Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro Del US Open

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Otro Del US Open

Notapor movillo » Dom Jun 20, 2010 12:58 am

No ha trascendido tanto como el incidente de Casey en el hoyo 14, pero los oficiales de reglas parece que tuvieron un día ajetreado el viernes. En el primer hoyo de su ronda (el 1), Micheel se quedó corto de green y tuvo que realizar un approach. Al ejecutar el golpe, su compañero de partido, Graeme McDowell se percató de la extraña trayectoria de la bola y le comentó que era posible que la hubiera golpeado dos veces con el palo. Micheel no se había dado cuenta pero, al finalizar la ronda y antes de firmar la tarjeta, comprobaron en el video que, efectivamente, así había sido. Su bogey se convirtió en DB y Micheel dejó los puesto de cabeza merced a una ronda de 77 impactos.

La entrada en el blog de la RFEG donde se habla del tema

http://www.hoyo20.com/pg/blog/facebook_ ... der-a-otro

Un artículo de El Mundo Deportivo sobre Micheel

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -slam.html
Última edición por movillo el Dom Jun 20, 2010 12:59 am, editado 1 vez en total
movillo

Re: Otro Del US Open

Notapor fu-manchu » Dom Jun 20, 2010 1:00 am

Primo, en canal+golf lo han repetido unas cuantas veces.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Dom Jun 20, 2010 1:03 am

Es un hilo informativo, dirigido a los pobres que no disponemos de ese canal (que somos muchos) :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Jun 20, 2010 1:04 am

Jajaja! Yo también soy pobre...pero sigo la doctrina de juvenal.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Dom Jun 20, 2010 1:09 am

Desde luego, como no cambie mucho la cosa, ni tú ni yo seremos los muertos más ricos del cementerio jajaja (y menos a partir de este mes :evil: :evil: )
movillo

Volver a Reglas de golf – Dudas