Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Norte: Horarios Y Salidas

Notapor alanch » Jue Jul 01, 2010 12:27 pm

JohnDoe escribió:
astrako escribió:¿ya estamos llorando?

Es un lloro preventivo ... :risitas:

Náhhhhhh, es que igual que hace 2 semanas estaba de subidón, desde el torneo de dxtt moya no cojo un palo y ni idea de lo que va a salir ... igual me salgo, eso sí, puede ser por arriba o por abajo

no te quejes que yo llevo desde el TGG sin jugar con un lumbociatica, pero voy a romper el campo.... tengo unas ganas locas de coger un palo...
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor JohnDoe » Jue Jul 01, 2010 12:37 pm

alanch escribió:no te quejes que yo llevo desde el TGG sin jugar con un lumbociatica, pero voy a romper el campo.... tengo unas ganas locas de coger un palo...

Ehhhh, ni si me pasa por la cabeza quejarme ... imposible un plan mejor para el sábado, tanto da si hago 85 como si me casco 100+

Recapitulamos para ponernos en el contexto correcto: 18 hoyos, en una partida de pm, y luego comilona, birras y risas. Para rematar, después nos vamos a meter en las semis del mundial.

Que llegue ya el sábadoooooooooooo! 8-)
Monitor

Notapor JohnDoe » Jue Jul 01, 2010 12:43 pm

Pos parece que han bajado algo las velocidades previstas de viento pero se mantiene el riesgo de tormentas

AEMET

Imagen
Monitor

Notapor oscarote » Jue Jul 01, 2010 12:49 pm

Bueno, de mi partida no conozco a nadie así que es una gran ocasión para seguir conociendo foreros :love1:
oscarote

Notapor DDP » Jue Jul 01, 2010 12:53 pm

oscarote escribió:Bueno, de mi partida no conozco a nadie así que es una gran ocasión para seguir conociendo foreros :love1:

Sera un placer conocerte Oscarote. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Nando Els » Jue Jul 01, 2010 1:07 pm

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, partidazo!!!!!!!! Con el sr pine y 2 jugones con los que no he tenido el gusto aún de coincidir: verinense y turbopaket...... :wink: Además del 1, como los buenos.... :risitas: :risitas:

pd: como no me quedo a la comida, paso del trenecito, os lo dejo a vosotros, si acaso ya me ducho en casa... :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor turbopaket » Jue Jul 01, 2010 1:15 pm

Nando Els escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, partidazo!!!!!!!! Con el sr pine y 2 jugones con los que no he tenido el gusto aún de coincidir: verinense y turbopaket...... :wink: Además del 1, como los buenos.... :risitas: :risitas:

pd: como no me quedo a la comida, paso del trenecito, os lo dejo a vosotros, si acaso ya me ducho en casa... :twisted: :twisted:

Pues yo también solo conozco al máquina de Pine con el que tb jugué la final del CN en Layos, así que será un placer conoceros a los otros. Lástima que te pierdas el trenecito... :love1:
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor MrRayas » Jue Jul 01, 2010 1:17 pm

turbopaket escribió:Pues yo también solo conozco al máquina de Pine con el que tb jugué la final del CN en Layos, así que será un placer conoceros a los otros. Lástima que te pierdas el trenecito... :love1:

Nando, por que es una prueba seria, no es 'pachanga entre amigos', que sino ibas a comprobar como se las gasta el amigo Turbopaket!!!
Te desaparecen palos, bolas, etc...... 8-) 8-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Juanito » Jue Jul 01, 2010 1:20 pm

Muy bien verdes, lo pasaremos bien.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor MrRayas » Jue Jul 01, 2010 1:21 pm

Juanito escribió:Muy bien verdes, lo pasaremos bien.

Te daré más guerra que en la Almarza. :wink: Espero....... :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor turbopaket » Jue Jul 01, 2010 1:24 pm

MrRayas escribió:
turbopaket escribió:Pues yo también solo conozco al máquina de Pine con el que tb jugué la final del CN en Layos, así que será un placer conoceros a los otros. Lástima que te pierdas el trenecito... :love1:

Nando, por que es una prueba seria, no es 'pachanga entre amigos', que sino ibas a comprobar como se las gasta el amigo Turbopaket!!!

Todo eso son rumores de los que no hay ningún tipo de pruebas, fotos, etc... por tanto no daremos credibilidad a tales comentarios... Limitemonos a los hechos señores!
Por cierto, lo que si es un hecho, es que el Sr. Rayitas es un EMBOSCAO de cuidao, por lo que tendremos que luchar por el 2º puesto, el viaje ya tiene dueño... a no ser que se haga :pottytrain5: :pottytrain5:
Última edición por turbopaket el Jue Jul 01, 2010 1:28 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor scuba » Jue Jul 01, 2010 1:27 pm

Nando Els escribió:oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, partidazo!!!!!!!! Con el sr pine y 2 jugones con los que no he tenido el gusto aún de coincidir: verinense y turbopaket...... :wink: Además del 1, como los buenos.... :risitas: :risitas:

Nando, deberas tener especial cuidado con el segundo, ese tal Turbopaket,.....vigila la cartera en todo momento! :grin:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor nakatone » Jue Jul 01, 2010 1:28 pm

turbopaket escribió:
MrRayas escribió:

Todo eso son rumores de los que no hay ningún tipo de pruebas, fotos, etc... por tanto no daremos credibilidad a tales comentarios... Limitemonos a los hechos señores!

..pues otro que APOYA los rumores....
toses repentinas cuando vas adarle con el drive..mi caso M3.. :lol: :lol:
Revoltijo de palos en la bolsa despues de aparacer el turbito por al lado de la misma... :smile:
..en fin....mas y mas.....

cuando el rio suena... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor turbopaket » Jue Jul 01, 2010 1:29 pm

scuba escribió:

Nando, deberas tener especial cuidado con el segundo, ese tal Turbopaket,.....vigila la cartera en todo momento! :grin:

Esto se está convirtiendo en una epidemia o una confabulación... :evil2:
Scratch

Notapor pakotoro » Jue Jul 01, 2010 1:39 pm

turbopaket escribió:
scuba escribió:

Esto se está convirtiendo en una epidemia o una confabulación... :evil2:

Que peligro que tienes ¡¡¡¡ [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/E_JUMP_1.GIF[/img]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010