Yo creo que hasta os podríais haber aliviado en el otro lado del TER, al lado del bunker más grande (en un OA no puedes encontrar un PMCA)
lsub escribió:Fu,
La finalidad principal de definir un TER no es proteger el campo, es dar al jugador la posibilidad de aliviarse de una situación que podría considerarse injusta, aliviarse de algo que no debiera estar allí.
Adicionalmente existe la posibilidad de prohibir el juego desde ellas cuando hay que preservarlas.
Aunque algunos comités realmente lo entienden al revés.
lsub escribió:Movillo,
Si no sabes donde termina el TER por detrás, difícilmente se puede calcular correctamente el PMCA.
M____eagleito escribió:En el 2º golpe del hoyo 18 Paxarín tenía dos piedras que parecían sueltas detrás de la bola. Quitamos la que estaba justo detrás de la bola pero la otra al empezar a quitarla dió la sensación de estar algo empotrada en el suelo de arena por lo que nos quedamos con la duda...
Mi pregunta es: Hasta que punto se considera que algo es un elemento suelto y se puede quitar?. Donde está el límite?. Sobre todo en este tipo de cosas como piedras o un palo que tenga uno de sus extremos un poco enterrado en el suelo, por ejemplo.
lsub escribió:Ciertamente me sorprende que hubiese tan pocas dudas de reglas, o mejor dicho, tan pocas aplicaciones de las reglas.
Entre otras cosas, me extraña que nadioe ponga una penalidad de dos golpes en vez de perdida del hoyo, puesto que eso es de los errores más comunes, y entre 20 partidos, dificil que no se hubiese dado.
Nando Els escribió:lsub escribió:Ciertamente me sorprende que hubiese tan pocas dudas de reglas, o mejor dicho, tan pocas aplicaciones de las reglas.
Entre otras cosas, me extraña que nadioe ponga una penalidad de dos golpes en vez de perdida del hoyo, puesto que eso es de los errores más comunes, y entre 20 partidos, dificil que no se hubiese dado.
Sí que me suena alguna, lsub, si no recuerdo mal creo que jumalo le dijo a david pineda que había perdido un hoyo porque phileas apoyó la mano en el green para indicarle la caida.........Y ahora que lo escribo me surge la duda, ya que realmente no son pareja que estén jugando un torneo, aunque se dé consejo por el tema TGG...![]()
movillo escribió:Nando Els escribió:lsub escribió:Ciertamente me sorprende que hubiese tan pocas dudas de reglas, o mejor dicho, tan pocas aplicaciones de las reglas.
Sí que me suena alguna, lsub, si no recuerdo mal creo que jumalo le dijo a david pineda que había perdido un hoyo porque phileas apoyó la mano en el green para indicarle la caida.........Y ahora que lo escribo me surge la duda, ya que realmente no son pareja que estén jugando un torneo, aunque se dé consejo por el tema TGG...![]()
¿Se entiende que apoyó la mano en el green en la línea del putt?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados