Gracias a todos, muchas gracias!
Reve, subo la tarjeta y comento un poco, para el hof.
Empecé por el 10, en green de 3 pero lejos de bandera, y tripateo para empezar, la cosa no comenzaba muy bien, pero bueno, 2 puntillos. En el 11 cojo green con un h4 y dos putts para par, enmendamos un poco el tema.
En el 12 buen driver de salida, M5 de segundo y de tercer golpe creí que estaba en mitad de green, pero al llegar veo que estoy en el collarin del fondo, nuevo tripateo

y bogie, pero vale, otros 3 puntos. Un poco mosqueado por el putt, me pongo al tee del 13, cojo un palo de más de lo que necesitaba y me voy al 2º bunker de la derecha, con la mala suerte de que me queda pegadita al borde del fondo. Cojo el 54º y la juego adelantada en el stance, y sale bien, con distancia para coger green, pero algún roce en la salida la desvía lo justo para caer a la orilla del agua de la derecha, con lo que me tengo que dropar, de 4 en green y fallo un putt de 50 cm para salvar el DB, con lo que primera raya (afortunadamente, única del día) y me estoy cabreando ya mucho.
Al 14 recuerdo que en el TGG me fuí al agua de la derecha con el driver y decido jugar M5, que sale dercehita y larga, y con un buen 2º golpe cojo GIR y dos putts para par. Esto ya está mejor.
Buena salida en el 15, de nuevo con M5 me quedo cerca del regato, y el segundo golpe no coge green por medio metro y termina en el bunker y desde aquí me cruzo el green en la sacada y no consigo chip yputt, con lo que DB. Esto parece que va hoyo si hoyo no, hay que apretar un poco......en el par 3 siguiente h6 que queda justo antes del collarin, chip que no hace la distancia que debería y 2 putts para bogie.
Buen drive al 17 a centro de calle y largo, GIR con el segundo golpe, y dos putts para par, esto va mejor. En el 18 salida regular al rough de la izquierda, segundo golpe que ha de ser bajo por un arbol que no me deja otra opción, queda al borde derecho de calle a unos 200 metros de green, M5 que la deja a 30 del green provisional, y approach con 60º y dos putts para bogie.
Bueno, noe stá mal, 20 puntos a los 9 primeros y he tenido algunos fallos, pero bien recuperadospara una buena primera vuelta. En el 1 hago una salida como nunca, a centro decalle y más allá del bunker de la derecha, cojo un h7 para segundo golpey lo fallo, no cojo green, de tercero sí, pero nuevo tripateo, para DB. Joer, no acabo de enderezar el putt.
Y a partir de este momento, por que me acabo de tranquilizar, me conciencio de que no puedo dejar escapar la ocasión, o no se por qué, lo cierto es que empiezo a jugar sin un solo fallo, 7 hoyos casi perfectos, a excepción del par 3 numero 5, en el que me voy a la calle de la izquierda, del 4, a un bunker, pese a lo cual, y que del bunker no salgo bien, recupero mas o menos bien para conseguir salvar el DB y 2 puntos.
Del resto os ahorro la descripción detallada, porque es aburrida, cogiendo el GIR o collarin en todos los hoyos. Solo describir el hoyo 9 por que es curioso......nunca lo había hecho así.
Salida con driver y me voy a rough de la calle del 1 , al llegar tengo buen lie, pero tengo todo el lago para coger de nuevo la calle del 9, y no me lo pienso mucho, decido ir por la calle del 1, cojo M5 y le pego tan a la izquierda que hago distancia pero me voy a la izquierda de l camino, donde la encuentro en el rough, un poco metida en este pero jugable. Temgo unos 140 metros a bandera, de nuevo con agua por medio, la del otro lago, y bunker detras del agua antes del green.....me da meido el lie de la bola y la distancia que he de hacer, me cojo un h5, palo de más, pero pienso que es mejor así, y afortunadamente pego un grangolpe que queda en el collarín del fondo de green, desde aqui un primer putt corto que queda a unos 3 metros de bandera, y segundo putt que entra perfectamente.
90 golpes, 42 puntos y torneo ganado, pero lo mejor la bajadita a 18.5, al fin me quité el 2 de encima, ya veremos de aquí en adelante, pero mi objetivo ya se cumplió.