 146 points.
Ok, corregido habia un error en la formula son 132 points, con lo que pasa a quedar por detras de mi, muchas gracias por la observacion.
![]()
![]()
![]()
P.D . Pasamos todos detras de Viernes.
roquet escribió:wachiman escribió:roquet escribió:wachiman escribió:Me refería a la puntuación total, 146 points.
![]()
![]()
![]()
Y de Nakio y Chiutemo que me imagino que seran los que se lleven el trofeo en scratch.
Nakio escribió:roquet escribió:wachiman escribió:roquet escribió:wachiman escribió:Me refería a la puntuación total, 146 points.
![]()
![]()
![]()
Y de Nakio y Chiutemo que me imagino que seran los que se lleven el trofeo en scratch.
He oido mi nombre!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados