Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Sant Joan

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Sant Joan

Notapor depagolf » Lun Jul 12, 2010 7:03 pm

Tirandobolas escribió:Depa, sí, algo larga se hizo la partida. 5h15 m. aprox. Pero me lo pasé bien, suerte de la cantidad de árboles y zonas con sombra del recorrido porque el carlor apretaba. En cuanto a juego, pues salí contento, sin bajar jandi, pero cumpliendo sobradamente. Qué menos :laughing6: :laughing6: Este sábado no puedo, pero en cuanto me sea posible repetiré en ese campo. Me gustó. Y tú qué tal?

La parada en el 9 me mató y la segunda vuelta no fué nada acertada... Acabé con 31 puntillos :-|

Lo peor las mas de 5 horas en el campo!!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 7:07 pm

Acordaos que éste fin de semana hay "Gran Prix del Vallés" en Sant Cugat. Para el que quiera sobredosis de golf, tres días a medal a un muy buen precio :P :P :P Yo creo que no podré pero me hubiera gustado :| :| :|
movillo

Notapor coffee » Lun Jul 12, 2010 7:30 pm

movillo escribió:Acordaos que éste fin de semana hay "Gran Prix del Vallés" en Sant Cugat. Para el que quiera sobredosis de golf, tres días a medal a un muy buen precio :P :P :P Yo creo que no podré pero me hubiera gustado :| :| :|

No se te puede decir nada. Pareces el noticiero... :mad:

Yo ya estoy apuntado...
Monitor

Handicap: ****

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 7:50 pm

coffee escribió:
movillo escribió:Acordaos que éste fin de semana hay "Gran Prix del Vallés" en Sant Cugat. Para el que quiera sobredosis de golf, tres días a medal a un muy buen precio :P :P :P Yo creo que no podré pero me hubiera gustado :| :| :|

No se te puede decir nada. Pareces el noticiero... :mad:

Yo ya estoy apuntado...

:shock: :shock: :shock: Juer, no sabía que era un secreto. Ya me imaginaba que estabas apuntado y como me parece que yo no lo voy a aprovechar, lo digo para público conocimiento :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor nyc99 » Lun Jul 12, 2010 11:18 pm

esta semana ratpenat no subira.... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fu-manchu » Lun Jul 12, 2010 11:19 pm

Uno no deja de sorprenderse.

PD

nyc99 escribió:esta semana ratpenat no subira.... :twisted:

Serás esgarrado vía clicgear :twisted: :twisted:
Última edición por fu-manchu el Lun Jul 12, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor SANTBOIANO » Mar Jul 13, 2010 12:08 am

Me gusta este hilo ya sabéis que soy un defensor del campo.
Para mi es un campo perfecto para entrenar...... pero tiene que mejorar algunas cosillas como han dicho anteriormente pisha, movillo, isub, fu, coffee, locar, manel, etc etc, sobretodo podrían empezar en la limpieza de los laterales de las calles (hay algunas que son un desastre).
El cambio de los hoyos 2 y 6 hace mas fácil el campo.(el par 5 me gustaba del hoyo 2).
El bono de las cinco salidas no esta mal (yo ya lo estoy utilizando), pero podría estar mejor.
Una quedada en la primera semana de agosto S.J. estaría bien.
Yo entreno casi todos los los jueves, si alguien se apunta.
:P :P
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor nyc99 » Mar Jul 13, 2010 10:21 am

fu-manchu escribió:Uno no deja de sorprenderse.

PD

nyc99 escribió:esta semana ratpenat no subira.... :twisted:

Serás esgarrado vía clicgear :twisted: :twisted:

Tú, como le has vendido el clicgear... te arrimas al sol que mas calienta pillin. 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor lsub » Mar Jul 13, 2010 10:43 am

Tirandobolas escribió:Chicos, la oferta está hecha por parte de santjoan, pero en ningún sitio se dice que tenga que ser YA. ¿Qué tal septiembre? Quizás en esa fecha podamos disfrutar de la oferta más gente y en mejores condiciones climatológicas.

No se si la oferta para ir a conocer Sant Joan la mantendrían para septiembre.

No nos invitan a hacer a quedada.

No están invitando a conocer las mejoras del campo (lo cual es de agradecer), y posiblemente de paso, una vez estemos allí, que conozcams las distintas ofertas y de alguna forma juguemos más allí.

Dado que posiblemente esta época sea de poca afluencia en SJ, supongo que por ello pueden hacernois esa oferta.

Aunque algunos ya conocemos el campo bien, y lo tenemos bastante medido, (otra cosa es que nos sirva de algo)

El mantenimiento del campo mejoró muchisimo, (creo que desde hace 2 ó 3 años) y ciertamente el campo ahora está en unas condiciones buenas de juego, (comparado hace años), pero siguen existiendo cosas que o metes un bulldozer o no son mejorables.

Así que, si hemos de quedasr a jugar, supogo que debiera ser durante Julio o Agosto.
lsub

Notapor Tirandobolas » Mar Jul 13, 2010 10:52 am

Isub, pues supongo que tienes razón.
Por cierto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por, ¿te ha llegado algo del tema Sant Cugat?
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor lomovetao » Mar Jul 13, 2010 10:52 am

Me apunto cualquiera de los dos días.
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor depagolf » Mar Jul 13, 2010 11:24 am

lsub escribió:No se si la oferta para ir a conocer Sant Joan la mantendrían para septiembre.

Así que, si hemos de quedasr a jugar, supogo que debiera ser durante Julio o Agosto.

Me parece recordar que el forero SJ se ofreció para que fuéramos durante el mes de Julio.... lo que tenemos que hacer es poner fecha y quienes podamos iremos y los que no podamos (pues eso).
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor jordiasb » Mar Jul 13, 2010 12:17 pm

Que aparezca el forero Santjoan y nos aclare, mejor...

:roll:
jordiasb

Notapor santjoan » Mar Jul 13, 2010 1:57 pm

Hola a todos, aquí estoy.

La posibilidad de que vengáis al campo es para que podamos conocernos personalmente, probar el estado del campo, jugar y explicaros las ofertas que podríamos hacer para vuestro foro.

Muchos de vosotros ya conocéis el campo, pero la iniciativa de encontrarnos es para que veáis que aquí hay un grupo de personas que hacemos las cosas lo mejor posible, desde los marshalls, recepción, personal de mantenimiento, Greenkeeper y Dirección. Muchos de vosotros tenéis opiniones muy agresivas sobre nuestro campo y conociéndonos al menos podréis poner una cara a los defectos que según vuestra opinión tiene Sant Joan.

Por eso mismo podéis organizaros antes del día 28 de Julio o entre el 18 y 31 de Agosto, ya que las primeras semanas de agosto cogeré unos días de vacaciones y estaré fuera. Así que quedo a la disposición de que me digáis el día y hora.

Hablamos,

Alex Teixidor
Matraco

Notapor Locar » Mar Jul 13, 2010 2:00 pm

Venga pues, proponer una fecha antes del 28 de julio por la tarde y lo enllestimos... semana que viene?

Si la cosa ha mejorado mucho yo volveré a jugar St Joan ;)
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf