Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf Iberostar Praia Do Forte Brasil

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Golf Iberostar Praia Do Forte Brasil

Notapor sgomezpa » Dom Jun 27, 2010 4:58 pm

Saludos

Campo del resort de Iberostar. Si sigue las pautas de los campos del caribe estara de muerte. Alguien ha jugado?
Puede comentarlo

Saludos
Aficionado

Handicap: 14,4

Re: Campo De Golf Iberostar Praia Do Forte Brasil

Notapor Danielovich » Dom Jun 27, 2010 5:05 pm

Seguro que tiene que estar tremendo sin duda, a ver si algún forero ha estado, si me permites puntualizar y solo a modo de rizar el rizo, Brasil no está en el caribe. :roll:
Que te lo pases genial. :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor crello » Dom Jun 27, 2010 10:12 pm

Buenas!

Yo jugue allí hace 3 años. Estaba recien inagurado y perfecto! Las instalaciones son fantásticas.

No recuerdo el campo como especialmente complicado. Muy plano y largo. Las principales dificultades eran los bunkers
que rodeaban de forma continua muchas de las calles. Si no entrabas en calle, en vez de rough eran bunkers continuos. Espectacular el hoyo 18, al borde del mar.

La otra dificultad era el viento, ya que al estar al borde del mar, entra un brisa continua bastante fuerte.

Jugamos casi solos ya que en aquellos momento sólo estaba abierto uno de los hoteles del complejo. No se si ahora habrá más problemas.

¿Cuándo vais?
Matraco

Handicap: 30

Notapor sgomezpa » Lun Jun 28, 2010 12:16 pm

Saludos

Para el del rizo.... " sigue las pautas de los campos del Caribe... " es distinto de " es un campo de los del Caribe "
el campo de la FEDE es un "LINKS" y Ni hay mar, ni praderas y lo que se une es la M40 con Herrea Oria. Dicho esto...

Vamos en Agosto. He preguntado precios y es mas barato que los Mexico con 70 Euros te dan palos y todas las "amenities". Supongo que las bolas ser´´an caras de...

GRacias por la respuesta

Saludos
Aficionado

Notapor bosquimana » Mié Jun 30, 2010 9:25 am

Yo también estuve recién inaugurado y jugamos todos los días.
Me pareció un campazo a pesar que había servicios sin inaugurar como el driving range.
Tiene varios hoyos pegados al mar como el 18 que es muy bonito.
También lo recuerdo largo.
Un campo muy recomendable !!
Matraco

Handicap: 15.9

Notapor sgomezpa » Jue Jul 01, 2010 7:23 pm

Gracias por la información
Por la descripción que aparece en internet hay algunos hoyos que son green o muerte.

Por lo que me acaban de decir cuesta lo mismo con tus palos que con los que te prestan gratis en el campo. Cuál fue tu experiencia?. Cómo se portan los de Iberostar ( Iberworld ) con el transporte de ls palos?

Saludos
Aficionado

Notapor crello » Vie Jul 02, 2010 12:59 pm

En eso no te puedo ayudar,

Yo jugue con los palos del campo. Tenían varias opciones y marcas y estaban en perfecto estado. También es cierto que como te dije estaba recién abierto el campo.

Un saludo
Matraco

Handicap: 30

Notapor bosquimana » Sab Jul 03, 2010 11:49 pm

Yo jugué con los palos de allí y muy bien.
Otras veces e viajado con Iberworld con los palos y también bien. Por aquel entonces no cobrarban por los palos pero como han cambiado tanto las compañias aéreas ahora no se como funciona.
Saludos
Matraco

Handicap: 15.9

Notapor sgomezpa » Vie Ago 27, 2010 2:14 am

(Añadase las tildes que me salen dobles as´´i)

Visto el campo del Iberostar PRaia do forte o Iberostar bahia. Ambos hoteles estan en el resort

A fecha de Agosto de 2010 varios hoyos estan cerrados por obras de construcion en el campo , Chalecitos,

Hay que repetir el 1= 16 y el 2=18 Ademas el hoyo 7 esta partido y se ha transformado en el 17 par 3. Un rollo. Te cobran la misma tarifa que si el campo estuviera bien y no lo esta.

Tees algunos pinchados
Calles correctas tirando a impecables, trampas en los sitios perfectos, Bunkers de 1,5 de diametro con profundidad ," de pico y pala"
Greenes, correctos?? un pelin somero el cesped del algunos greenes. Esto los hace rapidos y duros, no hay que repar piques porque no se hacen. A no ser temporada alta y tener poco publico algunos greenes estaban pinchados y con arena

Los hoyos que estan al borde el mar son solo 3 y aunque la vista es m´´agnifica y el rumor de las olas es total, no es tan mono como en las fotos y el mar no juega

Si lo comparamos con el iberostar de Cancun no hay el color, el de Mexico es mucho mas campo, quizas porque alli van mas americanos y en Brasil el golf no tiene el impacto que en otros sitios. Sin embargo en el de Brasil puedes salir a las 10:00 con 20 grados de temperatura y sin mosquitos. Eso si esta bien

Los palos que est´´an incluidos en el greenfee son correctos pero si marca. ( Pongamos Inesis ) Tienen bolsas para niños incluidos en el precio. Puedes compar bolas recicladas a escondidas en el campo. Mejor llevar bolas de España

El precio del campo es caro como todos los de vaciones pero en este te dejan jugar a los niños gratis con lo que el precio se transforma en precio spain

Ademas puedes jugar 9 hoyos con lo que el golf familiar es bastante sencillo y barato 120 Euros 2 adultos dos niños, los palos de todos , dos boogies con las bebidas y los bocadillos incluidos

Esta es la parte mejor de campo. El personal es bastante permisivo con los niños, adem´´as no hay nunca nadie con lo que ni molestas ni te molestan.

En cuanto a la dificultad del campo y la conservaci´´on, con una obra partiendolo por la mitad no merece la pena analizarlo. ning´´un hoyo es dificil aunque los pares 4 son de Driver m´´as madera

Lo mejor del campo el clima y que mis niños han podido jugar con boogie.... inversi´´on para el futuro
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Vie Ago 27, 2010 1:00 pm

Yo estuve alli hace 4 años y no pude disfrutar del campo porque no lo habian inagurado :cry: :cry:

Eso si, la comida del TI del Hotel......, no he comido mas y mejor en mi vida :P :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor Danielovich » Lun Ago 30, 2010 3:20 am

sgomezpa escribió:Saludos

Para el del rizo.... " sigue las pautas de los campos del Caribe... " es distinto de " es un campo de los del Caribe "
el campo de la FEDE es un "LINKS" y Ni hay mar, ni praderas y lo que se une es la M40 con Herrea Oria. Dicho esto...

Saludos

Buenas, leyendo el hilo, entiendo que podriamos preguntar según indicas si el señorío de illescas sigue las pautas de los campos del Caribe. 8-) Aunque no sea ni caribe, ni nada que se le parezca. :roll:
Scratch

Handicap: 19.9

Volver a Campos de Golf