Moderadores: Comite Liga CV, roquet
jgarip escribió:Declaro vv para mañana en Golf Son Antem Este. Evidentemente el marcador será el incombustible JuanjoVilla!!!
Saludos, y suerte a todos.
roquet escribió:Señores y señoras, la actualizacion de esta jornada la 24ª, tendra que esperar, la Federacion ha cambiado ya el area del jugador(ya se puede ver gratuitamente la ficha de actividad, siempre que se este dado de alta en el portal de la Federacion) y sacar las vueltas ahora me cuesta un poco mas de tiempo, asi que os agradecere tengais un poco de paciencia. Si alguno os animais a colgar vuestra vuelta oficial se agradecera tambien.
Nakio escribió:roquet escribió:Señores y señoras, la actualizacion de esta jornada la 24ª, tendra que esperar, la Federacion ha cambiado ya el area del jugador(ya se puede ver gratuitamente la ficha de actividad, siempre que se este dado de alta en el portal de la Federacion) y sacar las vueltas ahora me cuesta un poco mas de tiempo, asi que os agradecere tengais un poco de paciencia. Si alguno os animais a colgar vuestra vuelta oficial se agradecera tambien.
Eso está en el area del jugador? He intentado registrarme pero no funciona el alta!
Nakio escribió:roquet escribió:Señores y señoras, la actualizacion de esta jornada la 24ª, tendra que esperar, la Federacion ha cambiado ya el area del jugador(ya se puede ver gratuitamente la ficha de actividad, siempre que se este dado de alta en el portal de la Federacion) y sacar las vueltas ahora me cuesta un poco mas de tiempo, asi que os agradecere tengais un poco de paciencia. Si alguno os animais a colgar vuestra vuelta oficial se agradecera tambien.
Eso está en el area del jugador? He intentado registrarme pero no funciona el alta!
roquet escribió:Nakio escribió:Segun me ha comentado Micalet, solo funciona para los que ya estabamos de antes y habiamos pagado. Lo siento pero es que cuando he entrado esta tarde a mi me entra directamente.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados