Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Anulo la VV ya que saldremos de blancas en partida de "exhibición".
Otro día será.
Golfinger escribió:Bueno y hablando de vueltas válidas: fmr, macho, apúntate el sábado al torneo del Club Benidorm que es de los chulos de verdad.
Nakio escribió:Anulo la VV ya que saldremos de blancas en partida de "exhibición".
Otro día será.
fmr escribió:
El finde del 26-27 como lo tienes?? te hace una partidita en Villaitana??
watchman escribió:fmr escribió:
El 26 de este mes tengo previsto acudir a Alicante golf a jugar el Summun golf, un torneo con papo de los que le gusta a Barri.![]()
A ver si acude algú Alicantino y nos vemos.
watchman escribió:Inscrito de hace un rato y con buggy.
Me quedaré hasta el domingo, pero no creo que juega mas. Me iré a la playa con la ss.
Nakio escribió:watchman escribió:Inscrito de hace un rato y con buggy.
Me quedaré hasta el domingo, pero no creo que juega mas. Me iré a la playa con la ss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fmr escribió:Golfinger escribió:Bueno y hablando de vueltas válidas: fmr, macho, apúntate el sábado al torneo del Club Benidorm que es de los chulos de verdad.
Con esto de no tener internete en casa todavía, me cuesta contestar tarde.
Lo tenía "impósibol" debido a un compromiso que ahora se ha cancelado, pero de todas formas estoy castigado con los torneos. Primero quiero mejorar un poco el juego para salir al campo y no irme de él cabreado.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados