Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Legolas_Bilbao » Sab Jun 19, 2010 6:12 pm

pakotoro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Hoyo 2 de neguri, viento en contra hierro 5 y a 2 metros de bandera. Putt y a la cazuela

Hoyo 17 de neguri, viento a favor, pego medio 8 y me boleo el green, pw rodadito y a la cazuela.

Abusón ¡¡¡¡¡ :P :P
A los SD solo os vamos a dejar postear los eagles

oara algo bueno que he hecho hoy ...
Legolas_Bilbao

Notapor masaza » Sab Jun 19, 2010 6:28 pm

Ayer en La Hinojosa, hoyo 18, par 4. Buena salida con driver, un magnifico segundo golpe con el 52º y putt de no más de 1m. Despedida del campo con un buen sabor de boca.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor gold_age » Sab Jun 19, 2010 6:59 pm

Aquí voy.
Tras semanas de resultados infames hoy por fin he conseguido un birdie. Hoyo 16 P&P Centro Tecnificación Federacion de Madrid. Filazo infame que pega contra el muro del fondo y devuelve la bola al green a 6 metros de bandera. Puraco suave que entra por el centro con la ultima vuelta. No es para presumir pero c..o ¡que bien sienta!.
El resto del recorrido ha sido pasable y bajadita de 0,5 en el hdcp.

:) :)
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor jandicap » Dom Jun 20, 2010 8:56 pm

No suelo postear aquí, pero ayer, en torneo, conseguí 3 birdies.
Hoyo 2 par 4: Salida de driver al rough de la derecha de la calle. Tengo una ventana de un par de metros por donde puedo jugar a green. Doy un gran pw y la bola queda a 3 mts a la izquierda de bandera. Me queda un putt cuesta abajo y caída iz-der. Veo la línea como pintada y pateo con confianza. Dentro.
Hoyo 8 par 3. Dejo la bola a la entrada de green y queda un putt cuesta arriba de unos 8 metros. La veo bien y si fallo, no pasa nada, tengo el 3 a mano. Pateo firme y está dentro.
Hoyo 11 (es el 2 pero en la 2ª vuelta): driver al centro de calle. Tengo un golpe fácil con un pw (bandera a unos 105 mts, cuesta abajo y viento a favor). Me da un poco de miedo pasarme el green por culpa del viento y recorto el golpe, no llego y me voy al bunker frontal. Llevo todo el partido jugando de pena los bunkers (de hecho, acabé con 3 rayas cuando me fui a bunkers de green, un desastre) y opto por dejar el sw y jugar un h9 buscando la bola. La bandera a unos 20 mts. La chipeo perfecta y salva el talud, la bola coge la línea buena y va hacia bandera. La imagino dada pero sigue medio metro más de lo previsto y se cuela por todo el centro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tolia » Mié Jun 23, 2010 8:26 pm

jandicap escribió:No suelo postear aquí, pero ayer, en torneo, conseguí 3 birdies.
Hoyo 2 par 4: Salida de driver al rough de la derecha de la calle. Tengo una ventana de un par de metros por donde puedo jugar a green. Doy un gran pw y la bola queda a 3 mts a la izquierda de bandera. Me queda un putt cuesta abajo y caída iz-der. Veo la línea como pintada y pateo con confianza. Dentro.
Hoyo 8 par 3. Dejo la bola a la entrada de green y queda un putt cuesta arriba de unos 8 metros. La veo bien y si fallo, no pasa nada, tengo el 3 a mano. Pateo firme y está dentro.
Hoyo 11 (es el 2 pero en la 2ª vuelta): driver al centro de calle. Tengo un golpe fácil con un pw (bandera a unos 105 mts, cuesta abajo y viento a favor). Me da un poco de miedo pasarme el green por culpa del viento y recorto el golpe, no llego y me voy al bunker frontal. Llevo todo el partido jugando de pena los bunkers (de hecho, acabé con 3 rayas cuando me fui a bunkers de green, un desastre) y opto por dejar el sw y jugar un h9 buscando la bola. La bandera a unos 20 mts. La chipeo perfecta y salva el talud, la bola coge la línea buena y va hacia bandera. La imagino dada pero sigue medio metro más de lo previsto y se cuela por todo el centro.

Buen bagaje cascarse tres pajaritos en una vuelta. Ya tienes un reto con que picarle a Jandito para que lo supere, si no lo ha hecho ya. A mi en ese campo el birdie que más satisfación me ha dado ha sido en el hoyo 3 y por partida doble creo recordar, satisfación que hubiera sido superada en caso de haber sido en el 9, pero eso ya son palabras mayores. Es como hacerlo en el 7 u 8 de Miño que todavía no lo he conseguido aunque el sabado pasado en un torneo tuve un putt de 1m en el 7 (en la vida) y no lo metí.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Luisja » Mié Jun 23, 2010 11:27 pm

Lo unico bueno ( golfisticamente ) de mis 2 dias en el centro....

Birdie en el hoyo 2 de Layos....

M3 de salida, rectita al centro de la calle en direccion al bunker de arriba, me quedo a unos 80 mts de entrada a green, 52º pesadito que se queda a 2 mts de green, chip rodadito que entra en el hoyo en la ultima vuelta...

Venia de hacer 4 putts en el hoyo 1, decidi no patear mucho en la vuelta.... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor carniceroc » Lun Jun 28, 2010 3:03 pm

Ayer en El campo conquense de Villar de Olalla, con viento en contra, 108m de distancia y un green tipo "flan" ... el hoyo 11, en frente con un PW en la mano ... mi menda.

Salida recta a bandera que se aguanta en un estrecho green pero que las caidas desvían dejandome la bola a un par de metros de hoyo ... putt decidido, sin pensar mucho tras decidir la trayectoria y ¡yastá! sientan bien aunque sea un par 3 cortito :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor astrako » Lun Jun 28, 2010 4:18 pm

Este sábado hice uno en Golf Santander desde azules (antiguas amarillas) en el hoyo 17, H9 y put.
Maestro

Notapor turbopaket » Lun Jun 28, 2010 5:16 pm

Mi primera aportación a este hilo.
Ayer en semifinales del match play parejas de mi club (Rioja Alta) y con mi compañero también forero Escopeta Doohan, 3 pajaritos (nunca había hecho más de 2):
- En el hoyo 3 (par 5) entrada en green de 3 y putt para empatar el hoyo (y mantenernos A/S)
- En el hoyo 13 (par 3) h5 abriendo y putt de 2,5 m para ponernos 4 UP.
- En el hoyo 14 (par 4) buen drive, h5 y putt de 2 m para ganar 5 & 4.
En ese momento iba 3 arriba del campo, lo que era mi record absoluto, por lo que seguimos jugando y acabé con 79, cosa que nunca me hubiera imaginado... nunca había bajado de 80, bueno más bien de 84.
Lo mejor que ahora jugaremos la final, a ver que tal se nos da...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor potxokas » Lun Jun 28, 2010 6:35 pm

turbopaket escribió:Mi primera aportación a este hilo.
Ayer en semifinales del match play parejas de mi club (Rioja Alta) y con mi compañero también forero Escopeta Doohan, 3 pajaritos (nunca había hecho más de 2):
- En el hoyo 3 (par 5) entrada en green de 3 y putt para empatar el hoyo (y mantenernos A/S)
En ese momento iba 3 arriba del campo, lo que era mi record absoluto, por lo que seguimos jugando y acabé con 79, cosa que nunca me hubiera imaginado... nunca había bajado de 80, bueno más bien de 84.

Zorionak por esos 79 disparos
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pakotoro » Lun Jun 28, 2010 9:45 pm

turbopaket escribió:Mi primera aportación a este hilo.

Enhorabuena y a ganar ¡¡¡¡ :wink:
Última edición por pakotoro el Lun Jun 28, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lefty » Dom Jul 04, 2010 11:04 pm

Parece que me voy a aficionar a pasarme por aquí, finalmente no ha pasado tanto tiempo...
El Robledal Hoyo 1 Par 4 Hcp 13, Para el que no conozca el campo salida bastante en alto, salgo con el hierro 5 que se me va la izquierda, a la calle del 18, tengo unos 60 metros y un lago hasta el green y muy poco espacio entre agua y bandera para aterrizar. Algo más de medio swing con el 56º que vuela pasándose unos 5 mtros de bandera, hasta backswing que deja la bola a tres metros para un put casi recto que emboco para un bonito birdie.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jul 05, 2010 8:35 am

4 birdies el sabado pudiendo ser mas

Hoyo 2 de neguri, bandera a la derecha, hierro 8 en mano y la dejo a 5 metros, putteo y para dentro

Hoyo 8, salgo fatal y me quedo a 130 de bandera, hierro 8 y la dejo a un 1 metros putt y a la cazuela

hoyo 11, salgo espectacular, chippeo y casi hago el eagle, birdie

Hoyo 16, salida fatal al rough, hierro 4 que sale como una vela y se queda en antegreen, putteo y para adentro.

Bonito dia de golf salvo por 4 hoyos
Legolas_Bilbao

Notapor Dani » Sab Jul 10, 2010 9:49 pm

Pues vuelvo al rincon de los jugones, que pocas veces paso por aqui....

Hoy buen dia de golf 90 golpes en el CNG (42 en una gran 2nda vuelta)

Hoyo 15 par 4: Maderita y hierro 8, que dejo a 3 metros de bandera. Buen putt y birdie ;)

Pudo ser un dia mejor, ya que tuve 4 putts (y alguno mas facil que este) para mas birdie....habra que entrenar mas el putt ;)
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas