Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

Notapor alanch » Vie Jul 02, 2010 9:01 am

McKIN escribió:Cómo nadie ha dicho nada, entiendo que no hay ningún problema en usar buggy, no? :grin: :grin:

No es lo normal, pero tampoco veo el problema
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor McKIN » Vie Jul 02, 2010 9:05 am

alanch escribió:
McKIN escribió:Cómo nadie ha dicho nada, entiendo que no hay ningún problema en usar buggy, no? :grin: :grin:

No es lo normal, pero tampoco veo el problema

Monitor

Handicap: 30,0

Notapor MrRayas » Vie Jul 02, 2010 10:22 am

Hay que intentar, acabar sobre las 14:30 max.
Las previsiones apartir de esa hora no son muy optimistas. La lluvia no me da miedo, me dan miedo las tormentas:

Imagen
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jul 02, 2010 10:35 am

scuba escribió:
Nando Els escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, partidazo!!!!!!!! Con el sr pine y 2 jugones con los que no he tenido el gusto aún de coincidir: verinense y turbopaket...... :wink: Además del 1, como los buenos.... :risitas: :risitas:

pd: como no me quedo a la comida, paso del trenecito, os lo dejo a vosotros, si acaso ya me ducho en casa... :twisted: :twisted:

Nando, deberas tener especial cuidado con el segundo, ese tal Turbopaket,.....vigila la cartera en todo momento! :grin:

vale, vale, cuando ya más de uno comenta lo mismo habrá que tener "cuidao".... :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor turbopaket » Vie Jul 02, 2010 10:44 am

Debería cerrarse este hilo, cancelar la prueba y por supuesto tarjetear a todos los difamadores...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor oscarote » Vie Jul 02, 2010 10:49 am

turbopaket escribió:Debería cerrarse este hilo, cancelar la prueba y por supuesto tarjetear a todos los difamadores...[b][size=14]para que de esa forma devuelva todas las carteras y no toque los güe..os con los palitos[/size][/b]

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor nakatone » Vie Jul 02, 2010 10:55 am

turbopaket escribió:Debería cerrarse este hilo, cancelar la prueba y por supuesto [b]tarjetear a todos los difamadores[/b]...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ....macho la que te has liado tu mismo.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

despues del sabado mas de uno y de dos...vera que no mentimos....y sino que haz caso a las palabras en negrita del Oscarote... :laughing4: :laughing4: :laughing4:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nakatone » Vie Jul 02, 2010 10:57 am

MrRayas escribió:Hay que intentar, acabar sobre las 14:30 max.
Las previsiones apartir de esa hora no son muy optimistas. [b]La lluvia no me da miedo, me dan miedo las tormentas[/b]

:twisted: :twisted: :twisted: ..¿y tu dices que ahora vives en Bilbao...? anda vamos.... :wink: :wink:
cuando lea esto el Yakoman,,,,,te vas a enterar,,,,, :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Vie Jul 02, 2010 11:03 am

nakatone escribió: :twisted: :twisted: :twisted: ..¿y tu dices que ahora vives en Bilbao...? anda vamos.... :wink: :wink:
cuando lea esto el Yakoman,,,,,te vas a enterar,,,,, :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Anda que, la que ayer tuvimos por aquí cerca fué pequeña.......................... :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jul 02, 2010 11:04 am

si al final me va a dar pena el turbito.
Legolas_Bilbao

Notapor turbopaket » Vie Jul 02, 2010 11:18 am

nakatone escribió:
turbopaket escribió:Debería cerrarse este hilo, cancelar la prueba y por supuesto [b]tarjetear a todos los difamadores[/b]...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ....macho la que te has liado tu mismo.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

despues del sabado mas de uno y de dos...vera que no mentimos....y sino que haz caso a las palabras en negrita del Oscarote... :laughing4: :laughing4: :laughing4:

Esto está cogiendo un cariz que no me gusta nada...
Además de que la mayoría de los difamadores nunca han tenido el gusto de compartir partida con el menda, así que su credibilidad está en entredicho... Panda de ma..nes!
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Pumuki » Vie Jul 02, 2010 11:36 am

al que le diga que tengo torneo el 3 de julio y que me tengo que llevar el traje de agua :book: :book: :evil: :evil:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Vie Jul 02, 2010 11:51 am

Pumuki escribió:al que le diga que tengo torneo el 3 de julio y que me tengo que llevar el traje de agua :book: :book: :evil: :evil:

GG está gafada........... :cry: :cry:
Maestro

Notapor efimer » Vie Jul 02, 2010 12:12 pm

Pumuki escribió:al que le diga que tengo torneo el 3 de julio y que me tengo que llevar el traje de agua :book: :book: :evil: :evil:

:shock: :idea1: Pumu no seas cenizo...... :violent1:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Vie Jul 02, 2010 12:16 pm

A primera hora de la tarde subo con una previsión más detallada y en teoría más fiable.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010