Como habréis visto algunos tengo a la venta unos srixon i-701 nuevecitos, están nuevos porque aún llevando la misma varilla que mis maruman metabio no son capaces de desbancarlos de mi bolsa y mira que suelo cambiar de palos mucho (los que me conocen dirían muchísimo

Para seguir con el tema, hace un par de semanas me ofrecieron una madera 7 (si, madera 7 no habéis leido mal) de 21º que la compré por la varilla para ponérsela a alguna cabeza de las que tenía por casa ya que las varas que monta la marca japonesa suelen ser bastante majas. Encima era una SR (un medio entre stiff y regular) que comparada con la de mi madera 5 que lleva una fujikura tour platform 26.3 se llevarían de lujo.
Los que han jugado conmigo saben que mi madera 5 no la cambio (cambiaba) por nada en el mundo, iba recta y 180 metrillos fijos desde calle o tee.... fue probar la maruman con la vara mas corta que mi 5W y con mas grados y no me lo creía, los mismos metros (quizás algo menos pero insignificante) con un vuelo precioso y mucho mas facil de meter en calle. Mi famosa W5 se ha quedado en casa.
Es posible que pueda conseguir la W5 del mismo modelo que la W7 y quiero probarla porque si es tan facil ya completo el juego. Solo me faltaría el driver de la misma marca para ser marumen total

Esto es lo que llevo en la bolsa,
MAruman metabio ag-30 maragin face ( no encuentro fotos de todo el juego):

Madera 7 Maruman shuttle M-Sole maragin face:

Y como reflexión que os dejo, ¿qué tienen las marcas japos que tanto gustan?
Y como frase de un vendedor majete : "si maruman fuera taylormade el resto de marcas no venderían nada", refiriendose a la diferencia de marketing entre esta marca y el resto.