Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:nakio travesti !
chiutemo escribió:wachiman escribió:roquet escribió:Recordar una vez mas a todos y todas que notifiqueis los cambios de handicap oficial, ya que sigue siendo dificil la actualizacion automatica como hacia hasta el momento, sobre todo si jugais torneo y no declarais vv. Gracias
Me pongan una décima mas, plis.17 redondos.
Enhorabuena a esos ganadores del torneo en equipo mixto. y ese premio tan reluciente![]()
Gracias a ti por compartir conmigo 31 hoyos.
wachiman escribió:chiutemo escribió:wachiman escribió:roquet escribió:Recordar una vez mas a todos y todas que notifiqueis los cambios de handicap oficial, ya que sigue siendo dificil la actualizacion automatica como hacia hasta el momento, sobre todo si jugais torneo y no declarais vv. Gracias
Me pongan una décima mas, plis.17 redondos.
Enhorabuena a esos ganadores del torneo en equipo mixto. y ese premio tan reluciente![]()
Gracias a ti por compartir conmigo 31 hoyos.
La compañia muy grata, pero siento no haber estado a la altura.![]()
Hoy hubieras disfrutado mas de mi compañia. 41 strokes en 9 hoyitos con el Tigre, saliendo del 10. ( y con Water en el 13)
Es lo que tienen los melones Pepe, unos salen buenos ............y otros pepinetes
Caren escribió:Solicito vuelta válida el sabado 10/7/2010 en el torneo de talón golf
A ver si de una vez por todas me sale la partida del año
Caren escribió:chiutemo escribió:Caren escribió:Solicito vuelta válida el sabado 10/7/2010 en el torneo de talón golf
¿en que campo juegas Caren?
en el Plantio
Fdo. Sor María del Despiste Perpetuo
Caren escribió:chiutemo escribió:Caren escribió:Solicito vuelta válida el sabado 10/7/2010 en el torneo de talón golf
¿en que campo juegas Caren?
en el Plantio
Fdo. Sor María del Despiste Perpetuo
ratpenat escribió:Vete haciendo el ánimo....
Sé que cuanto más retrases el match, más días de vidilla tienes en la I Liga MediMatch, pero también será más dolorosa la caidita de Roma....
Te empalo en el 13, ¿qué te parece?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados