Marcial escribió:Tiempo de Killer, tiempo de Miller... aunque no sé si le hará mucha gracia a mi capitán, pero apuntado que estoy
Dios nos caoja confesaos, y al buca de turno mareao![]()
![]()
Gran noticia..... me alegro mucho.....

Marcial escribió:Tiempo de Killer, tiempo de Miller... aunque no sé si le hará mucha gracia a mi capitán, pero apuntado que estoy
![]()
mick escribió:bueno apuntado estoy a disposicion del capi despues de valorar como mi paisano el post del pumu y el valor de mis codos![]()
con la salvedad logica de que el juego de aqui a que se cierre el plazo de inscripcion no se estropee.
Action escribió:Nando Els escribió:crodriv escribió:No, no, no, el paquete insular no quiere saber mas de los SUPERAGACHAOS estilo Nando els.![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿comooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????
A ver, muyi, te voy a poner los 10 torneos que llevaba jugados este año hasta Saldaña, ya por el número de torneos jugados creo que hay poco "agachamiento", ahora mira los resultados que lo vas a ver claro hasta tú.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
34 37 30 36 31 36 30 35 32 31
Nando, el concepto de agachao que tiene el Muyi es diferente. Para él cualquiera que llegue a 15 puntos en la península es un agachao... jijijiji
mick escribió:bueno apuntado estoy a disposicion del capi despues de valorar como mi paisano el post del pumu y el valor de mis codos![]()
con la salvedad logica de que el juego de aqui a que se cierre el plazo de inscripcion no se estropee.
tiburon rojo escribió:Pues yo todavía no tengo clara mi asistencia, necesito un poco de tiempo para redactar la instancia, que me la sellen en secretaría y finalmente esperar el plazo que marca la ley para ver si la SS me da el VºBº o se produce el silencio administrativo (con los riesgos que conlleva aprovecharse de él)
Quiero dar una clase con Pink Floid aprovechando la subida, a ver que pasa con el funcionariado que anda cabreado con la rebaja de sueldo. En el aire estoy...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:mick escribió:bueno apuntado estoy a disposicion del capi despues de valorar como mi paisano el post del pumu y el valor de mis codos![]()
¡que alegron!
Estas en el punto de mira!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados