Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Sant Joan

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Sant Joan

Notapor depagolf » Lun Jul 12, 2010 4:30 pm

Locar escribió:Yo propondría a partir de las 16h... si es posible.

:thumbup:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 4:31 pm

Y si es posible también me gustaría compartir partida con Depagolf "swingelegante"
Locar

Notapor depagolf » Lun Jul 12, 2010 4:35 pm

Locar escribió:Y si es posible también me gustaría compartir partida con Depagolf "swingelegante"

Eso está hecho; el placer será mútuo... gracias por lo del swing (es por el movimiento o por la vestimenta :roll: )

:lol:
Última edición por depagolf el Lun Jul 12, 2010 4:36 pm, editado 1 vez en total
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 4:44 pm

Por "ambdues" cosas
movillo

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 4:45 pm

Ciertamente.... bueno y pq de la chusma de aquí es al que menos visto tengo...
Locar

Notapor Tirandobolas » Lun Jul 12, 2010 4:47 pm

Chicos, la oferta está hecha por parte de santjoan, pero en ningún sitio se dice que tenga que ser YA. ¿Qué tal septiembre? Quizás en esa fecha podamos disfrutar de la oferta más gente y en mejores condiciones climatológicas.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor jordiasb » Lun Jul 12, 2010 5:06 pm

¿Septiembre y entre semana?
Me da a mi que algunos trabajan, ¿no?

:lol:
jordiasb

Notapor Tirandobolas » Lun Jul 12, 2010 5:19 pm

Yo entre ellos. Pero algún día tendré que probar eso del escaqueo por el golf :laughing6: :jerk: . Dije septiembre porque la primera propuesta era el 26 de julio, lunes que seguramente muchos tb trabajamos. Pero vaya, sólo es un comentario, si el día que se haga puedo ir, iré, y si no, pues nada, a currar o a la playa, o a comer pescaíto frito...
Última edición por Tirandobolas el Lun Jul 12, 2010 5:21 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor depagolf » Lun Jul 12, 2010 5:38 pm

movillo escribió:Por "ambdues" cosas

Que buena gente sois :wink:

Locar escribió:Ciertamente.... bueno y pq de la chusma de aquí es al que menos visto tengo...

Pues lo dicho.... nos reservamos una salidita juntos :wink:
Monitor

Notapor depagolf » Lun Jul 12, 2010 5:43 pm

Tirandobolas escribió:Yo entre ellos. Pero algún día tendré que probar eso del escaqueo por el golf :laughing6: :jerk: . Dije septiembre porque la primera propuesta era el 26 de julio, lunes que seguramente muchos tb trabajamos. Pero vaya, sólo es un comentario, si el día que se haga puedo ir, iré, y si no, pues nada, a currar o a la playa, o a comer pescaíto frito...

Ya sabes tu q el eskakeo en los meses de veranito esta casi justificado :laughing6:

Como acabaste el sabado? A parte de tardisimo..... Q partida tan lenta por dios!!
Este sabado hay otro campeonato de Sota Par en el Rosa; si te apetece me lo dices pq yo ya estoy en lista :twisted:
Monitor

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 5:44 pm

Cooooñe... nunca he jugado el rosa...
Locar

Notapor depagolf » Lun Jul 12, 2010 5:50 pm

Locar escribió:Cooooñe... nunca he jugado el rosa...

Pues este sabado tienes una oportunidad muy buena de debutar alli en campeonato.... monto una partidita?
Monitor

Notapor Tirandobolas » Lun Jul 12, 2010 5:55 pm

Depa, sí, algo larga se hizo la partida. 5h15 m. aprox. Pero me lo pasé bien, suerte de la cantidad de árboles y zonas con sombra del recorrido porque el carlor apretaba. En cuanto a juego, pues salí contento, sin bajar jandi, pero cumpliendo sobradamente. Qué menos :laughing6: :laughing6: Este sábado no puedo, pero en cuanto me sea posible repetiré en ese campo. Me gustó. Y tú qué tal?
Monitor

Notapor Gaguz » Lun Jul 12, 2010 5:57 pm

Locar escribió:Cooooñe... nunca he jugado el rosa...

Pues te va que ni pintaooooooo, por lo del color digo, y tus "mariconadas" que si las varillas me pesan, que si no llego al 18, etc...

Suerte en el Pink Course, ja, ja, ja... :love1: :love1:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Gaguz » Lun Jul 12, 2010 6:05 pm

Ya veo que esto será complicado, pero yo me apuntaría tanto el Lunes 26 de julio como el jueves 5 de agosto, a partir de las 16 horas, pero vamos a ver si podemos ir concretando los que seríamos, fechas, etc....

Si se queda en Septiembre, pues ya concretaremos, pero ahora que está caliente...
Scratch

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf