Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Liga Las Cañas Oregonesas

Moderador: jandicap

Liga Las Cañas Oregonesas

Notapor Claxh » Vie Jul 09, 2010 12:48 pm

Buenaaaaaaaas!!!!

SIM sugirió en el hilo "Ocurrió en Ranillas" el hacer un reto para las veces que jugamos juntos. Inicio este hilo para ponerle nombre y apellidos.

Así pues inauguro la Liga Las Cañas Oregonesas.

El torneo es totalmente informal e iremos ajustando las normas según veamos, pero decico iniciarlo sin mucho preámbulo para que no se quede en agua de borrajas.

NORMAS:

1. Podrá participar cualquier forero de GG.

2. Será reto válido (RV) cualquier partido de golf en el que jueguen mínimo dos foreros, y acuerden antes por escrito o verbalmente que sea RV.

3. Será campo válido cualquier campo de golf o P&P que exista físicamente.

4. La modalidad de juego será cualquiera que exista, o no exista, pero se cree en ese momento.

5. Cada partido ganado sumará medio punto al ganador y restará medio punto al perdedor.

6. Cada punto entero perdido por un mismo jugador contra otro jugador se saldará, única y exclusivamente, con una caña en el hoyo 19 al vencedor.

7. Por caña se entiende un vaso lleno de cerveza. En el caso de no desear cerveza se podrá sustituir por otra cosa de similar valor alegando "me apetece otra cosa".

8. En el caso de que el RV sea durante un campeonato oficial de cualquier club, el vencedor del RV será el que haya quedado mejor en la clasificación handicap del campeonato.

9. En el caso de que el RV sea durante un partido informal se acordará previamente las condiciones para obtener la victoria.

10. Al ser una liga con el único objetivo de pasar un rato agradable con una pizca de competitividad, a aquel jugador que se enfurruñe se le llamará cabezón y se tendrá que chinchar.

11. Cualquier tipo desacuerdo entre dos jugadores será dilucidado por el comité de competición.

CLASIFICACIÓN:

Imagen
Actualizada a 15/02/2012

La tabla marca los RV ganados por el jugador de las filas contra el jugador de las columnas. El primer número indica el balance de partidos ganados tanto en la ida como en la vuelta, es decir, dos victorias consecutivas del mismo jugador. El segundo número indica como están en el RV parcial. Es decir, quién lleva la ventaja.
Última edición por Claxh el Mié Feb 15, 2012 11:12 pm, editado 36 veces en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Liga Las Cañas Oregonesas

Notapor scuba » Vie Jul 09, 2010 12:55 pm

jjajaja, estais muy malamente, co's !

venga, un RV esta tarde en Los Lagos, no hay güevos, total, mas de 34-35º no creo que haga, hoy sestá bien !! :grin:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Claxh » Vie Jul 09, 2010 12:58 pm

Joer yo no puedo, me he comprometido con la SS para ir a jugar a Ranillas. Quién me lo iba a decir... :shock:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Vie Jul 09, 2010 2:02 pm

Pues eso que con la idea de SIM he creado este hilo nuevo para hacer un seguimiento de nuestros enfrentamientos. Así le daremos un poco más de emoción a nuestros partidilllos y tendremos una éxcusa para compartir el hoyo 19.

Cuando echéis partidos escribís en este hilo y yo iré actualizando la tabla. Si creeis que se debe cambiar o añadir alguna norma lo decís.

He pensado que si es un campeonato oficial que tomemos los resultados de la lista de hcp. Creo que es justo. Y si echamos pachangas se puede acordar la forma de puntuar: por hcp, scratch, te doy x puntos ya que jugamos en mi campo, en fin cualquier cosa.

La modalidad de juego puede ser cualquiera, e incluso cosas raras en plan a ver quien coge más GIR, quien da menos putts, etc. Como solo son enfrentamientos uno contra otro no hay problemas de injusticias, es decir, da igual que cada partido sea diferente.

Si alguien va a Ranillas esta tarde... le retooooo :twisted:
Maestro

Notapor robres » Vie Jul 09, 2010 5:35 pm

Alli nos vemos :twisted:

A que hora?
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Claxh » Vie Jul 09, 2010 9:12 pm

Bueno... otro RV jugado. Actualizaré el lunes que tengo la Excell en el curro (y además allí tengo más tiempo :risitas: ).

Gran partido esta tarde en Ranillas.

Modalidad: medal scratch.
Calor: calorcísimo, aunque en el hoyo tres ha empezado a correr un poco de brisa que nos ha mantenido vivos.
Jugadores: robres, servidora y mi SS que nos acompañaba y se hahecho un gran partido (cualquier día me pasa y me humilla).

Hemos empezado pareados pero en el hoyo dos me he adelantado con un birdie (green y un gran putt). Robres a boogie.

En el 3 ha sido valiente y casi le da al trapo. Yo he dado al suelo y he avanzado 30 metros. Birdie para robres, boogie para mi.

Despues hemos seguido igualados pero en no sé que hoyo DB para robres.

Al final: robres 31 - Claxh 30.

Un gran partido. No sé por qué pero siempre que juego con este chico juego muy a gusto :)

¿La revancha el domingo en el Honda?
Maestro

Notapor SIM » Sab Jul 10, 2010 2:05 pm

Pero en el hoyo 19 hay sólido o sólo líquido?
Como ya tengo un RV con Claxh mañana (tengo que recuperar ese que llevo en contra), hay algún otro forero que quiera disputar otro RV contra mí mañana en el Honda? Ya avanzo que estoy un poco en horas bajas.
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Sab Jul 10, 2010 3:50 pm

En el hoyo 19 suelen tener de las dos cosas :risitas:

Pero yo de momento solo lo dejaría en líquido a ver que tal va la cosa.
Maestro

Notapor robres » Dom Jul 11, 2010 9:57 pm

He palmao en el Jonda,y me alegro,ya que el amigo Claxh a jugado buenamente y a bajado la fiebre .

:jerk: :jerk: :jerk: bravo,bravissssiiimo y muchas gracias amigo :love1:

Que conste que no me ha perdonado la caña,no,no disgust y se la ha bebido con guasa :laughing6:

Saludos tambien a SIM
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Claxh » Lun Jul 12, 2010 12:16 am

Gracias muchacho. La cerveza me ha sentado de maravilla :)

Sobre todo porque ganar dos veces seguidas a robres y SIM (los cuales me superan claramente con su juego) es harto difícil.

Mañana actualizo la tabla.
Maestro

Notapor Fonal » Mar Jul 13, 2010 4:45 pm

Voy a tener que estudiar :book: alguna manera de aplicar la norma num. 4 para que mi fila no quede totalmente en rojo.

Claxh, como me tocará pagar más de una caña u "otra cosa de similar valor", me deberías decir por donde se entra al hoyo 19 de Ranillas, que estoy muy torpe y no encuentro la puerta :risitas:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. Seve Ballesteros.
Scratch

Notapor Claxh » Mar Jul 13, 2010 4:54 pm

Jeje, eres un cachondo :risitas:

No tiene porque ser así. Si aplicamos el hcp puedes tener hasta bastante ventaja :)
Maestro

Notapor robres » Mar Jul 13, 2010 11:15 pm

Tendra que ser un hoyo 19 portatil,tipo nevera inpulsada por carrito de compra,o algo asi.

CHAO,CHALAOS 8-)
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Claxh » Jue Jul 15, 2010 11:49 am

JVR, robres... ¿Me aceptais un RV para el 25 de Julio en Soria? :twisted:

Ayer me medio aceptaron un RV Fonal y JVR en Ranillas, pero viendo la cara de apatía al terminar la vuelta no les pregunté el resultado, así que anulo esos RVs :wink:
Maestro

Notapor JVR » Jue Jul 15, 2010 3:44 pm

:risitas: Todavía no me había pasado por aquí y ahora entiendo lo que me dijiste ayer antes de empezar.... :laughing6: :laughing6: ...y yo pensando, que querra decir Claxh con esto de reto valido :?: :?:

OK OK, por mi a partir de ahora cada vez que juegue con un forero que se prepare que le mojare el morro :twisted:

Acepto el reto del día 25 y todos los que hagan falta.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas