Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Jueves 17: La Invasión De Portaventura Norte

Notapor Locar » Mié Jun 16, 2010 11:22 pm

Mielda... me pillaron... :| :|
Locar

Notapor MacGroo » Mié Jun 16, 2010 11:52 pm

Como dicen por ahí, no me importa jugar de blancas, dado que voy a conocer el campo.... Y, al fin y al cabo, haremos lo que diga la rubia.... :lol:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Marcelino Gomez » Jue Jun 17, 2010 6:47 pm

Bueno contar como ha ido en Port Aventura.

¿ Habéis jugado de Blancas o de Rojas ??????? :tongue: :tongue: :tongue:

¿ Cuantos Strokes y quien a pagado las cañas en el 19 ??

Locar seguro que no, que tenia función en la guardería.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor nyc99 » Jue Jun 17, 2010 6:49 pm

alguien me ha dedicado algun birdie??? :lol:

no me digas que has sido tú Locar.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 7:28 pm

Yo no...

He jugado con la inconsistencia que me caracteriza... 5 pares vs 6 rallas...

Pateando de cine... Como ultimamente...
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Jue Jun 17, 2010 7:30 pm

Locar escribió: 5 pares vs 6 rallas...

Pues te has puesto moraooooo...............Las cervezas las habras dejado pagadas, supongo ????????? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Te han puesto algún problema por no avisar del código antes ??
Última edición por Marcelino Gomez el Jue Jun 17, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 7:37 pm

Negativo... han sido 28 puntos al final. No se si me ha tocado pagar o no... pero piensa que yo jugaba con hcp 19 con lo que cada parete son 3 puntos para mi... como mínimo.

Ahora ya en casa me explayo un poco.

El clima ha sido excepcional... y al salir en la primera partida no hemos tenido problemas de tiempo (me parece que les he llevado un poco con la lengua fuera, hemos jugado en 4 horitas más o menos). El grupo de detrás algo más lento... les hemos sacado dos hoyos y pico :twisted: :twisted: :twisted:

Mi juego... pues como últimamente, totalmente inconsistente. Algún hoyo lo juego de libro. He pegado un drive al 1 estratosférico (unos 30 metros más largo de lo pego habitualmente de amarillas)... y poco más la verdad.

A la que me lio en algún hoyo me lio a fondo... en algún hoyo he llegado a hacer ralla desde el tee (en el facilísimo 13 he pegado un bolón al draw que ha caido al agua y al volver a salir una bola abierta que habrá reventado un coche :cry: :cry: ). Muy poca capacidad de recuperación ante los errores desde el tee.

En los 9 primeros he hecho 16 puntos con 3 rallas :| :| :|

Pero por lo demás la verdad es que la semana de juego continuo se nota en el juego corto... un par de S&S y muy bien con el putt embocando putts muy muy muy largos (espectaculares pares a los dos pares 3 de la segunda vuelta recuperando desde la arena en uno y desde el raf en el otro)....

Mis compis pues por el estilo... Nakio le pega de lujo... largo y bonito (pedazo hoyo 18 que se ha cascado pateando para eagle desde blancas... aunque sólo pudo sacar el par) y Caren muy consistente a su juego... Nakio habrá hecho menos puntos que yo pq su estadística de rallas ha sido por el estilo que la mia y Caren sólo un puntito más... 29.

Que largo se hace ese campo de blancas... brutal los pares 3...

Con lo bien que estaba tocando la bola en la cancha de prácticas...

Osti, y otra cosa. Me ha encantado cuando Nakio me decía... venga un tubito... y yo metía el puraco.

Un partido de lujo, gracias señores... a Nakio quiero verlo yo un dia fino.

Otra cosa... CHIUTEMO... PESAOOOOOOOOOOOOOOO :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Locar el Jue Jun 17, 2010 7:48 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 7:47 pm

Marcelino Gomez escribió:

Ningún problema. No hemos usado tus códigos... me los guardo para otro dia si no tienes inconveniencia (o mejor todavía, si te bajas un dia te doy un clínic de rabazos ;) ;))
Locar

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 7:51 pm

Yo sigo a lo mio... me han comentado que el ganador absoluto ha sido fu-manchú

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Jue Jun 17, 2010 7:53 pm

Locar escribió:
Marcelino Gomez escribió:

Ningún problema. No hemos usado tus códigos... me los guardo para otro dia si no tienes inconveniencia (o mejor todavía, si te bajas un dia te doy un clínic de rabazos ;) ;))

Pues, me estoy pensando jugar el Amateur en el PGA o bajarme a PA otra vez ese mismo fin de semana. Y lo de los rabazos sera con los hierrakos ?? :laughing3: :laughing3: :laughing3:

La verdad es que el campo me encanto.

Leí por aquí que alguien se bajaba a jugar el fin de semana del 26, es posible ??
Monitor

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 7:55 pm

Afectivamente... el 26 se juega en PA.

Yo este finde sólo podría jugar el sábado... el domingo imposible...

... y sinceramente estoy reventado...

... lo que quiere decir que si no juego iré a tirar bolas y a aprochar un buen rato ... que enfermo estoy ...
Locar

Notapor jordiasb » Jue Jun 17, 2010 8:53 pm

¡¡Queremos más detalles!!

Por cierto...

Imagen

:love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
jordiasb

Notapor depagolf » Jue Jun 17, 2010 9:04 pm

Al chino no marearlo mucho hoy :twisted: ..... Venia con el chip de jugar a links y la estrategia no ha ido bien.

Pues Locar se ha es apado dejando la cuenta pendiente; le hemos dicho q mañana pasaras a pagar lo q falta.

No ha ido mal del todo en resultado; 33 puntos con 4 rallas (2por vuelta) para un total de 88 golpes brutos (+5 a medal).
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Jue Jun 17, 2010 9:06 pm

Coñe he pillado? Pues pensaba que me escaparía por los pelos... mirando los partidos de atrás he visto mucho dropaje...
Locar

Notapor depagolf » Jue Jun 17, 2010 9:09 pm

Jugaban a despiste para que te relajaras :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas