Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

POWERBILT AIR FORCE ONE

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

 

POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor movillo » Vie Ene 23, 2009 2:32 pm

Después de recordar alguno de los posts chorras que he escrito en los últimos días, me ha entrado la culpabilidad y he decidido aportar algo en éste apartado de material :oops: :oops: :oops:

PoweBilt presentó a finales del año pasado un avance tecnológico que está aplicando a alguno de sus palos y que está basado en lo siguiente:
Han reducido el grosor de la cara de driver e híbridos y, para compensarlo..........han optado por inyectar nitrógeno en el interior de la cabeza del palo :shock: :shock: :shock:
La teoría es que, al inyectar hasta 150 psi de nitrógeno (por una válvula que está en la parte posterior de la cabeza del palo) pueden montar caras más finas que incrementan su flexibilidad, perdón y promueven un ratio de spin que incrementa notablemente la distancia de vuelo de la bola.
Por cierto, monta varillas Fujikura de serie
¿Será éste uno de esos avances que inicialmente pasan desapercibidos y luego se convierten el standard de todas las casas de material? No lo se. En cualquier caso, no parece que sea nueva la idea. Ya hace unos años que intentaron ellos mismos algo parecido....pero no funcionó. No se si ahora lo hará

Imagen

El link de la web oficial

http://www.powerbilt.com/index.php
movillo
 

Respuesta: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Ene 23, 2009 5:04 pm

YO imagino que le habran echo las pruebas pertinentes pero puff nose yo, no le veo tantas ventajas ademas como regulas la presion que le metes al driver por que no es lo mismo jugar con 150 psi k con 100 pero bueno ya lo que nos faltaba llegar botellitas para cargar el drive jejeje.
A ver que opina la gente pero me parece que es una idea un poco rara cuanto menos.
un saludo
Scratch
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:24 pm

Respuesta: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor Pine » Vie Ene 23, 2009 5:11 pm

Movillo.

Gracias por la info, en mi caso ya tengo suficientes problemas para meter el drive en calle como para estar pensando si fallo porque habré perdido presión de hidrógeno...
:laughing7:

Luego dicen de TaylorMade, pero esto ya si que....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor Valenciano » Lun Jun 14, 2010 6:56 pm

En estos momentos en Golf TV están haciendo un publireportaje sobre estos drivers.

La gente que los prueba dice que ganan entre 6 y 36 yardas... :shock:

¿Sera verdad?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:46 pm
Handicap: 15,6

Re: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor dabale » Lun Jun 14, 2010 7:20 pm

¿Y la USGA/ R&A que dicen de eso?
dabale
 

Re: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 14, 2010 7:36 pm

movillo escribió:Después de recordar alguno de los posts chorras que he escrito en los últimos días, me ha entrado la culpabilidad


ya te vale... :risitas: :risitas:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7049
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor tiburon rojo » Lun Jun 14, 2010 7:38 pm

y si pincha el driver???? no me gusta la idea, poco práctica.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 14, 2010 7:41 pm

Producto no apto para gente con prontos y malhumor. Nitrógeno comprimido.... tic, toc, tic, toc..... BOOOOM!!!

:angry4:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7049
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 7:45 pm

TakeDeadAim escribió:
movillo escribió:Después de recordar alguno de los posts chorras que he escrito en los últimos días, me ha entrado la culpabilidad


ya te vale... :risitas: :risitas:


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ya ni me acordaba de éste hilo :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo
 

Re: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor Lynyrd » Lun Jun 14, 2010 7:51 pm

Supongo que habrán estudiado bien el tema de la estanqueidad de la cabeza y resuelto la parte más débil que es la conexión hosel/cabeza. Lo malo es que debe debilitar más aun la cara del driver, que ya suele ser muy fina para conseguir un alto COR. No lo veo tan útil en maderas y menos aun en hierros.

Ya puesto podrían haberle puesto oxido nitroso, así si se te pincha el driver por lo menos te pegas una jartá de reír como el bombero este http://www.youtube.com/watch?v=RVAfLm1P ... re=related

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Re: POWERBILT AIR FORCE ONE

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 8:02 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Vaya colocón lleva el bombero

[youtube]RVAfLm1Polw&feature=related[/youtube]
movillo
 


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados