McKIN escribió:Cómo nadie ha dicho nada, entiendo que no hay ningún problema en usar buggy, no?![]()
No es lo normal, pero tampoco veo el problema
McKIN escribió:Cómo nadie ha dicho nada, entiendo que no hay ningún problema en usar buggy, no?![]()
alanch escribió:McKIN escribió:Cómo nadie ha dicho nada, entiendo que no hay ningún problema en usar buggy, no?![]()
No es lo normal, pero tampoco veo el problema
scuba escribió:Nando Els escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, partidazo!!!!!!!! Con el sr pine y 2 jugones con los que no he tenido el gusto aún de coincidir: verinense y turbopaket......Además del 1, como los buenos....
![]()
![]()
pd: como no me quedo a la comida, paso del trenecito, os lo dejo a vosotros, si acaso ya me ducho en casa...![]()
Nando, deberas tener especial cuidado con el segundo, ese tal Turbopaket,.....vigila la cartera en todo momento!
turbopaket escribió:Debería cerrarse este hilo, cancelar la prueba y por supuesto tarjetear a todos los difamadores...[b][size=14]para que de esa forma devuelva todas las carteras y no toque los güe..os con los palitos[/size][/b]
turbopaket escribió:Debería cerrarse este hilo, cancelar la prueba y por supuesto [b]tarjetear a todos los difamadores[/b]...
MrRayas escribió:Hay que intentar, acabar sobre las 14:30 max.
Las previsiones apartir de esa hora no son muy optimistas. [b]La lluvia no me da miedo, me dan miedo las tormentas[/b]
nakatone escribió:![]()
![]()
..¿y tu dices que ahora vives en Bilbao...? anda vamos....
![]()
![]()
cuando lea esto el Yakoman,,,,,te vas a enterar,,,,,![]()
![]()
![]()
nakatone escribió:turbopaket escribió:Debería cerrarse este hilo, cancelar la prueba y por supuesto [b]tarjetear a todos los difamadores[/b]...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....macho la que te has liado tu mismo..
![]()
![]()
![]()
despues del sabado mas de uno y de dos...vera que no mentimos....y sino que haz caso a las palabras en negrita del Oscarote...![]()
![]()
Pumuki escribió:al que le diga que tengo torneo el 3 de julio y que me tengo que llevar el traje de agua![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:al que le diga que tengo torneo el 3 de julio y que me tengo que llevar el traje de agua![]()
![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados