Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Clónicos ACER XK

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Clónicos ACER XK

Notapor Federeypo » Jue Jun 24, 2010 11:31 am

Buenos días,

me han informado de estas cabezas para hacer palos a medida, me han dicho que son bastante buenas, similitudes entre un R9 y un X20...mas o menos

Alguno las conoce o las ha probado?

Gracias!
Scratch

Handicap: 11

Re: Palos Clónicos ACER XK

Notapor movillo » Jue Jun 24, 2010 12:03 pm

Federeypro, no puedes ir abriendo un hilo cada vez que ves unos palos en internet disgust disgust disgust Te vas a cualquiera de los hilos que tienes diseminados por el foro sobre tus próximos palos, editas el título para que ponga "ayuda para elegir mis palos" o similar y luego vas posteando allí sobre cada juego de hierros que encuentres :wink: :wink: :wink: Es que los recursos del servidor están algo justitos, se colapsa el foro y tienen que ir los moderadores a todo trapo borrando posts, luego se cabrea la gente porque le faltan posts, se lía una tangana del 15 con los verdes, etc., etc.. :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor Federeypo » Jue Jun 24, 2010 12:24 pm

ok perdona! no lo haré mas
Scratch

Notapor juanchi » Jue Jun 24, 2010 12:32 pm

Te contesto aquí..

Pues conozco a más de uno que usa esos palos, uno empezó con ellos y ya está en 13, y los sigue usando…
Ponles la varilla adecuada, mejor eso que los kits que se venden por ahí…
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor juanchi » Jue Jun 24, 2010 12:34 pm

Bueno, no serían los xk, serían el modelo anterior supongo… no controlo los nombres de los acer...
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Federeypo » Jue Jun 24, 2010 1:04 pm

Gracias! era lo que quería oir!!
Scratch

Notapor drdelay » Sab Jun 26, 2010 3:10 pm

veras te comento:
yo tengo desde hace ya como 4 años un juego de hierros ACER pero son XP,los mios creo que son una replica de los callaway,estos palos son clonicos,yo los compre en el taller de Fernando Morillo en cadiz,los mios llevan varilla de grafito,y la verdad yo estoy encantado con ellos,mira aun tengo handicap 36 y no tengo mucho criterio como para valorar entre unos de calidad mayor o no,pero estos me van muy bien,y hasta que no baje de handicap algo pues no voy a cambiarlos,lo que si me he comprado ha sido un driver,pero conozco a gente que ha jugado con material clonico y no ha tenido problema,espero haberte sido de atuda,un saludo
Scratch

Handicap: &

Notapor moscasbay » Mié Jun 30, 2010 10:11 am

desde hace 4 años y con handicap 36? emboscaoooooooooooo :shock:
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor Federeypo » Mié Jun 30, 2010 10:48 am

Buenos días,

finalmente me decidí a comprarme estos palos ACER XK, con varilla Precision Rifle de grafito (Dureza firm) +1" y con el grip Golf pride Multicompund y la verdad es que estoy encantado!

Van muy suaves y despiden muy bien, y sin ser muy anchos tienen un buen perdón, la bola sale alta y el híbrido 3 es una maravilla

Muy recomendable!

Gracias Lluis por tu atención mientras me decidía, he aprendido mucho

Salu2!
Última edición por Federeypo el Mié Jun 30, 2010 10:49 am, editado 1 vez en total
Scratch

Volver a Palos de golf