Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Sant Joan

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor Locar » Vie Jul 09, 2010 1:54 pm

Yo mapunto
Locar

Re: Golf Sant Joan

Notapor Jarvis Co » Vie Jul 09, 2010 1:56 pm

Yo me pido salida con Fu. :twisted:
Me gustan las partidas tensas, en las que los compañeros van con cara de "manzanas agrias"
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Vie Jul 09, 2010 1:58 pm

Jarvis Co escribió:Yo me pido salida con Fu. :twisted:
Me gustan las partidas tensas, en las que los compañeros van con cara de "manzanas agrias"

Me da que te has perdido algo.... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_6pensando_1278676679_172267.gif[/img]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor coffee » Vie Jul 09, 2010 2:04 pm

Yo me apunto... pero digo yo antes de apuntarse ¿habría que poner día?

o me he perdido algo mas ??? [smiley smilie=11 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]despistao[/smiley]
Última edición por coffee el Vie Jul 09, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: ****

Notapor Jarvis Co » Vie Jul 09, 2010 2:36 pm

fu-manchu escribió:
Jarvis Co escribió:Yo me pido salida con Fu. :twisted:

Me da que te has perdido algo.... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_6pensando_1278676679_172267.gif[/img]

No, solo estaba de coña. Ya se que no te veremos por alli. :wink:
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Vie Jul 09, 2010 2:37 pm

Jarvis Co escribió:
No, solo estaba de coña. Ya se que no te veremos por alli. :wink:

Quizás algún día tirando bolas....pero poco.
Maestro

Notapor depagolf » Vie Jul 09, 2010 2:41 pm

Otro que se apunta si el día que quedemos me va ok.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Pisha » Vie Jul 09, 2010 2:53 pm

Sant Joan, el cuento de nunca acabar. Vamos a opinar desde el cobijo que nos da el anonimato.

En primer lugar los abonados (los antiguos abonados), yo lo fui, disfrute de serlo, pero se me caia la cara de verguenza de ver como trataban el campo y las instalaciones muchos abonados, solo les faltaba cagarse en el green, se pensaban que aquello era suyo, gentuza, la forma de controlarlo es muy sencilla, MARSHALLSSSSSS con capacidad para darte la patadita, pero ojo, gente que sepa que es lo que hace, para ejemplo los del PGA con el señor James, o con nuestro amigo Matt. Aqui el teorico marshall es un (me lo ahorro) que se piensa que tambien es el dueño, y que te pide el gf de practicas como si estuvieses robando, pongan ustedes a gente que ame este juego, y dejenles trabajar. El estado del campo depende en gran medida del uso que los jugadores hacen de el, pero este uso sera el que el jugador ha aprendido a base de hostias ya que por aqui poco honor tenemos.

La dirección del campo. ¿Cuantas van ya?, se agradece que al menos por aqui aparezca representada escuchando opiniones, aunque creo que si llega a saber este nuevo forero la que le venia encima ni se asoma, las direcciones que han pasado por SJ han sido poco menos que caudillistas, ¿os acordais del episodio con Movillo?, que decir de las recepcionistas, jo jo jo al mas puro estilo funcionariado kafkiano.

Capitulo aparte merece el bar, creo que ha sido el caso mas bestia que he visto de una dura adaptacion al euro, ¿como se puede tener tanta jeta? ahora direis que eso es una concesion y ya esta, pero es un atraco a mano armada y la direccion no deberia permitirlo.

Las bolas del campo de practicas pa giñarse, y el campo de practicas en si mas de lo mismo, un despropósito, eso si, los niñatos maleducados (otros dueños del campo) junto con sus profes (otros dueños) pueden entrenar en hierba, que van pa figuras y en sus campos, por que seguro que todos son socios de buenos clubes, no entrenan en alfombras. Estos no han dado paso en su vida en el campo, y eso que van con dos o tres bolas y profe, se la suda todo.

Los bugis y los caminos, ese fue un intento de vender mas el campo, gran cagada, ese campo es duro hasta con bugi, y los caminos como por ejemplo el de la izquierda del hoyo 8 pillan un monton de botes de bola.

Otro ejemplo nefasto de gestión de los marshalls, decirle a alguien que lo van a botar del course por haber empezado los nueve segundos por el hoyo 12, pero *****, que cambien el recorrido y que el 12 sea el 10, el 18 el 16, el 10 el 17, y el 11 (gran hoyo por cierto) el 18, te ahorras la subida del 18 al house club.

Como bien han dicho por ahí que coloquen una pasarela en el 12 para no tener que bajar y subir pan a, y que lo hagan un espectacular par 3.
Abonos??? Pues Isub (hola nene) ha dado la solución con un sistema de reservas para que cualquier federado pueda jugar sin problema, Locar no nos comprende, nosotros rayamos el suelo con los dientes al ver que en PA te venden un abono anual de PM, al igual que en otros muchos sitios lejos de BCN, aquí na de na.

¿Por que cuando SJ era nueve hoyos tenia perdidas y el campo estaba fet merda si un campo como Can Bosch estaba perfecto y no tenia perdidas? Sencillo, se lo llevaba el del Palau de la Musica. Auditoria de toda la historia de este campo.

Luego sigo.
Última edición por Pisha el Vie Jul 09, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total
Pisha

Notapor movillo » Vie Jul 09, 2010 3:00 pm

Pisha escribió:¿Por que cuando SJ era nueve hoyos tenia perdidas y el campo estaba fet merda si un campo como Can Bosch estaba perfecto y no tenia perdidas? Sencillo, se lo llevaba el del Palau de la Musica. Auditoria de toda la historia de este campo

Creo que eso es más misterioso que lo de Nostradamus. Si os explico lo de los camiones de tierra en la zona del P&P, flipais :shock: :shock: :shock:

Luego sigo.

Más? :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor Locar » Vie Jul 09, 2010 3:05 pm

Yo de lo que me doy cuenta cada vez es que siempre que se habla de los problemas de los campos, sean los campos que sean, sean de donde sean se acaba llegando a la conclusión que gran parte de la culpa es de los marshalls (o del que ata las manos a los marshalls para que no hagan bien su trabajo)...

Y estoy de acuerdo con eso...
Locar

Notapor Pisha » Vie Jul 09, 2010 3:10 pm

Pero ojo, que en este pais le das una gorra y un pito a un tio y se cree el Juez Dredd.

Me postulo como Marshall de SJ.
Pisha

Notapor movillo » Vie Jul 09, 2010 3:14 pm

Pisha escribió:Pero ojo, que en este pais le das una gorra y un pito a un tio y se cree el Juez Dredd.

A ver si al final vas a pillar :twisted: :twisted: :twisted:

Me postulo como Marshall de SJ.

No caerá esa breva :P :P :P
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Pisha escribió:Pero ojo, que en este pais le das una gorra y un pito a un tio y se cree el Juez Dredd.

A veces basta con una silla y un despacho.
Maestro

Notapor Tirandobolas » Vie Jul 09, 2010 3:55 pm

Pues imagínate a los que tienen silla, despacho, gorra y pito. El no va más. Y hay unos cuantos. Como decís algunos... país!!!

Por cierto, yo también me apunto.
Última edición por Tirandobolas el Vie Jul 09, 2010 3:56 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor isaac amba » Vie Jul 09, 2010 4:26 pm

Me apunto !!!!!!
Scratch

Handicap: xxxx

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf