Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Sant Joan

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Sant Joan

Notapor manel » Mié Jun 30, 2010 10:45 pm

roquete conociendo los 2 la subida del campo de practicas al tee del 1 se merece lo de las margas sin dudarlo
manel

Notapor depagolf » Jue Jul 01, 2010 9:52 am

roquet escribió:

Tanto desnivel hay desde el campo de practicas al tee del 1 o es una exageracion del desparecido?

Lo hay lo hay..... no es ninguna leyenda urbana.

roquet escribió:
En Margas hay que subir la cuesta 2 veces del 8 al 9 y del 13 al 14 si no recuerdo mal.

Recuerdas perfectamente.

En un par de ocasiones jugando en Las Margas la cinta transportadora no funcionaba... no hace falta decir como llegas al siguiente tee :evil:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor movillo » Jue Jul 01, 2010 10:00 am

depagolf escribió:En un par de ocasiones jugando en Las Margas la cinta transportadora no funcionaba... no hace falta decir como llegas al siguiente tee :evil:

Pues imagino que más descansado que como llegas al tee del 1, del 2, del 9, del 11, del 12 o del 13 en SJ, por poner un ejemplo :-| :-| :-| Si hablamos de la subida del 18 hasta la casa club o de otros pequeños desniveles en los propios hoyos (por ejemplo, el 6), ya no te cuento como se acaba :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor depagolf » Jue Jul 01, 2010 10:11 am

movillo escribió:
depagolf escribió:En un par de ocasiones jugando en Las Margas la cinta transportadora no funcionaba... no hace falta decir como llegas al siguiente tee :evil:

Pues imagino que más descansado que como llegas al tee del 1, del 2, del 9, del 11, del 12 o del 13 en SJ, por poner un ejemplo :-| :-| :-| Si hablamos de la subida del 18 hasta la casa club o de otros pequeños desniveles en los propios hoyos (por ejemplo, el 6), ya no te cuento como se acaba :laughing9: :laughing9:

Plataforma pro-cintas trasnsportadoras en SJ ya!!!! :laughing8: :laughing8:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor lsub » Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Hay que ver lo exagerados que son algunos.

Creo que son solo 50-75 metros andando y más o menos 10-11 metros de desnivel :twisted:

Edito para añadir:
No se en que campo ví alguna vez que había tarifa buggie para ir a la cancha de prácticas.

Oferta: buggie para ir a tirar bolas X€ :idea1: :lol: :lol:
Última edición por lsub el Jue Jul 01, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total
lsub

Notapor Pisha » Vie Jul 02, 2010 6:30 pm

Podrian alquilar crampones y piolets, eso si, cuando estuve de abonado en Sant Joan Crews, los otros campos parecian P&P
Pisha

Notapor movillo » Vie Jul 02, 2010 9:02 pm

He estado jugando ésta mañana. La verdad es que el campo está mejor que nunca..........y que yo sigo jugando 9 hoyos con 2 bolas porque el esfuerzo físico es el mismo que jugar 18 en cualquier otro campo :lol: :lol: :lol:
Por cierto; un detalle que no me ha gustado nada. La salida de amarillas del hoyo 2 la han acabado poniendo en medio de la subida :shock: :shock: :shock: Salida ciega y feísima cuando la salida de las antiguas rojas está prácticamente a la misma altura y está mucho mejor situada :evil: :evil:
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Jul 02, 2010 9:06 pm

El problema de la salida es que es ciega?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

No, es que está en medio de la subida, que apunta al talud de la derecha y hay que jugar casi un driver con efecto derecha-izquierda por causa de los pinos de la izquierda; tú no tendrías problemas en hacer ese golpe con efecto :lol: :lol:
Última edición por movillo el Vie Jul 02, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Jul 02, 2010 9:12 pm

Claro, lo que siempre digo, hay que jugar con efectos, que no me hacéis caso.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor coffee » Vie Jul 02, 2010 9:59 pm

Esta mas fácil en medio de la subida, que a la derecha.

Pero problema ninguno :shock: solo hay que saber jugarlo.

Estoy contigo MOVILLO el campo está de escándalo... Solo un susto justo
en la vaguada entre el uno y la subida del dos, peazo bicha cruzando el cemento
y era muy grande...
Monitor

Handicap: ****

Notapor movillo » Vie Jul 02, 2010 11:08 pm

Sería una culebra bastarda; impresionante ofidio :P :P :P
movillo

Notapor JoanGri » Sab Jul 03, 2010 9:34 pm

movillo escribió:He estado jugando ésta mañana. La verdad es que el campo está mejor que nunca..........y que yo sigo jugando 9 hoyos con 2 bolas porque el esfuerzo físico es el mismo que jugar 18 en cualquier otro campo :lol: :lol: :lol:
Por cierto; un detalle que no me ha gustado nada. La salida de amarillas del hoyo 2 la han acabado poniendo en medio de la subida :shock: :shock: :shock: Salida ciega y feísima cuando la salida de las antiguas rojas está prácticamente a la misma altura y está mucho mejor situada :evil: :evil:

Hola Movillo, com anem? aviam si un dia ens coneixem.

Yo estuve jugando el jueves por la tarde, hice 18 hoyos y afortunadamente pude cumplir mi hcp 9 con 35 puntos. La salida del hoyo 2 es ahora salida ciega que hay que jugarlo al draw. Yo jugué madera 5 + hierro 6 aunque es una salida complicada.
La verdad es que es un campo muy técnico con desniveles brutales que te sale el corazón por la boca... lo jugué con 36 grados a pié y tienes que estar en forma pues es durísimo de caminar.
Buen esfuerzo para adelantar un poco las salidas y felicidades porqué el fairway está cuidado.

Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor santjoan » Mar Jul 06, 2010 11:29 am

Hola a todos,

Me alegro mucho de los comentarios positivos que tenéis sobre el estado del campo. El campo actualmente está en realmente muy buenas condiciones y queremos seguir evolucionando en este sentido. Espero que podáis ir comprobando nuestras mejoras.

En referencia al Hoyo 2, utilizamos el Tee de la izquierda de la subida actualmente, aunque no descartamos utilizar la plataforma dónde se encuentran las rojas en algunas ocasiones. Es cierto que el tiro requiere un poco más de destreza pero por algo es Golf Sant Joan! :laughing1: Para hándicaps medios, yo recomiendo salir con un híbrido o hierro largo y dejarse otro golpe de Hierro 6 ó 7, ya que el green es lo suficientemente grande y además siendo el Hándicap 7 jugarlo al bogey es una buena opción para la mayoría.

En este sentido el Hoyo 6 ayuda mucho ya que antes era un obstáculo difícil de salvar en la tarjeta (Par4 de más de 400m y hcp 1) y ahora jugándose como Par 5 puede ser un buen hoyo de recuperación.

Con todo ello estamos de acuerdo en que quién juegue habitualmente en Golf Sant Joan tiene mucho de ganado cuando visita otros campos.

¿Cuántos jugadores de galaxiagolf sois habituales de campos alrededor de Barcelona? Levantad la mano, podríamos estudiar algunas condiciones especiales para vosotros.

Un saludo,

Alex Teixidor
Última edición por santjoan el Mar Jul 06, 2010 11:32 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Jarvis Co » Mar Jul 06, 2010 11:56 am

Con tan buenas opiniones acerca del estado del campo, habra que ir a engrosar el manto de bolas del sotabosc jugarlo!

Des de marzo, que tuve un dia chungo de golf por alli, no he vuelto a jugar en Sant Joan. Solo practicas.
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf