ale que sus den a todos.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Yo estoy encantado con los amigos foresianos que tengo, nadie conto conmigo para ningun equipo.![]()
![]()
ale que sus den a todos.
Nakio escribió:roquet escribió:Yo estoy encantado con los amigos foresianos que tengo, nadie conto conmigo para ningun equipo.![]()
![]()
ale que sus den a todos.
Chiutemo, Ya te dije que se nos olvidaba algo!
roquet escribió:Yo estoy encantado con los amigos foresianos que tengo, nadie conto conmigo para ningun equipo.![]()
![]()
ale que sus den a todos.
![]()
ale que sus den a todos.
Nakio escribió:fabclaus escribió:nyc99 escribió:Micalet escribió:Enormes las vueltas de Nakio y Chiutemo. Estos van camino de SD cogidos de la manita
cambio de nick YA
ZIPI y ZAPE![]()
![]()
![]()
![]()
Me sigue gustando mas ... "Los Bingueros". Esteso y Pajares
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por las felicitaciones.
nyc99 escribió:roquet escribió:Yo estoy encantado con los amigos foresianos que tengo, nadie conto conmigo para ningun equipo.![]()
![]()
ale que sus den a todos.
reparte tarjetas roquet.......![]()
roquet escribió:Recordar una vez mas a todos y todas que notifiqueis los cambios de handicap oficial, ya que sigue siendo dificil la actualizacion automatica como hacia hasta el momento, sobre todo si jugais torneo y no declarais vv. Gracias
wachiman escribió:roquet escribió:Recordar una vez mas a todos y todas que notifiqueis los cambios de handicap oficial, ya que sigue siendo dificil la actualizacion automatica como hacia hasta el momento, sobre todo si jugais torneo y no declarais vv. Gracias
Me pongan una décima mas, plis.17 redondos.
Enhorabuena a esos ganadores del torneo en equipo mixto. y ese premio tan reluciente![]()
chiutemo escribió:Nakio escribió:Me pido a Mortadelo.
Se veía de venir.
Aviso: Sobre todo va por Roquet.
Me apunto al tema de los pares 3 del viernes y al del sábado en Foressos. Te espero Roquet.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados