Moderador: jandicap
ailsa escribió:Solicitud de VV AILSA
Día.:22 de junio de 2010
Hora.: 15:33
Campo.: Mataleñas
Marcador.: Trasto
Barras amarillas
hp 16,3
hp galactico 15,9
Solicitud de VV TRASTOLILLO
Marcador.: Ailsa
Barras amarillas
hp 16,4?
hp galactico ??
trastolillo escribió:ailsa escribió:Solicitud de VV AILSA
Barras amarillas
hp 16,3
hp galactico 15,9
Barras amarillas
hp 16,4?
hp galactico ??
Juro por Dios y por mi Honor que la solicitud de Ailsa está hecha con mi consentimiento y mi conocimiento.
Aún así hago la pertinente solicitud en mi nombre:
Barras amarillas
hp 16,4
hp galactico 16.3
8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS (esto último de forma excepcional) antes de jugar especificando que van a realizar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), e indicando el/los foreros que van a integrar la partida, el campo de juego, la fecha y las barras de salida (si no se indican las barras, se entenderá que se juega desde las amarillas para caballeros y rojas para las damas). En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá.
Legolas_Bilbao escribió:trastolillo escribió:ailsa escribió:Solicitud de VV AILSA
Barras amarillas
hp 16,3
hp galactico 15,9
Barras amarillas
hp 16,4?
hp galactico ??
Juro por Dios y por mi Honor que la solicitud de Ailsa está hecha con mi consentimiento y mi conocimiento.
Aún así hago la pertinente solicitud en mi nombre:
Barras amarillas
hp 16,4
hp galactico 16.38ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS (esto último de forma excepcional) antes de jugar especificando que van a realizar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), e indicando el/los foreros que van a integrar la partida, el campo de juego, la fecha y las barras de salida (si no se indican las barras, se entenderá que se juega desde las amarillas para caballeros y rojas para las damas). En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá.
dardo escribió:Solicito Vuelta Válida para LN GG
Fecha: Jueves, 24/06/2010
Campo: Larrabea
Torneo: XI DEBA BAILARAKO SAN JUAN TXAPELKETA
HCP GG: ¿Tú te crees que me acuerdo de eso?
HCP RFEG: 17,7
Marcador: ?
Hora aprox: 9.15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado