Locar escribió:Parece que un poco vuelven a la senda de los magníficos S58...
me gusta este post

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Parece que un poco vuelven a la senda de los magníficos S58...
zocato escribió:para mí NO están ni cerca de ser blades.
TakeDeadAim escribió:zocato escribió:para mí NO están ni cerca de ser blades.
en qué sentido? yo entendería por blade todo palo de [u]suela reducida[/u], [u]mínimo offset[/u] y [u]cabeza pequeña[/u]. no entraría aquí el s58? hay algún otro factor que considerarías blades que no cumplen los s58?
más allá de mis preguntas... considerías s59 blades? o los s57, o los nuevos s56...
me interesa tu punto de vista, que veo que llevas jugándolos un tiempo.
saludos,
fu-manchu escribió:El modelo se llama i3 Blade....es decir no dicen que sean blades....Igual llaman blade al modelo refiriéndose a una brizna de hierba, que es otra traducción posible para "blade"....
Juanchila escribió:NO son blades ....y son feos de coj...bah , como todo Ping ! , no dudo de su "calidad" , pero esteticamente son muy feos .....
Juanchila escribió:NO son blades ....y [b]son feos[/b] de coj...bah , [b]como todo Ping[/b] ! , no dudo de su "calidad" , pero esteticamente son muy feos .....
TakeDeadAim escribió:fu-manchu escribió:El modelo se llama i3 Blade....es decir no dicen que sean blades....Igual llaman blade al modelo refiriéndose a una brizna de hierba, que es otra traducción posible para "blade"....
Retorcido e improbable... el nombre tengo claro porqué lo usan... lo que coincido con vosotros es el desconocimiento de llamarle algo que no es. Sobre todo sabiendo que los blades tienen connotaciones de palo difícil.
fu-manchu escribió:mucho márketing hay ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados