Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Zona De Mojacar (Almeria)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Zona De Mojacar (Almeria)

Notapor careban » Mar May 11, 2010 9:16 pm

El desert Spring es sin duda el mejor campo de la zona, una manera de jugar a unos precios razonables es jugar un torneo hacen practicmente todas las semanas, estas navidades he estado jugando por 50 euros. Por esas fechas suelo bajar los fines de semana si quieres podemos quedar y jugar alli en el munco aguilon conozco al gerente y seguro que tambien podemos jugar a buen precio. El campo es largo y dificil lo peor es que los greens estas navidades estaban muy descuidados por los problemas que tenian con Aimerich que tiene la gestion del campo.
Matraco

Handicap: 20.4

Notapor Javitod » Mar May 11, 2010 9:37 pm

Yo he jugado bastante por allí en el toyo, en la envia, y en playa Serena. La verdad es que La envia me gusta pero de la primera a la segunda vuelta hay bastante diferencia. Mucho mejor la primera. Y sobre todo para la segunda vuelta buggie si o si....
De todas formas si estas en Mojacar te cuesta una horita llegar hasta allí.

A disfrutar de la zona

Suerte.
-Javier
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor adolfonr » Jue May 13, 2010 7:24 pm

gracias a todos, en principio creo que estamos alli la primera semana de julio, asi que tengo poco tiempo apra recuperar mi juego de hace unas semanas por que estoy atravesando una de las famosas crisis del golfista, jejeje o sea que de dejar todo en calle he pasado a dejar solo el juego corto en la calle.

Espero que se me cure pronto.
disgust :cry:
Scratch

Handicap: 28

Notapor adolfonr » Mié Jul 07, 2010 4:28 pm

Bueno al final jugamos en valle del este el martes y muy bien el campo es muy divertido, aunque perdimos algunas bolas y es que tiene muchos tiros a ciegas, hice 106 golpes que para como es el campo no me pareció mal.
Los greenes no estaban en el mejor estado ya que tenían muchos daños, algunas calvas y parches de arreglos mal terminados.
La temperatura genial o sea un calor de muerte, jejeje
el jueves iremos a marinagolf ya que las señoras nos han limitado el tiempo y este nos coje mas cerca.
Scratch

Notapor tiburon rojo » Mié Jul 07, 2010 5:21 pm

No te recomiendo Marina Golf, está bastante mal tienen problemas de dinero y no es buen campo.
Maestro

Notapor EnToGolf » Mié Jul 07, 2010 5:22 pm

Como ya anuncié en el foro el mes pasado, voy a estar en Mojacar del martes 13 al jueves 15, y disponible para "patear" cualquier campo que recomendeis. :P
En concreto voy a estar alojado en Playa Macenas, así que este campo estoy a obligado a jugarlo. Puede que tambien me acerque a Valle del Este. :wink:

Si alguien se anima envíame un MP!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor adolfonr » Mar Jul 13, 2010 3:03 pm

yo no fui a macenas por que me parecio que es un par tres disimulado, tiene una barbaridad de pares tres.

el marina golf ni lo pises (yo fui mas por que era a ese o ninguno)(gracias tiburon, por la advertencia) y la verdad es que esta de verguenza es un secarral y eso que si estubiera bien regado y cuidado seria un gran campo.
El de valle del este esta muy bien, algunos greenes con alguna calvilla, pero totalmente jugables, a mi me encanto, y eso que tirar a ciegas no lo habia hecho nunca antes y alli la mayoria de los hoyos tienen algun tiro a ciegas, pero es una maravilla de campo, eso si carga agua a sacos. y el buggi es obligado.
Espero que te de tiempo a leerlo.
Última edición por adolfonr el Mar Jul 13, 2010 3:04 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor tiburon rojo » Mar Jul 13, 2010 4:34 pm

Yo sigo tocado de la espalda, lamento no poder acompañarte, no quiero forzar para llegar a marbella el día 7 de agosto
Maestro

Notapor pcgmar » Mar Ago 03, 2010 1:40 pm

Hola a todos
Aunque tarde, doy mi opinion sobre los campos de esta zona.
Marina Golf, como pa no perder el tiempo si es que no te sobra
Macenas, solo si necesitas quitarte el mono
El Aguilon, buen campo, complicado donde los haya. Si estas bien de los nervios adelante.
Desert Spring, como campo no me gusta para jugar. Ahora bien, si quieres espectaculo paisajistico y imaginarte que estas en desierto de Arizona, es muy bonito. Los precios me parecieron carisimos y desde el personal a la clientela se respira ambiente english pitinglish.
El mejor Valle del Este para mi gusto. Variado, divertido, donde los lagartos llevan sombrilla, eso si. Buggy con 30 litros de agua y saco de bolas indispensable. Este agosto jugare alli bastantes dias con El Golfo.
Si os animais nos lo conocemos bien y estaremos encantados de ayudaros a buscar bolas.
Matraco

Handicap: 21,9

Notapor adolfonr » Mar Ago 03, 2010 1:49 pm

yo estaba en racha cuando fui a valle del este y solo perdi tres bolas( y una la recupere del agua en el 18), si normalmente mantienes las calles bien no tiene por que haber muchos problemas, jejeje si fuera ahora mismo dejaria 2 bolas por hoyo seguro. :x
desde luego es un gran campo, eso si la proxima vez iria con un camelback, jejejeje
Scratch

Notapor Borja Tostau » Mar Ago 03, 2010 5:41 pm

Yo estaré la semana que viene por ahí, asi que intentaré jugar algún día con el escualo. La verdad es que hace un montón que no juego
Desert, así que si consigo hacer algún apaño, podíamos darnos un homenaje allí, no tigurón?
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor pcgmar » Mar Ago 03, 2010 10:39 pm

Hola Borja, Tiburon y quien se anime.
Del 8 al 22 estaremos jugando El Golfo y yo principalmente en Valle del Este.
Si tenemos la suerte de coincidir con algun forero, perfecto, asi nos contamos las bolas perdidas en el hoyo 19
Matraco

Handicap: 21,9

Notapor careban » Mié Ago 04, 2010 11:36 am

Yo voy a estar dese el dia 12 hasta el 16 si quereis quedamos algun dia por mi encantado
Matraco

Notapor tiburon rojo » Mié Ago 04, 2010 1:03 pm

Borja Tostau escribió:Yo estaré la semana que viene por ahí, asi que intentaré jugar algún día con el escualo. La verdad es que hace un montón que no juego
Desert, así que si consigo hacer algún apaño, podíamos darnos un homenaje allí, no tigurón?

Prometo escaparme al menos un día para intentar que se me pegue algo de Borjita, lo vamos hablando en este hilo o en Marbella este sábado.

Si no hay mucha cerveza después no contéis conmigo.
Maestro

Notapor careban » Mié Ago 11, 2010 8:59 am

Mañana ya estoy en Vera, tengo intencion de jugar el viernes y el sabado. Si os apetece quedamos.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf