Moderador: jandicap
bobybil escribió:Fecha........8 julio 2010
Campo......Meaztegi
Hora..........12:30
Marcador....Manu Torpetegi
Torneo.......No
Hcp oficial...18.3
Hcp galaxia..17.4 Creo
7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el de la I LN y para aquellos participantes que no completaron las 10 vueltas preceptivas de la I LN será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida rebajado en 0.4 puntos si es de 2ª categoría, 0.4 si es de 3ª y 0.9 si es de 4ª. El Hándicap "Galáctico" a lo largo de la competición será siempre menor o igual que el Hándicap Oficial.
pakotoro escribió:bobybil escribió:Fecha........8 julio 2010
Campo......Meaztegi
Torneo.......No
Hcp oficial...18.3
Hcp galaxia..17.4 Creo7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el de la I LN y para aquellos participantes que no completaron las 10 vueltas preceptivas de la I LN será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida rebajado en 0.4 puntos si es de 2ª categoría, 0.4 si es de 3ª y 0.9 si es de 4ª. El Hándicap "Galáctico" a lo largo de la competición será siempre menor o igual que el Hándicap Oficial.
La tercera categoria es para handicaps EGA de RFEG: 11,5 a 18,4
Por lo que tu handicap Galáctico -> 18.3 - 0.4 = 17.9
Legolas_Bilbao escribió:pakotoro escribió:bobybil escribió:Fecha........8 julio 2010
Campo......Meaztegi
Torneo.......No
Hcp oficial...18.3
Hcp galaxia..17.4 Creo7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el de la I LN y para aquellos participantes que no completaron las 10 vueltas preceptivas de la I LN será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida rebajado en 0.4 puntos si es de 2ª categoría, 0.4 si es de 3ª y 0.9 si es de 4ª. El Hándicap "Galáctico" a lo largo de la competición será siempre menor o igual que el Hándicap Oficial.
La tercera categoria es para handicaps EGA de RFEG: 11,5 a 18,4
Por lo que tu handicap Galáctico -> 18.3 - 0.4 = 17.9
gracias pakotoro, el mamón de el dice que esta emboscado![]()
![]()
![]()
beltrancantabria escribió:
Lunes día 12 en el campeonato de cantabria junior por clubes en La Junquera, desde blancas
Martes día 13 en el campeonato de cantabria junior por clubes en La Junquera, desde blancas
Se me olvido pedir vuelta el sabado en el Bacardi y la mala suerte hizo que me hiciese 38 puntitos, he bajado a 4,6 a ver si puedo seguir bajando.
Por cierto la modalidad de juego del campeonato regional en el que pido vuelta es individual solo que al final se suman los resultados de en este caso, david, mi hermana y yo.
beltrancantabria escribió:matiza bien javi, futbolin..del mister 100, de los chinos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados