juanjocabs escribió:juanjocabs escribió:Ese es mi chico si señor.
Jue, suena a mariconada. Bueno, el caso es que se me entiende. y ya está.
No hace falta que des explicaciones... ya sabemos de qué pie cojea cada uno por aquí... y no digo más...
Moderador: reve
juanjocabs escribió:juanjocabs escribió:Ese es mi chico si señor.
Action escribió:juanjocabs escribió:juanjocabs escribió:Ese es mi chico si señor.
No hace falta que des explicaciones... ya sabemos de qué pie cojea cada uno por aquí... y no digo más...
Zafonic escribió:Action escribió:juanjocabs escribió:juanjocabs escribió:Ese es mi chico si señor.
***** si es que tiene un radar más grande que sus plataformas la muy loca
roky51 escribió:Joer Zafo que monstruo eres!! y lo digo en todos los sentidos por la crónica y por el putt ¿podias haber hecho la vuelta de tu vida!!
Zafonic escribió:Action escribió:juanjocabs escribió:juanjocabs escribió:Ese es mi chico si señor.
juanjocabs escribió:Zafonic escribió:Action escribió:juanjocabs escribió:juanjocabs escribió:Ese es mi chico si señor.
Te persigue tio, te persigue fijo. A mi me da que le molas y no sabe como decirlo. Creo que cuando escribes un mensaje le suena una campanita en el movil.
Zafonic escribió:srado escribió:Pues debe estar todo el día sonándole el móvil pues anda que no postea el Zafonic
pero si me estoy quitando...
srado escribió:Zafonic escribió:srado escribió:Pues debe estar todo el día sonándole el móvil pues anda que no postea el Zafonic
Seguro, jajajaj
A mi me parece que quieres ser el primero en llegar a 100 post en menos de 2 días.
![]()
![]()
![]()
Zafonic escribió:srado escribió:Zafonic escribió:srado escribió:Pues debe estar todo el día sonándole el móvil pues anda que no postea el Zafonic
Seguro, jajajaj
A mi me parece que quieres ser el primero en llegar a 100 post en menos de 2 días.
![]()
![]()
![]()
va, que no de verdazZ que es una enfermedazZ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado