juanjocabs escribió:
Y ya los TP se salen del mapa.
Cierto... pero no los mueve cualquier HCP; cosa que los R9 te permiten muuuucho más.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
juanjocabs escribió:
juanjocabs escribió:reve escribió:palazos con varillón
aunque así, en frio, quizás un poco demasiado para tu hp
juanjocabs escribió:reve escribió:palazos con varillón
aunque así, en frio, quizás un poco demasiado para tu hp
fu-manchu escribió:aver_82 escribió:En cuanto al precio si son de 2ª mano es normal, no un superchollo.
Nuevos valen sobre 650 € en UK. Muy mal tendrían que estar para no ser un chollo.
aver_82 escribió:A mi me costaron 450 puestos en casa del 4 al SW acero regular KBS 90. En el mes de octubre/noviembre, no recuerdo. Supuse que habrían bajado no subido.
aver_82 escribió:A mi me costaron 450 puestos en casa del 4 al SW acero regular KBS 90. En el mes de octubre/noviembre, no recuerdo. Supuse que habrían bajado no subido.
EGC escribió:aver_82 escribió:A mi me costaron 450 puestos en casa del 4 al SW acero regular KBS 90. En el mes de octubre/noviembre, no recuerdo. Supuse que habrían bajado no subido.
![]()
![]()
Dónde?
A que al final tiro por la borda la paga extra....![]()
fu-manchu escribió:aver_82 escribió:A mi me costaron 450 puestos en casa del 4 al SW acero regular KBS 90. En el mes de octubre/noviembre, no recuerdo. Supuse que habrían bajado no subido.
Nuevos nunca han valido eso (vamos, mira que busco y nunca los vi a ese precio). Sobre 700$ en USA están esos palos. A ver si has comprado unos chinos....
fu-manchu escribió:Pues el chollo lo pillaste tú, sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados