dabale escribió:Yo lo vi fugazmente, pero no pude quedarme a la resolución de la situación. El tío en cuestión se voleó el green y mandó su bola a la izquierda del tee del 18, justo al borde del acantilado (marcado con una línea roja). Por delante de donde su bola reposaba había una valla y el poste que sujeta el cartel con la información del hoyo. Y hasta ahí puedo leer.
Barri escribió:Pues dió un golpe desde el mismo borde del acantilado (paberse matao) que mandó, creo recordar, al bunker que estaba detrás del grin.
Barri escribió:dabale escribió:Yo lo vi fugazmente, pero no pude quedarme a la resolución de la situación. El tío en cuestión se voleó el green y mandó su bola a la izquierda del tee del 18, justo al borde del acantilado (marcado con una línea roja). Por delante de donde su bola reposaba había una valla y el poste que sujeta el cartel con la información del hoyo. Y hasta ahí puedo leer.
Pues dió un golpe desde el mismo borde del acantilado (paberse matao) que mandó, creo recordar, al bunker que estaba detrás del grin.
movillo escribió:Me parecía que no era, pero la foto es bonita![]()
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados