A los que vayan delante de Astrako, cuidadin, esta fino con el driver, y no contrala las distancias.......

yakoman escribió:vampiro escribió:El sabado hubo un torneo a tiro 9.30 , unas 50 personas
Las primeras partidas llegaron a la casa club a las 2.30, las ultimas 3.10
El restaurante a 5 minutos y la comida 3.30
Deberia darnos tiempo, tal cual llegamos duchita y listo
Solo hay 2 duchas,TRENECITO????![]()
astrako escribió:
Por cierto tengo claro que con la [b]invasión de centralistas al norte [/b]nos llevamos todos los premios, clasificados para la final, apuestas varias etc etc ¡centralistas powa!...
yakoman escribió:vampiro escribió:El sabado hubo un torneo a tiro 9.30 , unas 50 personas
Las primeras partidas llegaron a la casa club a las 2.30, las ultimas 3.10
El restaurante a 5 minutos y la comida 3.30
Deberia darnos tiempo, tal cual llegamos duchita y listo
Solo hay 2 duchas,TRENECITO????![]()
nyc99 escribió:A pasarlo de PM y que gane el mejor
Lendry escribió:nyc99 escribió:A pasarlo de PM y que gane el mejor
te dedicaré mi victoria....
astrako escribió:Kinki controlame los resultados de Yakoman...![]()
partida cojonuten me toco...
Por cierto tengo claro que con la invasión de centralistas al norte nos llevamos todos los premios, clasificados para la final, apuestas varias etc etc ¡centralistas powa!...
McKIN escribió:Partida pepino, además con una compatriota escocesa![]()
![]()
![]()
![]()
Una duda, el Alonso de mi partida es el rojiblanco de Segovia u otro? Si es el susodicho (qué bien hablo) un placer volver a verle y si no, será un placer conocerle![]()
![]()
![]()
Dos preguntas más, se puede jugar en buggye? ( es que uno está ya muy mayor y tres horas de ida y tres de vuelta en el día, y sin pelotis, cómo que............. )
Si la pregunta anterior es afirmativa, ¿Algún miembro/a de mi partida lo compartiría con el menda?
Hala, ahora a reponder![]()
EnToGolf escribió:Felipe - Mariano, esta vez no me ha tocado con vosotros (¡cagüenla!)
Una de dos, o bajais de HP ó subo yo (esto último creo que será mas fácil![]()
![]()
)
felipe calleja escribió:EnToGolf escribió:Felipe - Mariano, esta vez no me ha tocado con vosotros (¡cagüenla!)
Una de dos, o bajais de HP ó subo yo (esto último creo que será mas fácil![]()
![]()
)
Ni se te ocurra subir ni una décima, Enrique. Espera que ya te alcanzamos nosotros.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados