Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Norteña GG

Moderador: jandicap

Re: II Liga Norteña GG

Notapor Pine » Jue Feb 11, 2010 9:08 am

Chavales y chavalas de la Liga Norteña... :)

Tras mucho meditarlo, soy baja para esta segunda edición, son demasiados eventos en el año y dado que no me valen las vueltas de la Norteña con la Centro y viceversa, serían 24 vueltas, más MPZC, más torneos varios, TGG´s, y luego siempre salen el típico " Amigos de la ProV" jejeje, el Audi.... moderación, comité de MPZC y Liga Centro, vamos que....

No tengo días para todo, ni como diría Walterio "organizándome" :P

Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor nakatone » Jue Feb 11, 2010 9:16 am

Pine escribió:...Tras mucho meditarlo, [b]soy baja para esta segunda edición, [/b]..

como te he dicho en el otro hilo....es una lastima :wink: :wink: ...pero ya coincideremos en esas multiples movidas mediteñas..etc etc.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Pine » Jue Feb 11, 2010 9:21 am

nakatone escribió:
Pine escribió:...Tras mucho meditarlo, [b]soy baja para esta segunda edición, [/b]..

como te he dicho en el otro hilo....es una lastima :wink: :wink: ...pero ya coincideremos en esas multiples movidas mediteñas..etc etc.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues si figura, ya nos veremos en saraos de los nuestros, y cómo no, si puedo ir a presenciar la gran final.... no lo dudaré. :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Manu Torpetegi » Jue Feb 11, 2010 10:12 am

Oye, si no recuerdo mal, era tu txabola la que salió en un reportaje no hace mucho. ¿Por qué no nos mandas a la presentadora de aquel reportaje y así no quedas tú mal, eh? :P
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Feb 11, 2010 10:42 am

una pena pine, nos vemos en los eventos foreros
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Jue Feb 11, 2010 11:23 am

Pine escribió:Chavales y chavalas de la Liga Norteña... :)

Tras mucho meditarlo, soy baja para esta segunda edición, son demasiados eventos en el año y dado que no me valen las vueltas de la Norteña con la Centro y viceversa, serían 24 vueltas, más MPZC, más torneos varios, TGG´s, y luego siempre salen el típico " Amigos de la ProV" jejeje, el Audi.... moderación, comité de MPZC y Liga Centro, vamos que....

No tengo días para todo, ni como diría Walterio "organizándome" :P

Un abrazo.

Pine seguro que nos vemos en algún torneillo o quedada, !!! suerte en la [i]Liga centraleña[/i] ¡¡¡

A mi me ha pasado un poco como a ti, ( la norma excluyente de las VVs es un poco dura), el año pasado participé tambien en la liga LPV ademas de la LN y tras mucho pensarlo este año tampoco me he apuntado a la del PV.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor TELLE » Jue Feb 11, 2010 11:34 am

Pine, es una pena que no puedas participar. :-(

Eso si, que no sea motivo para no repetir partida en la Final en Riocerezo. :laughing3:

No hay que perder las buenas costumbres, ademas puedes repetir alojamiento con "La Roca". :laughing6:
Monitor

Notapor AZL » Jue Feb 11, 2010 11:35 am

Ante la imposibilidad de compatibilizar VVs en dos ligas a la vez, esta mañana por MP he silicitado la BAJA en esta liga, aunque si es posible, acudiré a la final como hice el año pasado.

¡¡¡ Suerte a todos!!!
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor nakatone » Jue Feb 11, 2010 3:14 pm

TELLE escribió:Eso si, que no sea motivo para no repetir partida en la Final en Riocerezo....

eso ..eso...a la final Pine,AZL y los que no puedan disputar la gloriosa II LN...a disfrutar ese dia a tope.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Maytetxu » Vie Feb 12, 2010 12:17 am

jó pine, para una vez que me apunto a algo..... :roll: en serio, una pena... :-(
Maytetxu

Notapor bobybil » Sab Jun 26, 2010 11:41 am

Tras participar en una miniquedada en meaztegi, me han convencido para participar en la II liga norteña. Me tendré que poner las pilas para poder hacer todas las vueltas válidas en el tiempo que queda, pero voy a por ello. Un saludo para todos.
Monitor

Notapor pakotoro » Sab Jun 26, 2010 9:21 pm

bobybil escribió:Tras participar en una miniquedada en meaztegi, me han convencido para participar en la II liga norteña. Me tendré que poner las pilas para poder hacer todas las vueltas válidas en el tiempo que queda, pero voy a por ello. Un saludo para todos.

Bobybil, pues estupendo, tienes hasta el 26 de Septiembre para hacer las VV, creo que te comentamos que te puede marcar cualquier forero, no hace falta que sea participante en la LN y se puede jugar en cualquier campo del mundo de 9 o 18 hoyos homologado y valorado por su correspondiente federación.
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pofpif » Sab Jun 26, 2010 10:43 pm

Algo me he perdido, ¿porqué en la clasificación aparecen dos casillas para vueltas finales? Yo creía que la final era a una sola vuelta. :book: :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pakotoro » Dom Jun 27, 2010 12:08 am

pofpif escribió:Algo me he perdido, ¿porqué en la clasificación aparecen dos casillas para vueltas finales? Yo creía que la final era a una sola vuelta. :book: :oops:

[b]Cuenta doble[/b]
11º: Posteriormente a ésta fecha, concretamente en el puente del Pilar, se disputará la última Vuelta Válida en LA GRAN FINAL DE LA LIGA NORTEÑA GALAXIA GOLF, que se disputará en un Campo de la zona Norte, y en la cual los puntos obtenidos [b]valdrán doble[/b]. La Clasificación Final de la II Liga Norteña Galaxia Golf se obtendrá de la suma de puntos de la Fase Regular y de la Gran Final.
Última edición por pakotoro el Dom Jun 27, 2010 12:09 am, editado 2 veces en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor bobybil » Mié Jun 30, 2010 2:56 pm

Ya he hecho el ingreso de la "pasta", ahora voy a localizar un marcador para la primera vuelta rapida y os lo comunico.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas