Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Algun Consejillo Para Jugar Pedreña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Algun Consejillo Para Jugar Pedreña

Notapor maes » Mié Sep 12, 2007 10:21 pm

TELLE escribió:
Ya me diras si al final lo juegas y podemos conocernos. Ya que en Agosto no lo hemos podido hacer por no coincidir en fechas. Creo que hay 27 hoyos, ¿en cuales se jugo el torneo el año pasado?.

Intentare jugarlo el viernes, si vas podiamos quedar en el 19 para tomar algo :wink:
EL torneo se jugo en los 18 primeros, es mas los otros 9 ni los vi.

TELLE escribió:Segun he podido leer en algun post que he ido buscando por el foro, el año pasado tuvisteis algun problema a la hora de inscribiros en este torneo ¿no?, lo comento porque aunque me han confirmado por e-mail la inscripcion ando con la mosca detras de la oreja, ya que en el anterior torneo del circuito mis compañeros de partido me lo pusieron muy negro en lo referente a las plazas para no socios. Maes, ¿cuanto costo el año pasado la inscripcion?

Gracias por todo.

El año pasado el único problema que tuve fue pagar los 60 leuros que me soplaron :shock: por lo demás no me pusieron ninguna pega, este año todavía no he llamado para apuntarme, pero el año pasado me apunte en Izki cuando se jugo alli el torneo.
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor maes » Mié Sep 12, 2007 10:25 pm

Rompedor escribió:En el 10 apunta a la derecha de green.

Si no recuerdo mal el 10 es un par 3 bastante largo con un talud por la derecha y con bastantes arboles, hablo de memoria pero me pareció que había que apoyarse un poco por la izquierda( yo me fui casi a la salida del 11 :oops: ), por lo demás me pareció un hoyo precioso.
Bucanero

Respuesta: Algun Consejillo Para Jugar Pedreña

Notapor Champi » Mié Sep 12, 2007 10:27 pm

Perdón, perdón, a la IZQUIERDA de green.

Me temo que tengo que volver a ver Barrio Sésamo ... :lol:
Champi

Notapor maes » Mié Sep 12, 2007 10:29 pm

Rompedor escribió:Perdón, perdón, a la IZQUIERDA de green.

Me temo que tengo que volver a ver Barrio Sésamo ... :lol:

Es que juegas en tantos campos que te lías :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor TELLE » Lun Sep 17, 2007 10:10 am

Muchas gracias por todo, he estado cuatro dias fuera y cuando me he conectado me he alegrado un monton de ver vuestras recomendaciones. Intentare haceros caso en lo que pueda dentro de mi nivel :oops: .

Maes, yo juego en principio el sabado. A ver si podemos coincidir en otra ocasion.
Monitor

Notapor F B I » Mar Sep 18, 2007 12:48 pm

Rompedor: Me explique Vd. lo del hoyo 10 apuntar a la derecha de green. Si hay nivel para cerrar la bola, correcto, pero Telle es handicap 18 ¿ No será mejor que apunte del borde izquierdo al centro de green ?. Y que juegue mejor corto, para dejarse putt hacia arriba. Vamos, me parece a mí
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Champi » Mar Sep 18, 2007 3:57 pm

FBI,

a ver si miramos los post anteriores de ésta misma página ... ¿Hay pastillas para el alzheimer? ... :laughing5:
Champi

Notapor F B I » Mar Sep 18, 2007 4:02 pm

Rompe: Aunque no lo creas, cuando entré en este post, el último que figuraba es el tuyo, cuando volví a entrar estaba tambien el de maes y telle. Me ha pasado en algún otro post. será que no sé utilizar la informática convenientemente.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Algun Consejillo Para Jugar Pedreña

Notapor gamupe » Mar Mar 23, 2010 12:34 pm

El domingo estuve jugando (invitado) en Pedreña. Es la tercera vez que lo juego y he de decir que el campo estaba fenomenal. Había llovido bastante la tarde del sábado y la madrugada del domingo, así que me esperaba unos greenes algo más lentos de lo normal, pero de eso nada... Estaban como cristales, me sorprendió mucho su velocidad a pesar de estar mojados. Además estaban en muy buen estado, lisisitos, lisitos. La bola iba donde la tirabas. Jugué con dos socios del club y me dijeron que la gente está muy contenta con el trabajo del greenkeper.

Las calles, una maravilla, como una alfombra. Si le dabas bien a la bola levantabas unas chuletas que parecía que eras profesional... El rough y aledeños no estaba mal, pero había zonas un poco en mal estado y embarradas, aunque ya digo que había llovido bastante las horas anteriores.

En definitiva, que una vez más el campo me tiene enamoradito. Sin ser un campo extremadamente difícil, aunque para un paquete como yo ‘cualquier prao es complicao’, los greenes te destrozan como no los conozcas y no estés acostumbrado a su velocidad. Y el paisaje, pues como siempre, una pasada.

Que bien que el Circuito Montañés de este año vaya a tener dos pruebas en el Real Golf de Pedreña!
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor MOIEDU » Lun Jun 14, 2010 6:44 pm

Salvo el anterior post, veo que este hilo no está al día y por lo visto han habido cambios en Pedreña.
Tengo este finde torneo sábado y domingo. ¿Alguien me puede actualizar la información?
Si tenéis algún strokesaver con copyright o sois tímidos me lo podeis enviar a moiedugolf@yahoo.es :wink:
Gracias anticipadas
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor pakotoro » Lun Jun 14, 2010 8:53 pm

MOIEDU escribió:Salvo el anterior post, veo que este hilo no está al día y por lo visto han habido cambios en Pedreña.
Tengo este finde torneo sábado y domingo. ¿Alguien me puede actualizar la información?
Si tenéis algún strokesaver con [b]copyright[/b] o sois tímidos me lo podeis enviar a moiedugolf@yahoo.es :wink:
Gracias anticipadas

Te remito a tu mail lo que tengo, aunque es arcaico. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor GIGATRON » Mié Jun 16, 2010 10:56 pm

[code linenumbers=false]
Gracias pakotoro, por cierto para el que le interese en la pagina www.holegolf.com hay entrre otros dossieres uno del campo de Pedreña. Moiedu nos vemoos este finde, pero no jugamos juntos. Algun forero mas va a jugar en PEDREÑA ESTE FINDE?
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor MOIEDU » Jue Jun 17, 2010 12:24 am

Allí nos vemos Gigatron.
Parece ser que ha caido la mundial estos días. ¿Alguien sabe cómo está el campo?
Es por si tengo que dejar los zapatos y llevarme las katiuskas.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor PINK PANTHER » Jue Jun 17, 2010 11:01 am

Hola.

El campo no es largo pero si muy técnico.

Si tienes buena pegada te recomiendo que no uses el driver en los hoyos 3, 4 y 8.

Salirse de calle es horrible los rough son muy puñeteros.

La segunda vuelta más fácil que la primera.

Suerte en el Gambito
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor GIGATRON » Mar Jun 22, 2010 8:31 pm

Hola, gracias a todos por los consejos lo cierto es que fueron de utilidad y saque un buen resultado, sin que sirva de prescedente, ademas de compartir partido con Moiedu el domingo, que siempre da gusto jugar con el. En cuanto al campo me parecio bonito pero muy duro, si t ibas d calle estabas muerto con un rough muy alto, habia que pensar todos los golpes y mas siendo medal. Los greenes a pesar d haber sido pinchados hace poco estaban rapidos y no rodaban mal y a pesar del agua caida el campo estaba en buenas condiciones. Los 3 pares 5 eran asequibles en mi opinion, pero los pares 3 del 2, del 10 y el 15 eran realmente duros, para mi el que mas el 10 con viento en contra ya que solo ves peligros y encima me toco esperar 15 minutos cada dia en el dichoso hoyo. Si puedo en el futuro volveres por alli que ademas se come d miedo por esos lares
Filibustero

Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf