Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Sant Joan

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Sant Joan

Notapor Gaguz » Vie Jul 09, 2010 6:16 pm

Veo que esto es como el fútbol... todos llevamos un entrenador dentro... (aprovechando el tirón del Mundial...). Nunca es tarde para dar un giro a nuestra vida y cambiar de profesión :laughing6: :laughing6: :laughing6: Eso si, que se prepare para dejarlo de vuelta y media en el foro...

No seáis tímidos... :oops: :oops: :oops: abro hilo correspondiente bajo el título I QUEDADA SANT JOAN INTERSEMANAL ¿? y nos vamos organizando como es habitual por estos lares...

Debemos hacer frente común para que Fu luche 18 holes en SJ, por lo que le lanzo el reto para que intente hacer como máximo 90 golpes y si no cumple, deberá volver a ese campo, con testigos, hasta que lo consiga... Fu, tiramos pá lante??? :tongue: :tongue:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor fu-manchu » Vie Jul 09, 2010 6:19 pm

Iluso. La vida me ha enseñado a hacer sólo lo que me apetece y realmente vale la pena. Con eso te lo digo todo.
Última edición por fu-manchu el Vie Jul 09, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Vie Jul 09, 2010 6:40 pm

Con eso te lo digo todo y no te digo nada.... me suena y no se de que... :lol: :lol:

Fu, eso es lo importante, si no aptce y no te vale la pena no lo hagas... no quiero que fuerces la máquina... :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor santjoan » Lun Jul 12, 2010 12:29 pm

Hola a todos,

No puedo entretenerme mucho esta vez en respuestas. Espero poder hacerlo en breve!

Quedo a la espera de que me facilitéis una lista completa de jugadores y día por si seguimos adelante en venir a probar nuestro campo un día de las próximas semanas. Seguro que encontramos el momento, seguiré atento a vuestros comentarios.

Por otro lado, quería informaros de que esta tarde de 17.00 a 21.00 habrá un fitting / demo de Titleist y Cobra en la Zona Sur del Campo de Prácticas.

Tenéis más información en http://golfsantjoan.blogspot.com/

Un saludo a todos!

Alex Teixidor
Matraco

Notapor vampiro » Lun Jul 12, 2010 12:33 pm

santjoan escribió:Hola a todos,

Soy Alex Teixidor, lector habitual de vuestro foro y Responsable Comercial de Golf Sant Joan. Me alegro de que nuestra iniciativa haya tenido buena aceptación, hoy mismo quería darla a conocer entre vosotros pero sois más rápidos que yo!

Golf Sant Joan está llevando a cabo un proceso de renovación y de mejora de sus instalaciones y servicios a lo largo de este año. El campo de la Federación ha de ser un lugar de encuentro entre todos a los que nos gusta este deporte y estamos trabajando para encontrar fórmulas para que todo el mundo pueda usar nuestro campo de manera cómoda, sencilla y asequible. En esta línea hemos sacado la Tarjeta de Perfeccionamiento, que es una manera de poder practicar ilimitadamente por un precio anual de 60€. Queremos que todos los jugadores que les guste entrenar puedan sentirse en Sant Joan como en casa, acceder al campo de prácticas directamente sin sacar Green Fee. Además, nos gustaría mucho que todos los jugadores que practiquen también jueguen nuestro campo, y por este motivo todos los usuarios que dispongan de la Tarjeta tendrán descuentos en las demás áreas del Campo: Green Fee's, Packs de Juego, competiciones, escuela...

Respecto al error en la revista FCGolf, así como en el próximo número de SoloGolf en el que también aparecerá publicado; el precio es de 60e anuales. Porque sesenta? Creemos que el equivalente a 5e mensuales para tener acceso ilimitado al campo de prácticas es un precio razonable y que tendrá acogida entre todos los jugadores a quienes les gusta entrenar a menudo.

Quedo a vuestra disposición para responderos cualquier duda que tengáis acerca de la Tarjeta o de cualquier otro aspecto de Golf Sant Joan, sólo tenéis que preguntarme.

Por otro lado, me gustaría mucho que todos los que conocéis Sant Joan pudierais comprobar los cambios que estamos haciendo. Por este motivo este próximo domingo día 4 de Julio haremos una Jornada de Puertas Abiertas en el campo de prácticas, dónde tendréis profesores a vuestra disposición y podremos conocernos personalmente. Estaré encantado de explicaros las mejoras a nivel de recorrido que hemos hecho con tal de hacer el campo un poco más fácil.

Bueno chicos, encantado de conoceros y formar parte de este foro, seguiremos en contacto y os mantendré informado de todas las novedades de nuestro club. Espero que podamos colaborar mucho con vosotros.

Un saludo,

Alex Teixidor

Tienes un mp
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 3:12 pm

Por cierto, hoy he caído en un par de cosas:

-El abono de El Prat o Masía Bach sale más barato que Sant Joan.....y son campazos
-Me he puesto a pensar que los mandamases de la federación son directivos de otros clubs de golf cercanos a Barcelona. Igual hasta a ellos les interesa que Sant Joan NO FUNCIONE y que los jugadores vayan a sus clubs. Al fin y al cabo, tampoco es su dinero el que se está perdiendo a espuertas en Sant Joan....sino el nuestro :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Lun Jul 12, 2010 3:12 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor lsub » Lun Jul 12, 2010 3:19 pm

Ahora que hablas del Prat.
Me acaba de llegar un mail de El Prat,

15/07-15/09 L-V 45lerus
En finde 60 lerus.

Esto de la crisis está haciendo estragos
lsub

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 3:29 pm

Jejeje eso pense yo
Locar

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 3:52 pm

Pues habrá que hacer una visita a El Prat antes del 15 de Septiembre :P :P :P
movillo

Notapor jordiasb » Lun Jul 12, 2010 3:55 pm

santjoan escribió:Quedo a la espera de que me facilitéis una lista completa de jugadores y día por si seguimos adelante en venir a probar nuestro campo un día de las próximas semanas. Seguro que encontramos el momento, seguiré atento a vuestros comentarios.

Bueno, pues ya que nadie parece animarse... alguien tendrá que tirar del carro:

¿QUEDADA EN Sant Joan el lunes 26 de julio?
jordiasb

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 3:58 pm

Mejor en Agosto no???? Así los pobres currantes también nos podemos escapar...

El primer jueves de agosto por ejemplo...
Locar

Notapor jordiasb » Lun Jul 12, 2010 4:20 pm

Locar escribió:Mejor en Agosto no???? Así los pobres currantes también nos podemos escapar...

El primer jueves de agosto por ejemplo...

Seréis mamones... os pasáis el curso escolar jugando entre semana y en agosto, que es cuando la peña se largará y pondrán pegas por un tubo... ahora ponemos pegas.

En fin, por mi... JUEVES 5 DE AGOSTO
jordiasb

Notapor movillo » Lun Jul 12, 2010 4:22 pm

No hay collons de jugar 18 hoyos en esa fecha. Hoy he jugado 9 al mediodía y por poco palmo :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor depagolf » Lun Jul 12, 2010 4:26 pm

movillo escribió:No hay collons de jugar 18 hoyos en esa fecha. Hoy he jugado 9 al mediodía y por poco palmo :shock: :shock: :shock:

Estos días se tiene que jugar a primera hora de la mañana o a partir de las 4 ...... sino es muy complicado.

Aunque si hay ganas y la agenda aprieta, uno juega cuando hace falta :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Lun Jul 12, 2010 4:28 pm

Yo propondría a partir de las 16h... si es posible.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf