Moderadores: Lokooh, El Coyote
Francisco_23 escribió:no pero el tio sigue en sus trece que están defectuosos que el de su amigo no lo hace :S
pakotoro escribió:Francisco_23 escribió:no pero el tio sigue en sus trece que están defectuosos que el de su amigo no lo hace :S
Se me ocurre que igual es mérito del amigo.
jaromig escribió:yo tengo un cg 15 de 56º desde hara unos 4 meses y le he dado buen tute y las estrias estan perfectamente, y ya digo que lo he utilizado muchisimo porque juego mucho P&P.
No se si sera que le ha salido defectuso o que, pero que ya le hayan salido dos defectuosos me parece muy raro.
No sera que no le sale backspin y ya es culpa de la flecha?![]()
Francisco_23 escribió:jaromig escribió:yo tengo un cg 15 de 56º desde hara unos 4 meses y le he dado buen tute y las estrias estan perfectamente, y ya digo que lo he utilizado muchisimo porque juego mucho P&P.
No se si sera que le ha salido defectuso o que, pero que ya le hayan salido dos defectuosos me parece muy raro.
Pero ya no es el hecho de las estrías, sino de las que están hechas con láser, esta claro que no estarán como el primer día, pero aun pasando la yema del dedo por encima se notaran no?
polan escribió:Francisco_23 escribió:jaromig escribió:yo tengo un cg 15 de 56º desde hara unos 4 meses y le he dado buen tute y las estrias estan perfectamente, y ya digo que lo he utilizado muchisimo porque juego mucho P&P.
Pero ya no es el hecho de las estrías, sino de las que están hechas con láser, esta claro que no estarán como el primer día, pero aun pasando la yema del dedo por encima se notaran no?
Claro que se tienen que notar, y por muy mal que hubiera salido el palo no desaparecen las estrias por arte de magia. ¿Que hcp tiene por curiosidad?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados