Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Informacion De Campos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Ayuda Con Informacion De Campos

Notapor tisanet » Lun Jul 05, 2010 9:05 am

Buenos dias a todos.

Este es mi primer post que pongo, asi que lo primero ... un pequeña informacion.
Acabo de encontrar este maravilloso deporte del golf, y pese a solo llevar unos pocos meses no lo hago tan desastrosamente mal. Entre unas horillas de practica y unas clases de golf en Somontes ... algo aprendo, jejejeej

Pongo este post porque la primera quincena de Agosto tengo vacaciones y estare en Malaga. Me gustaria saber que campos podria ir a jugar y que no sean muy caros.

Sobretodo si conoceis P&P decentes, ya que aunque vaya a salir algun dia a campo largo, creo que me queda aun un poco grande.

Acepto cualquier tipo de ayuda, informacion y consejo.

Gracias por adelantado
Matraco

Re: Ayuda Con Informacion De Campos

Notapor movillo » Lun Jul 05, 2010 9:32 am

Ya tienes handicap? :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor depagolf » Lun Jul 05, 2010 9:43 am

Movillo... se te ha metido un "picoleto" en el cuerpo? :lol: :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor movillo » Lun Jul 05, 2010 9:47 am

depagolf escribió:Movillo... se te ha metido un "picoleto" en el cuerpo? :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: Perdon?
movillo

Notapor depagolf » Lun Jul 05, 2010 9:58 am

Movillo... que es lunes primera hora.. un poco de humor :wink: Algún emoticono no hubiera sobrado para no parcer tan seco.

Me ha parecido la pregunta rollo .... nada más.

Se que lo has hecho con la mejor intención de tu situarte y poderlo orientar. :thumbup:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor tisanet » Lun Jul 05, 2010 10:14 am

Si, tengo handicap (30 para ser mas exacto)
Matraco

Notapor javmorales » Mié Jul 07, 2010 2:17 am

Yo te recomiendo....

Como barato, barato, barato: Aymerich Benalmádena Golf Center. Fui un par de días y me cogí un abono mensual (me salía rentable). Son hoyos muy cortos (50-90m) pero los desniveles y el agua lo hacen entrentenido.

Me gustó La Noria Golf (en Mijas Costa). Son 9 hoyos par 30. Cortos y alguno largo.

También está Alhaurín Golf (en Alhaurín el Grande). Muy bonito, con algunos hoyos espectaculares. Merece la pena hacerse los kms...

Greenlife no me gustó, pero es otra opción...
Scratch

Handicap: 35

Notapor tisanet » Mié Jul 07, 2010 9:00 am

Buenas

Gracias por la respuesta.
Me he puesto a buscar por los temas que ya teniais y he visto uno que era de alguien que preguntaba por campos cerca de Torremolinos. Gracias a ese post he encontrado ciertos campos que mas o menos cuadra con lo que me comentas.

Tanto el de benalmadea como barato y el de la noria parecen interesantes. Mirare los otros que cuentas.

muchas gracias!!!! :love1:
Matraco

Volver a Campos de Golf