Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Miami

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Miami

Notapor little11 » Dom Jun 27, 2010 11:07 pm

Hola foreros!

Hace tiempo que leo el foro pero nunca me habia animado a escribir. Ahora por necesidad propia os pido consejo. Intentare seguir escribiendo!! :-o

Me voy a estudiar ingles un par de meses a Miami, Agosto y Setiembre(sé que el tiempo es muy malo por el calor y por las tormentas pero bueno...) y habia pensado llevarme los palos para aprovechar de la que dicen es una de las mecas del golf, Florida!

A ver si algun forero que haya estado por allí me puede recomendar algun campo sobretodo cerca de Miami...Sé que tengo TPC Doral y intentaré jugarlo..He estado viendo algunos campos: Crandon, Bayshore, La Gorce.... A ver si alguien me da algun consejillo!!Me comprometo(si no está hecho ya) hacer un pequeño reportaje de todos los campos de esa zona que pueda jugar. Es una zona a la que van muchisimos españoles asi que igual alguien haya estado por esos lares!

Muchas gracias a todos!! :wink:
Matraco

Handicap: 11,7

Re: Golf En Miami

Notapor Hermes » Dom Jun 27, 2010 11:19 pm

En el buscador del foro encuentras cosas como el enlace de abajo
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=miami

Pasalo bien ... y estudia algo de ingles tambien :wink: :wink: :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor little11 » Dom Jun 27, 2010 11:32 pm

Gracias Hermes! No lo habia visto. Menuda experiencia cuenta el amigo Irre...que ganas de llegar!!!Te cojo la palabra de intentar estudiar inglés....per jugando a golf en partidas de 4!! :laughing3:
Matraco

Notapor zocato » Dom Jun 27, 2010 11:55 pm

¿inglés en Miami? Vaaaaaya teeeeeela! :lol:
Bucanero

Notapor scuba » Lun Jun 28, 2010 12:57 am

ademas de estudiar ingles, miamol, no se si te compensa llevar los palos.......depende lo que vayas a jugar, igual te compensa alquilarlos, y cuando veas los precios, hasta comprarlos.

Yo estuve hace un par de años, y hay empresas que alquilar palos a la carta, tu modelo habitual, seguro que lo tienen, a no ser que sea muy personal, claro.
Te lo digo, porque como estan las compañias con los suplementos para llevar en el avion los palos,....

Y si vas a pecar, recuerdo una tienda en Coral Way, "expertees", que te atienden en español, y te hacen un estudio del swing gratuito, y te asesoran de material en funcion de eso.
Tambien esta "miamigolf", que esta muy bien tambien.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Eduardo » Lun Jun 28, 2010 5:36 am

No sé tú, pero agosto lo daría por perdido, yo ahora mismo estoy en Orlando, y venía con intención de jugar también.........ni loco, juer qué caló por estas tierras, a las 900am ya no hay quien pare ni a la sombra.....por hacerte una comparación, en agosto en Marbella a las 1400 hace fresquito comparado con esto.........
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor M____eagleito » Lun Jun 28, 2010 9:46 am

Hermes escribió:En el buscador del foro encuentras cosas como el enlace de abajo
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ight=miami

Pasalo bien ... y estudia algo de ingles tambien :wink: :wink: :wink:

Ese enlace es el del viaje de vuelta pero Irre también abrió antes de su viaje un hilo parecido al tuyo que es este..

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... on#p591221

Para que tengas toda la información.

Que lo disfrutes!.
Gran Capitan Corsario

Notapor little11 » Lun Jun 28, 2010 9:52 am

Antes que nada muchas gracias a todos por las aportaciones! La verdad es que los palos pretendia llevarmelos...sé que alli todo el tema del alquiler de palos esta muy bien, pero no me preguntes porqué pero es que si no juego con mis palos me da la sensacion como que la cosa no va en serio...no se si a alguien mas le pasa. Mas alla de que mido casi 1'94m y la verdad es que le tengo mucho aprecio a mi querido juego de palos hechos a medida...jejejej :lol: Tendre muy en cuenta las tiendas que me recomiendas!!
En cuanto al tiempo la verdad es que ya me lo esperaba...me han avisado repetidamente de esto...Pero bueno quiero confiar que cuando uno es joven se aguanta lo q sea!! :-o Ademas el campo del que habla Irre(Crandon) lo tengo a menos de 5 km del apartamento en el que estaré así que tengo que jugarlo como sea..!!

Muy interesante el hilo que me has pasado!!Gracias!!
Matraco

Notapor Irre » Lun Jun 28, 2010 10:08 am

Hola Little

Lo primero es que a aprender ingles no se va a Miami, pero si te vale como escusa, jejeje. En serio es complicado hablar ingles, en los pocos sitios que podras hablar es en los campos de golf.

Yo me lleve los palos, los alquileres estan entre 30 y 50 dolares a mi no me gustaba cada dia tener que usar unos palos diferentes. Mi consejo es que te los lleves a no ser que pienses en comprarte palos nuevos.

En el aparte de los dos post mios sobre Miami hay uno de Lacasito de hace mucho que cuenta su experiencia en Doral que fue muy parecida a la mia: Genial en resumen.

Si quieres algun consejo mas o alguna duda ya sabes donde estoy.

Saludos
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor JoanGri » Mar Jun 29, 2010 8:26 pm

Muy buenas,
estuve en Miami hace 1 mes y medio y me lleve los palos de Golf. En nuestro caso , mala experiencia pues se rompió la varilla del Driver y cuando llegamos no habían llegado los palos y esperamos 2 dias. Mi hermano, actualmente vive en Miami y ya le ha pasado 2 veces, llegan las maletas pero los palos tardan 2 o 3 dias.
Jugué en los campos de International Links y Crandom en Key Biscaine. Los dos fenomenales campos y alquilaban los palos. En esta época que hace mucho calor los green fees están a mitad de precio y salen por 40 dolares, un regalo, incluido boggie.
En fin, buena suerte y a disfrutar de esta ciudad !!!
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor little11 » Mar Jun 29, 2010 11:45 pm

Gracias Joan! Crandom Park lo quiero jugar seguro porque ademas lo tengo al lado! La verdad es que el tema de los palos no se muy bien que hacer...aunque os he de reconocer que me apetece mucho llevarmelos..Alguien sabe si existe algun seguro de palos en caso de perdida? Seria una opcion interesante... Supongo que hay que pagar un extra por facturarlos no?

Gracias foreros!
Matraco

Notapor Markus » Jue Sep 02, 2010 6:45 am

Amos aver...

em Miami se puede aprender ingles pero digamos que no es lo suyo. El ingles de Miami no es precisamente el mas academico dado que Miami es como Cuba en America pero con mucha mucha pasta de por medio. De hecho no hay muchos americanos "puros" en Miami y lo que abunda es el spanglish. Con ello tambien te dire que si te vas a Texas tampoco vas a aprender ingles porque no se les entiende un pijo a los gringos. America es mu grande y para aprender ingles americano con un acento correcto mejor te vas a New York o a California.

El tema del golf. Yo me subo y bajo los palos un monton de veces porque subo y bajo de Miami cada mes y a mi me gusta jugar con los mios. Lo que te puede pasar, y a mi me pasa a menudo, es que los inutiles de las compañias aereas (mejor dicho, los subcontratados por ellos) te van a perder la bolsa y te llegara con retraso. Atencion porque en mi caso siempre viajo con bolsa de golf de viaje (una ping estupenda) y siempre todo bien acolchadito para los golpes porque se van a llevar un monton.. Juega en cualquiera de los otros pero

Los mejores campos son:
Doral (5 campos de 18 hoyos): Donde se juega el PGATour, el famoso Blue Monster, pero te cascaran $250 y obligatorio caddie. No vale la pena. Puedes jugar cualquiera de los otros 4 y tienes la misma calidad.
Crandon Park: (2 campos de 18). Donde se juega alguna prueba del PGA Tour Senior. Campo largo y ***** porque esta en una isla (Key Biscayne) y el viento sopla normalmente que da gusto. Es un campo de humildad que yo les llamo donde uno ve el hp que tiene de verdad.
Miami international Links. Justo al lado del aeropuerto. Un campito precioso y muy cuidado. Resembrado entero hace 2 años. Perfecto, tiene de todo, hasta mapaches que pululan en libertad por el campo.
Biltmore. Un hotelazo mansión donde residia Al Capone y su banda entre palo y palo. 2 campos de 18. Muy buenos.
Otros campos que yo haya jugado que están bien son: OrangeBrook, Normandy shores, Miami Springs, Miami Shores, Hollywwod Beach.

A destacar,
El césped en Miami no es lo mismo que en España. Es del tipo bermuda y es bastante mas basto y grueso que el ray-grass ingles y cespitosas que se estilan por la península. Los greenes muy distintos.
Siempre se juega con buggie. No te dejaran andando.
Lo mejor es salir a las 7 am, sobre todo en verano, porque te van a caer 100 grados farenhait en la nuca a las 10 am. ese es uno de los motivos de jugar con buggie.
Si eres residente en Florida juegas por la mitad de precio, entre $30 y $50. Si no te vas al doble.
En Miami y todos sus condados, unos 60 km cuadrados, hay casi 100 campos de golf. La mitad son privados y no puedes jugar salvo que te lleve un socio. El resto son públicos, lo cual quiere decir que pagando juegas, tengas o no tengas hp. El concepto campeonato aun no lo he visto y llevo por aquí ya unos cuantos meses.
Mejor juega entre semana y los fines de semana los dedicas a irte de marcha por South Beach y Ocean Drive y veras “materiales” que todavía no sabes ni que existen en la tierra..jeje... dios como esta el patio por estas latitudes ¡!
Y si estas ya en Miami y quieres jugar me das un toque por el foro y vamos.
Saludos.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor Malaguti » Jue Sep 02, 2010 9:56 am

Markus escribió:Amos aver...

em Miami se puede aprender ingles pero digamos que no es lo suyo. El ingles de Miami no es precisamente el mas academico dado que Miami es como Cuba en America pero con mucha mucha pasta de por medio. De hecho no hay muchos americanos "puros" en Miami y lo que abunda es el spanglish. Con ello tambien te dire que si te vas a Texas tampoco vas a aprender ingles porque no se les entiende un pijo a los gringos. America es mu grande y para aprender ingles americano con un acento correcto mejor te vas a New York o a California.

El tema del golf. Yo me subo y bajo los palos un monton de veces porque subo y bajo de Miami cada mes y a mi me gusta jugar con los mios. Lo que te puede pasar, y a mi me pasa a menudo, es que los inutiles de las compañias aereas (mejor dicho, los subcontratados por ellos) te van a perder la bolsa y te llegara con retraso. Atencion porque en mi caso siempre viajo con bolsa de golf de viaje (una ping estupenda) y siempre todo bien acolchadito para los golpes porque se van a llevar un monton.. Juega en cualquiera de los otros pero

Los mejores campos son:
Doral (5 campos de 18 hoyos): Donde se juega el PGATour, el famoso Blue Monster, pero te cascaran $250 y obligatorio caddie. No vale la pena. Puedes jugar cualquiera de los otros 4 y tienes la misma calidad.
Crandon Park: (2 campos de 18). Donde se juega alguna prueba del PGA Tour Senior. Campo largo y ***** porque esta en una isla (Key Biscayne) y el viento sopla normalmente que da gusto. Es un campo de humildad que yo les llamo donde uno ve el hp que tiene de verdad.
Miami international Links. Justo al lado del aeropuerto. Un campito precioso y muy cuidado. Resembrado entero hace 2 años. Perfecto, tiene de todo, hasta mapaches que pululan en libertad por el campo.
Biltmore. Un hotelazo mansión donde residia Al Capone y su banda entre palo y palo. 2 campos de 18. Muy buenos.
Otros campos que yo haya jugado que están bien son: OrangeBrook, Normandy shores, Miami Springs, Miami Shores, Hollywwod Beach.

A destacar,
El césped en Miami no es lo mismo que en España. Es del tipo bermuda y es bastante mas basto y grueso que el ray-grass ingles y cespitosas que se estilan por la península. Los greenes muy distintos.
Siempre se juega con buggie. No te dejaran andando.
Lo mejor es salir a las 7 am, sobre todo en verano, porque te van a caer 100 grados farenhait en la nuca a las 10 am. ese es uno de los motivos de jugar con buggie.
Si eres residente en Florida juegas por la mitad de precio, entre $30 y $50. Si no te vas al doble.
En Miami y todos sus condados, unos 60 km cuadrados, hay casi 100 campos de golf. La mitad son privados y no puedes jugar salvo que te lleve un socio. El resto son públicos, lo cual quiere decir que pagando juegas, tengas o no tengas hp. El concepto campeonato aun no lo he visto y llevo por aquí ya unos cuantos meses.
Mejor juega entre semana y los fines de semana los dedicas a irte de marcha por South Beach y Ocean Drive y veras “materiales” que todavía no sabes ni que existen en la tierra..jeje... dios como esta el patio por estas latitudes ¡!
Y si estas ya en Miami y quieres jugar me das un toque por el foro y vamos.
Saludos.

:shock: :shock: ***** que flipada, una quedada en miami ¡¡¡¡esto es galaxia golf!!! ole ole..........yo me apuntaria, pero me pilla un poco lejos :lol: ....aunque podria mirar vuelo :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor little11 » Lun Sep 20, 2010 2:00 am

Hola a todo el mundo!! Despues de casi dos meses voy a colgaros algunas fotos que he hecho de un par de campos de Miami. Al final he jugado en 4(me queda una semana pero no creo que juegue mas...): Bonaventure, Crandon Park, Miami Beach Club y Blue Monster Doral. La verdad es que los 3 ultimos son campazos para mi gusto. Crandon Park es, para mi, el mas autentico y el de mejor relacion calidad precio. Un diseño muy bonito a la vez que dificil y largo, vistas increibles de Biscayne Bay, etc.... Miami Beach Club es otro campo con un diseño muy atractivo. Destaca por estar muy bien cuidado. La casa club tambien esta muy bien. Hoy finalmente he jugado Blue Monster. Es el tipico campo americano que puedes ver en Golf +...ya me entendeis! Realmente dificil...como vayas al rough(cosa que he hecho en incontables ocasiones...) estás mas que perdido.... Es una de las cosas que mas he notado diferencia con España, la hierba tipo Bermuda! La he encontrado mucho mas espesa y difícil. Aun y así me he llevado el pensamiento que en España no tenemos nada que envidiar(no he jugado en mas campos de USA, me refiero a estos; hablo de los buenos campos de España tambien) a los campos americanos. Tuve la oportunidad de jugar hace un año Sotogrande, Valderrama y la Reserva y, sobretodo en Valderrama, el cuidado del campo me pareció mejor que en los campos que he jugado aquí.

Os dejo algunas fotos de los campos. Las primeras que vereis son de Crandon Park. Las otras de Blue Monstar Doral.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Matraco

Notapor little11 » Lun Sep 20, 2010 2:06 am

Las de Blue Monster veo que no se han subido...voy a intentarlo otra vez!!
Matraco

Siguiente

Volver a Campos de Golf