Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Sant Joan

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf Sant Joan

Notapor PEPON » Dom Jun 27, 2010 9:48 pm

Buenas,
He podido leer en la revista de la Federación Catalana de Golf, que Sant Joan tiene ahora unos abonos por 50 € anuales y libre uso de la zona de prácticas durante todo el año.
Me parece una oferta muy interesante.

Sabéis algo mas?
Vale la pena la zona de prácticas?
Tiene zona de aproach??

Que opináis de este campo desde la renovación que ha sufrido?

Bueno si sabéis algo mas que Yo, pues gracias!

Un saludo,

JLN
Scratch

Handicap: 18.4

Re: Golf Sant Joan

Notapor movillo » Dom Jun 27, 2010 9:55 pm

Me dieron la información el otro día y es posible que me apunte.
Lo más interesante son que por 60 euros al año tienes acceso libre al campo de prácticas. 15% de descuento en las bolas de prácticas y 15% de descuento en los green fees de adulto. 10% de descuento en las pruebas de la liga de SJ, en los cursos de la escuela de golf y en el pack de 11 salidas.
Parece que se van dando cuenta de que la única manera de sobrevivir para ellos es seguir ese camino que abandonaron hace unos años. Igual en poco tiempo volvemos a poder ser abonados y todo :twisted: :twisted: :twisted:
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Jun 27, 2010 10:06 pm

50€ movi, como bien dice pepon.
Última edición por fu-manchu el Dom Jun 27, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Dom Jun 27, 2010 10:10 pm

El papel que me dieron la semana pasada en SJ pone 60 euros. Se llama tarjeta de perfeccionamiento
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Jun 27, 2010 10:11 pm

Pues entonces en la revista han metido la gamba.
Maestro

Notapor movillo » Dom Jun 27, 2010 10:12 pm

La semana que viene les comento lo de la revista, a ver que me dicen
movillo

Notapor coffee » Dom Jun 27, 2010 11:05 pm

Son 60...

Se ha hecho para que no tengas que pasar por recepción como ahora...
Monitor

Handicap: ****

Notapor depagolf » Lun Jun 28, 2010 10:43 am

coffee escribió:Son 60...

[b]Se ha hecho para que no tengas que pasar por recepción como ahora[/b]...

Menos mal!!!!

A uno se le quitan las ganas de ir a tirar allí unas bolas sólo por tener que ir primero a la casa club.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor santjoan » Lun Jun 28, 2010 11:10 am

Hola a todos,

Soy Alex Teixidor, lector habitual de vuestro foro y Responsable Comercial de Golf Sant Joan. Me alegro de que nuestra iniciativa haya tenido buena aceptación, hoy mismo quería darla a conocer entre vosotros pero sois más rápidos que yo!

Golf Sant Joan está llevando a cabo un proceso de renovación y de mejora de sus instalaciones y servicios a lo largo de este año. El campo de la Federación ha de ser un lugar de encuentro entre todos a los que nos gusta este deporte y estamos trabajando para encontrar fórmulas para que todo el mundo pueda usar nuestro campo de manera cómoda, sencilla y asequible. En esta línea hemos sacado la Tarjeta de Perfeccionamiento, que es una manera de poder practicar ilimitadamente por un precio anual de 60€. Queremos que todos los jugadores que les guste entrenar puedan sentirse en Sant Joan como en casa, acceder al campo de prácticas directamente sin sacar Green Fee. Además, nos gustaría mucho que todos los jugadores que practiquen también jueguen nuestro campo, y por este motivo todos los usuarios que dispongan de la Tarjeta tendrán descuentos en las demás áreas del Campo: Green Fee's, Packs de Juego, competiciones, escuela...

Respecto al error en la revista FCGolf, así como en el próximo número de SoloGolf en el que también aparecerá publicado; el precio es de 60e anuales. Porque sesenta? Creemos que el equivalente a 5e mensuales para tener acceso ilimitado al campo de prácticas es un precio razonable y que tendrá acogida entre todos los jugadores a quienes les gusta entrenar a menudo.

Quedo a vuestra disposición para responderos cualquier duda que tengáis acerca de la Tarjeta o de cualquier otro aspecto de Golf Sant Joan, sólo tenéis que preguntarme.

Por otro lado, me gustaría mucho que todos los que conocéis Sant Joan pudierais comprobar los cambios que estamos haciendo. Por este motivo este próximo domingo día 4 de Julio haremos una Jornada de Puertas Abiertas en el campo de prácticas, dónde tendréis profesores a vuestra disposición y podremos conocernos personalmente. Estaré encantado de explicaros las mejoras a nivel de recorrido que hemos hecho con tal de hacer el campo un poco más fácil.

Bueno chicos, encantado de conoceros y formar parte de este foro, seguiremos en contacto y os mantendré informado de todas las novedades de nuestro club. Espero que podamos colaborar mucho con vosotros.

Un saludo,

Alex Teixidor
Última edición por santjoan el Lun Jun 28, 2010 11:12 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor coffee » Lun Jun 28, 2010 12:03 pm

santjoan escribió:Hola a todos,

Soy Alex Teixidor, lector habitual de vuestro foro y Responsable Comercial de Golf Sant Joan. Me alegro de que nuestra iniciativa haya tenido buena aceptación, hoy mismo quería darla a conocer entre vosotros pero sois más rápidos que yo!

Golf Sant Joan está llevando a cabo un proceso de renovación y de mejora de sus instalaciones y servicios a lo largo de este año. El campo de la Federación ha de ser un lugar de encuentro entre todos a los que nos gusta este deporte y estamos trabajando para encontrar fórmulas para que todo el mundo pueda usar nuestro campo de manera cómoda, sencilla y asequible. En esta línea hemos sacado la Tarjeta de Perfeccionamiento, que es una manera de poder practicar ilimitadamente por un precio anual de 60€. Queremos que todos los jugadores que les guste entrenar puedan sentirse en Sant Joan como en casa, acceder al campo de prácticas directamente sin sacar Green Fee. Además, nos gustaría mucho que todos los jugadores que practiquen también jueguen nuestro campo, y por este motivo todos los usuarios que dispongan de la Tarjeta tendrán descuentos en las demás áreas del Campo: Green Fee's, Packs de Juego, competiciones, escuela...

Respecto al error en la revista FCGolf, así como en el próximo número de SoloGolf en el que también aparecerá publicado; el precio es de 60e anuales. Porque sesenta? Creemos que el equivalente a 5e mensuales para tener acceso ilimitado al campo de prácticas es un precio razonable y que tendrá acogida entre todos los jugadores a quienes les gusta entrenar a menudo.

Quedo a vuestra disposición para responderos cualquier duda que tengáis acerca de la Tarjeta o de cualquier otro aspecto de Golf Sant Joan, sólo tenéis que preguntarme.

Por otro lado, me gustaría mucho que todos los que conocéis Sant Joan pudierais comprobar los cambios que estamos haciendo. Por este motivo este próximo domingo día 4 de Julio haremos una Jornada de Puertas Abiertas en el campo de prácticas, dónde tendréis profesores a vuestra disposición y podremos conocernos personalmente. Estaré encantado de explicaros las mejoras a nivel de recorrido que hemos hecho con tal de hacer el campo un poco más fácil.

Bueno chicos, encantado de conoceros y formar parte de este foro, seguiremos en contacto y os mantendré informado de todas las novedades de nuestro club. Espero que podamos colaborar mucho con vosotros.

Un saludo,

Alex Teixidor

Hola Alex, gracias por tu speech sobre la Tarjeta de SJ, pero hay unas preguntas que me gustaría hacerte...

Cuando se podrá practicar en Hierba ???
Cuando se podrá aprochar en algún sitio ??? ya que solo se puede chippear...
Monitor

Handicap: ****

Notapor santjoan » Lun Jun 28, 2010 12:33 pm

Hola Cofee,

Practicar desde la hierba es un objetivo que tenemos a largo plazo, por ahora no podemos daros esa opción. En este sentido hemos equipado el campo de prácticas con todas las alfombras nuevas.

Este año hemos puesto muchos esfuerzos en la mejora del recorrido de juego, con nuevos Tee's en diferentes hoyos y otra mejoras importantes. De cara a las próximas temporadas estudiaremos otras zonas como la zona de aproach.

Saludos a todos,
Matraco

Notapor PEPON » Mar Jun 29, 2010 12:15 am

Buenas Alex,
Gracias por la respuestas.
La verdad es que es un precio muy interesante y estoy seguro que va a ser un éxito.

Respecto a las instalaciones, he intentado conectarme a la WEB de vuestro campo y es imposible.

Como es la zona de PUTT & Green?
No disponéis de zona de aproach?
Se puede practicar el CHIP desde el Putt & Green.

En breve pasaré a ver os nuevos cambios y ya que estamos; alguna oferta especial para el Foro, para que podamos comprobar los nuevos cambios en el recorrido?? :smile:

Un saludo!
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor JoanGri » Mar Jun 29, 2010 8:20 pm

Hola a todos....
La semana pasada me saqué la tarjeta de Perfeccionamente, efectivamente son 60 €uros.
Por diferentes preguntas que he visto en el post, os aclaro varios temas...

Hay 2 zonas de prácticas, una en la zona norte, donde está la casa club y la otra en la zona Sur donde hay un parquing de coches. Esta zona , inaugurada hace unos 3 años dispone de un putting green muy grande con 3 bunkers y donde se puede chipear sin problemas. Ahora hay un cartel que prohibe el approach pero yo me había hecho hartones de aprochar y chipear desde diferentes sitios del rough. La zona de prácticas tiene 2 niveles y alfombras nuevas. Las bolas aún dejan bastante que desear pues la mitad salen amarillas y la otra mitad un color marrón asqueroso que simplemente no se ven cuando están en el aire.

En cuanto a la tarjeta, SI sale muy a cuenta pues yo voy 3 veces por semana y la amortizo en 2 meses sin problemas. Las bolas ahora te cobran 1,30 (antes 1 €uro) por lo que no son tontos y se lo cobran por otro lado. Para mi, buena gestión comercial , y os recomiento también el Valles Golf donde han puesto el green fee de 18 hoyos por 26 €uros , otro detalle de alguien que por fin piensa que es mejor tener el campo lleno aunque sea barato que vacío (como la mayoría ) a green fees de 60 euros.... los gestores de campos de golf no aprenderán nunca!!
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor fu-manchu » Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

Está muy bien lo de la tarjetita...pero aquí seguimos siendo los primos que pagan por todo. Gran invento para sacarte la pasta lo de "greenfee de prácticas". Muchos son los que, en otros lugares, no saben qué es eso.
Maestro

Notapor movillo » Mar Jun 29, 2010 8:34 pm

En Enero estuve en Alicante (golf La Finca) y con cancha de hierba......0 euros
movillo

Siguiente

Volver a Campos de Golf